KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
RafaG
Tímido
Tímido

#726 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por RafaG »

Pues yo creo que quedando de 8 a 8.15 esta bien,no os retraseis,tenemos 1/2 horica para desayunar y típica charla sobre motos,lo más tardar a 8.40 tenemos que salir para estar en Xauen a las 9.30,no?
Aquí pongo otro plano para que no quede duda
Imagen

Donde aparcamos esta la cafetería "elizabeth",pero nosotros vamos a "los claveles"
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#727 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por Chachi »

Nazaris he estado esta tarde con eko hablando sobre lo del domingo y aqui ha estado lloviendo y para mañana parece que va a segui igual. Hemos quedado en principio en que lo dejamos pues se preveen lluvias y la verdad que siendo el viajecito que es, se hace para disfrutarlo y no pa ir preocupao lloviendo. Asi que en principio nos caemos de la convocatoria, no nos espereis, en el caso de que el sabado vemos que el tiempo va a cambiar y va a estar bien nos apuntariamos a ultima hora y ya avisariamos por aqui o por movil. Lo dicho pasadlo bien si no vamos. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#728 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rafaubio »

Cococoricooooooo.. Cococcocoricooooo (poner ruido de fondo de aleteos frenéticos)

Si es por lo de pagar los churros.. era broma, eh :mrgreen: :mrgreen:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#729 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rafaubio »

Chachi & Eko, si os apetece y no queréis pegaros el madrugón os dejo la habitación a muy buen precio :grin: . y nos vamos a cenar y tal q al final no curro.. Llamarme y ya quedamos
francesvstrom
Conocido
Conocido

#730 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por francesvstrom »

RafaG escribió:Pues yo creo que quedando de 8 a 8.15 esta bien,no os retraseis,tenemos 1/2 horica para desayunar y típica charla sobre motos,lo más tardar a 8.40 tenemos que salir para estar en Xauen a las 9.30,no?
Aquí pongo otro plano para que no quede duda
Imagen

Donde aparcamos esta la cafetería "elizabeth",pero nosotros vamos a "los claveles"
¿Todo queda ok pendiente del tiempo no?
rodman
Cansino
Cansino

#731 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

Bueno,pues nos vemos en la cafeteria de Maracena a las 8,que con el plano de Rafag,no creo que nadie se pierda,por favor,me vais pidiendo el primero que llegue,un cortado,un zumo de naranja y tres enteras de tomate :mrgreen:

Pd:javi estas leyendo esto mamon :biggrin:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#732 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

ok,alli estaremos,con mi nuevo traje................ :biggrin:
un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
mordisquitos
Tímido
Tímido

#733 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por mordisquitos »

Al final me echo pa tras :resent: no tengo pantalones pa la lluvia, si algún chubasquero (pantalón) pero no sirve para mucha lluvia, y parece que el domingo no se sabe x Jaén, aquí en grana dice que va ha ser buen dia, con lo cual es posible que haga una escapada por aquí, si alguien no va pa Jaén y quiere quedar pal domingo aquí en grana que me lo diga y vamos planeamos algo.
V-STROM 650
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#734 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por Chachi »

rafaubio escribió:Chachi & Eko, si os apetece y no queréis pegaros el madrugón os dejo la habitación a muy buen precio :grin: . y nos vamos a cenar y tal q al final no curro.. Llamarme y ya quedamos
Asia rafa pero tengo habitacion ya en granada en el mismo jaen pa cuando lo necesite jeje. Aqui en Malaga ahora mismo hay nubes y sol, pero ni pinta de que llueva a ver si sigue asi la cosa.

Rodman si no fuera mañana y mi camiseta la sigues teniendo tu en cuanto pueda te la recojo, y alex si hay que pagartelas a ti dime por privado numero de cuenta y entidad y te hago un ingrseo porque si no no se como y cuando te la voy a pagar si no voy mañana. Gracias y saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
francesvstrom
Conocido
Conocido

#735 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

mordisquitos escribió:Al final me echo pa tras :resent: no tengo pantalones pa la lluvia, si algún chubasquero (pantalón) pero no sirve para mucha lluvia, y parece que el domingo no se sabe x Jaén, aquí en grana dice que va ha ser buen dia, con lo cual es posible que haga una escapada por aquí, si alguien no va pa Jaén y quiere quedar pal domingo aquí en grana que me lo diga y vamos planeamos algo.
Eso no es excusa mañana va a hacer muy bueno
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#736 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

todos bien,madiquitas? :biggrin:
rodman
Cansino
Cansino

#737 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

Un servidor,Alex_vespacito,Rafaubio,Frances y su mujer,en casita,del que no sabemos nada,es de Rafag,las ultimas noticias,es que iba camino de cuenca :mrgreen: ,espero que nos comunique cuando llegue............

