Bueno, mi moto ya tiene 250km y la verdad que no estoy muy familiarizado con su mecanica. Por eso quiero saber si el CLA CLA CLA que se escucha en el relanti es normal. Me da cosa escuchar eso. Parece que se estuviera golpiando algo ahi adentro......
Abrazoooooosssssssss
Esteban
Ruido MOTOR !!!!!
-
- Asiduo
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Ruido MOTOR !!!!!
Pues tal como lo dices no parece nada bueno, habria desde luego que oir el ruido en vivo
Te recomiendo que pases por el concesionario, casi seguro sera una tonteria que este suelta, pero asi te vas a quedar mas tranquilo y ademas es que esta nueva no te cortes en llevarla
Te recomiendo que pases por el concesionario, casi seguro sera una tonteria que este suelta, pero asi te vas a quedar mas tranquilo y ademas es que esta nueva no te cortes en llevarla
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: Ruido MOTOR !!!!!
pues lo mismo que te dice angel.....al conce sin perder el tiempo.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: Ruido MOTOR !!!!!
de todas maneras antes de mover mas la moto yo les haria una llamada y les comentaria
el tema y si te dicen que vallas con la moto en marcha,pues vas,pero asi si es algo grave
ya se haran responsables ellos.
el tema y si te dicen que vallas con la moto en marcha,pues vas,pero asi si es algo grave
ya se haran responsables ellos.
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#5 Re: Ruido MOTOR !!!!!
Tambien hay que tener en cuenta que es una bicilindrica y el sonido del motor al ralenti es distinto que el de una tetra, yo tb me tuve que aconstumbrar.
- sharkblack
- V.I.P.
-
- Asiduo
#7 Re: Ruido MOTOR !!!!!
Muchachos, pase y el concesionario me dijo que es normal ese ruido. Es muy comun por el tipo de embrague que tiene. Me apretaba la palanca accionandolo y el ruido desaparece automaticamente . Tambien me dijo que esto se suaviza un poquito ( muy poquito ) con el aceite definito, ya que este que trae para los primeros 1000km es mucho mas liquido.-
Saludosssssssssssssssssssssss
Esteban
Saludosssssssssssssssssssssss
Esteban