POR FAVOR ayuda sobre ficheros MTV

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#1 POR FAVOR ayuda sobre ficheros MTV

Mensaje por Pérezman »

¿Sabe alguien, como reproducir en PC ficheros de terminación .MTV?

Tan solo he encontrado un reproductor (free Flash) en Softonic, pero no lo puedo descargar.

:drinks: :drinks: :drinks: virtuales para quien lo consiga y si está cerca, pués de las de verdad.

Muuuuchas gracias
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: POR FAVOR ayuda sobre ficheros MTV

Mensaje por Pérezman »

Gracias quentin, quizás sea mas torpe que un *******, pero lo he bajado y me da pantallazos en MS-dos, no lo entiendo la verdad, no me sale ningún programa.

Que a lo mejor es lo que tiene que hacer, pero que no lo veo.

De todas formas :drinks: :drinks: :drinks:
xjpedro
Cansino
Cansino

#4 Re: POR FAVOR ayuda sobre ficheros MTV

Mensaje por xjpedro »

Hola. Para casos difíciles de reproducción multimedia, yo uso VLC player. Por si acaso, le tengo instalado el paquete de codecs ELISOFT, la última versión. Todavía no he conocido archivo que se me resista.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: POR FAVOR ayuda sobre ficheros MTV

Mensaje por quentin »

Pérezman escribió:Gracias quentin, quizás sea mas torpe que un *******, pero lo he bajado y me da pantallazos en MS-dos, no lo entiendo la verdad, no me sale ningún programa.

Que a lo mejor es lo que tiene que hacer, pero que no lo veo.

De todas formas :drinks: :drinks: :drinks:
Pues no sé más... y lo de arriba por googlear un poco. :blush:

:wink:
PerfectStrom
Cansino
Cansino

#6 Re: POR FAVOR ayuda sobre ficheros MTV

Mensaje por PerfectStrom »

Desconozco ese formato, pero si no es propietario cerrado como el quicktime, como dice XJpedro, el VLC media player es excelente. Eso si, su interfaz es, como decirlo suavemente, fea y complicada de co*ones.

Por cierto, otra ventaja del VLC es que no necesita codecs, osea que olvídate del elisoft codeck pack lite, etc... que muchas versiones libres llevan troyanos por un tubo. Ke lo se pas.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: POR FAVOR ayuda sobre ficheros MTV

Mensaje por Pérezman »

Gracias a los tres, he probado el Vlc y ni flores.

El formato mtv es un comprimido que funciona en los reproductores de mp4 y es que he hecho una recopilación de 8 dvd de videoclips y me ocupa solo 7gbites, y por aquello de cachuchear y poder ponerlo en el trabajo es por lo que ando buscando.

Gracias de nuevo y un abrazo, si consigo algo lo cuento
PerfectStrom
Cansino
Cansino

#8 Re: POR FAVOR ayuda sobre ficheros MTV

No será MKV, también conocido por Matroska? a ver si un gracioso ha cambiado la extensión y no reconoce el contenedor.

Si es así, te falta un codec de video que lea h.264, y una gráfica que lo aguante, claro.
PerfectStrom
Cansino
Cansino

#9 Re: POR FAVOR ayuda sobre ficheros MTV

Añado

http://www.fileinfo.net/ es bastante útil en estos casos. Pinchando en cada extensión, te abre una ficha con el programa que lo abre. No es perfecta, pero es bastante fiable. Y MTV no aparece. Por eso decía lo del MKV.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: POR FAVOR ayuda sobre ficheros MTV

Mensaje por Pérezman »

PerfectStrom escribió:No será MKV, también conocido por Matroska? a ver si un gracioso ha cambiado la extensión y no reconoce el contenedor.

Si es así, te falta un codec de video que lea h.264, y una gráfica que lo aguante, claro.
Que va, que va. Mtv, igual que la cadena de videos, lo tengo perfecto en el mediaplayer y me encanta, tengo videos desde The tremeloes, animals....... mogollón en blanco y negro y lo último, ya digo 8 dvd con la música desde mi adolescencia hasta la de mis hijos y entre ellos bastante conciertos, Simon y garfunkel, corrs, metallica, drean theater, scorpions acustica y bastantes mas, en total 281 ficheros en 7 gbytes. Es simplemente el reto de poder llegar al pc en lugar de conectar el pequeño mp4 al peaso altavoces que tengo.

Besos y abrazos
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: POR FAVOR ayuda sobre ficheros MTV

Mensaje por quentin »

Sí que podría ser MTV, que por lo que he visto es un contenedor (tipo avi) hecho por los chinos para no pagar "comsiones", que se usa en MP4s, como dices.

Por si ayuda: http://www.dvd-ipod.biz/mtv_converter.html

:wink:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: POR FAVOR ayuda sobre ficheros MTV

Mensaje por Pérezman »

Gracias quentin, eso va perfecto, para convertir a mtv, al final vamos a terminar oyendo música a takitos.

En softonic he mandado los dos sms de rigor al **** y con la palabra**** y hasta las 5 horas que hace ya ni flores, me refiero al programa free flash que hasta la presente es el que parece que hace lo que busco.

Gracias de nuevo quentin, es un simple reto, pero ahí voy.
xjpedro
Cansino
Cansino

#13 Re: POR FAVOR ayuda sobre ficheros MTV

Mensaje por xjpedro »

A la desesperada te recomendaría Quicktime. Suelo deproducir videos hipercomprimidos con él, como los que se hacen con móviles, por ejemplo. Me dicen que no sea comodón y ponga los enlaces de descarga :biggrin:
http://www.apple.com/es/quicktime/download/

A ver si resulta.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: POR FAVOR ayuda sobre ficheros MTV

Mensaje por Pérezman »

xjpedro escribió:A la desesperada te recomendaría Quicktime. Suelo deproducir videos hipercomprimidos con él, como los que se hacen con móviles, por ejemplo. Me dicen que no sea comodón y ponga los enlaces de descarga :biggrin:
http://www.apple.com/es/quicktime/download/

A ver si resulta.

No tampoco, estoy a la espera del código para bajar free flash de softonic, hasta la presente ni flores, pero seguiré buscando, por algo mi madre me decía joio aragones, cuando me ponía cabezota. Tampoco es raro, mis abuelos paternos eran de Zaragoza y Teruel.

Esto aclara algo, por si sentís curiosidad,

http://www.mundodivx.com/mp4/amv.php

Muchas gracias a todos, sois fenomanales
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”