Vale, sin problemas.. mi cordura es dainesse, con gore-tex. Pero además,,es que NO VA A LLOVER
. Tras analizar bien la previsión, la evolución de la imágen del satélite, la previsión del mapa de isobaras y el porcentaje de lluvia que ponen con el sol y la nube.... y la previsión para las provincias que quedan al oeste, cordoba, sevilla, málaga, granada.... la verdad es que si llueve, será un milagro, teniendo en cuenta también la experiencia de cuándo llueve y cuándo no llueve en la zona.... nada.... sol con algunas nubes.
A los malagueños... no os preocupéis. Si aparecemos 2 o 3 menos,no pasará nada. Como si aparecen 2 o 3 más. Cuando les dije que seríamos 48, me dijeron que prepararían para 60 (también porque el interior del restaurante estará vacío para la clientela que suelen tener habitualmente). Si hubiésemos sido unos 25, pues habrían cerrado al público y sólo nos habrían atendido a nosotros, pero al ser tantos, nos sacan fuera, bajo el toldo. De todas formas, y tras haber comido allí hace 10 dias, creo que la comida estará bastante bien y el personal es muy buena gente.
Y si a última hora los MALAGUEÑOS decidís venir, pues sin problemas, bienvenidos los paelleros de sierra tejada (aquella fué la primera vez que yo asistí a una kedada, y la verdad es que no puedo guardar mejores recuerdos...
)
Perdonad,,, ya se que me enrrollo demasiado......