Aqui os dejo esta foto,sin lugar a dudas la pareja del dia :descojono: :biggrin:

Imagen
Imagen
RafaG
Tímido
Tímido

#738 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por RafaG »

UF,por fin en casita,vaya día,a quien se le ocurre perderse solo por la sierra de Cazorla,cuando pensaba que iba a salir a Pozo Alcon,me encuentro que estoy llegando a Cuenca! :shok: Menuda vuelta pa llegar a Granada!Que ,que no os lo creéis,pues ahora vereis las fotos de la odisea...
Bueno primero unas fotillos de todo el grupo sobre el Río Guadalquivir,justo después de comer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para entonces,alexvespacito y xavi,de jaen,habian intimado mucho,disfrutando de la carretera con sanos piques...como se ve en la foto de Rodman...
rodman
Cansino
Cansino

#739 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

Rafa,a partir de ahora,te vamos a obligar a que te lleves la camara siempre :mrgreen:

Pon las fotos de tu locura-travesia por tierra :rolleyes:
RafaG
Tímido
Tímido

#740 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por RafaG »

Bueno pues a la vuelta decido irme por un carril que atraviesa el corazon de la sierra y termina en Pozo Alcon ,y de aquí a granada por carretera,pero nadie decide acompañarme,tenía que haberles echo caso,"donde vas tu solo"-me decian,pero nada,yo encabezonao. :angry2:
Total,pa ver poca cosa,aqui unas fotillos de unos arroyillos

Imagen

Imagen

Imagen
UF,el carril era super complicado,con unos tuneles y unos pinos enormes muy peligrosos!

Imagen

Imagen
toofastjuanito

#741 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por toofastjuanito »

pero eso es la cola de caballo de la cerrada de utrero no???? una lastima no haberos acompañado, yo llegue a las 5 de la mañana de sevilla...asi que no era plan de madrugar...
francesvstrom
Conocido
Conocido

#742 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

JUSTITO escribió:todos bien,madiquitas? :biggrin:
Te has perdido lo mejor, y Rodman no se ha perdido ni una vez, lo han perdido dos veces.
RafaG
Tímido
Tímido

#743 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por RafaG »

Continuo por el carril hasta llegar al nacimiento del Guadalquivir,un sitio horroroso!
Imagen

Imagen

Imagen
sigo camino y me vuelvo a encontrar con pinos gigantes en medio de paisajes rocosos .Muy soso todo!
Imagen

Imagen
me paro a hacer más fotos y...horror,que veo a lo lejos!

Imagen

Una BESTIA PARDA que se acerca para atacarme!

Imagen
Tengo que salir por patas!En mi huida veo que alguien se ha dedicado a pintar un barranco de amarillo..!
Imagen
Por fin dejo atras a la bestia,de todas formas me paro para mirar atras...

Imagen

(ahora sigo,que no he terminao)
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#744 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

francesvstrom escribió:Te has perdido lo mejor, y Rodman no se ha perdido ni una vez, lo han perdido dos veces.
jod*r............... :angry: la verdad es que me pierdo las mejores....... :cray:
el finde que viene si n quedamos me contais. :ok:
rodman tu mensaje del regalito :biggrin: lo he recibido,guardamelo a buen recaudo. :mrgreen:
tio rafag,que sitios... :ok: mas fotitos,please. :friends:
RafaG
Tímido
Tímido

#745 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por RafaG »

Tras cruzar peligrosos valles
Imagen

Imagen
por fin llego al asfalto!
Imagen
Cuando creo que estoy llegando a Pozo Alcón,(provincia de Jaen)hay como un relámpago,y mirad lo que me encuentro :blink: :blink:

Imagen
Total,que cogí un atajo y en un periquete estaba en Granada :mrgreen: :mrgreen:
La foto es real ,os lo prometo ,es el nombre de una pequeña aldea con tan curioso nombre...
rodman
Cansino
Cansino

#746 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

Viendo las fotos,NOS TENIAMOS QUE HABER IDO CON EL,que tampoco era tan tarde,culpa de
el rafaubio,ya eta.... :bronca: :biggrin:
RafaG
Tímido
Tímido

#747 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por RafaG »

toofastjuanito escribió:pero eso es la cola de caballo de la cerrada de utrero no???? una lastima no haberos acompañado, yo llegue a las 5 de la mañana de sevilla...asi que no era plan de madrugar...
Pues si,tambien llamada cascada de Linarejos,hace unos años la vi sin agua,y...menuda diferencia!
Aquí te pongo unas fotillos mas detalladas
Imagen

Imagen
La verdad es que estaba todo precioso con tanta lluvia,un acierto por parte del comando Xauen, :blush: perdon, que al final se han puesto "comando Jaen"
francesvstrom
Conocido
Conocido

#748 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

rodman escribió:Viendo las fotos,NOS TENIAMOS QUE HABER IDO CON EL,que tampoco era tan tarde,culpa de
el rafaubio,ya eta.... :bronca: :biggrin:
Echame a mi tambien la culpa de algo, dos te han perdido y Rafaubio no te ha dejado ir con Rafag, hay madiquita no eches balones fuera.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#749 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

madre mia que sitios...... :blink: pa matarme........ :big_boss:
rodman
Cansino
Cansino

#750 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

Me voy hacer un poster con esta foto :mrgreen: :descojono:

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”