me alegro por los catalanes
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
#1 me alegro por los catalanes
pues eso que me alegro de las lluvias caidas por alli en esta semana,hoy he visto que los embalses ya duplican la la capacidad que tenian y sigue lloviendo,la verdad que la cosa estaba chunga,(evito tratar lo del trasbase para no enfadar a nadie), y que el llobregat ha aumentado el caudal.La verdad que despues de haber pasado alli cinco años le tengo tanto cariño como a mi tierra,me alegrariia tambien por cualquier otra region que lo necesitase
- STV
- V.I.P.
#2 Re: me alegro por los catalanes
sharksvq escribió:pues eso que me alegro de las lluvias caidas por alli en esta semana,hoy he visto que los embalses ya duplican la la capacidad que tenian y sigue lloviendo,la verdad que la cosa estaba chunga,(evito tratar lo del trasbase para no enfadar a nadie), y que el llobregat ha aumentado el caudal.La verdad que despues de haber pasado alli cinco años le tengo tanto cariño como a mi tierra,me alegrariia tambien por cualquier otra region que lo necesitase
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Templario F.M.
- V.I.P.
#4 Re: me alegro por los catalanes
gracias por alegrarte por nosotros y bienvenida sea la lluvia que realmente hace falta el agua,pero que llueva entre semana ya llevo tres findes que estoy encarcelado en casa por el agua que esta cayendo y como comprenderas no poder hacer ninguna salida con la V es para volverse loco,encima dicen que para el sabado y domingo mas agua,que alegria verdad?
#5 Re: me alegro por los catalanes
aqui en Jaen el quebrajano ha duplicado tambien su nivel......ahora esta al 8%..... menos mal que tenemos la fabrica de heineken y que lavarse es de gays que si no.......
- Pérezman
- V.I.P.
#6 Re: me alegro por los catalanes
toofastjuanito escribió:aqui en Jaen el quebrajano ha duplicado tambien su nivel......ahora esta al 8%..... menos mal que tenemos la fabrica de heineken y que lavarse es de gays que si no.......
Menos mal, porque cuando era El Alcazar!!!!!!!!!!
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#7 Re: me alegro por los catalanes
Por cierto toofast... ya has sacao la ropa de la lavadora?
- VMAN-GIRL
- Cansino
#8 Re: me alegro por los catalanes
sharksvq escribió:pues eso que me alegro de las lluvias caidas por alli en esta semana,hoy he visto que los embalses ya duplican la la capacidad que tenian y sigue lloviendo,la verdad que la cosa estaba chunga,(evito tratar lo del trasbase para no enfadar a nadie), y que el llobregat ha aumentado el caudal.La verdad que despues de haber pasado alli cinco años le tengo tanto cariño como a mi tierra,me alegrariia tambien por cualquier otra region que lo necesitase
Muchas gracias guapo , todos nos alegramos, y aunque no llueve a gusto de todo el mundo, la verdad es que esta agua que está cayendo es muy agradecida , y nos va a evitar muchos problemas de sequera con restricciones de agua que ya habiamos empezado a sufrir.
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: me alegro por los catalanes
y que lo digas francisco....yo la semana pasada,harto de esperar un finde soleado meTemplario F.M. escribió:gracias por alegrarte por nosotros y bienvenida sea la lluvia que realmente hace falta el agua,pero que llueva entre semana ya llevo tres findes que estoy encarcelado en casa por el agua que esta cayendo y como comprenderas no poder hacer ninguna salida con la V es para volverse loco,encima dicen que para el sabado y domingo mas agua,que alegria verdad?
calce el "traje" y ala,paseito por el montseny.... y ami me mola conducir en agua,es otra
historia,y aprobechas para ver el paisaje nublado y con nieblas,pero paisaje.
suerte que otro intrepido motard me acompaño en la aventura,que ir con otro es una
garantia,por si acaso.
pues nada,si llueve otra vez te pones el impermeable y a disfrutar hombre,que son
cuatro dias y dos con lluvia....
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#10 Re: me alegro por los catalanes
Ya hacía falta el agua. Esto era ya muy preocupante.
Para aportar mi granito de arena al ahorro de agua, solo bebo birra y whisky. El agua ni tocarla, que hay poca.
Eso si, que llueva, que sin agua no hay vino
Koniec
Para aportar mi granito de arena al ahorro de agua, solo bebo birra y whisky. El agua ni tocarla, que hay poca.
Eso si, que llueva, que sin agua no hay vino
Koniec
- Templario F.M.
- V.I.P.
#11 Re: me alegro por los catalanes
Ricard igual te hago caso pero ,me a dicho San Pedro que mañana depende con que pie se levante ,hara una cosa u otra osea que ,a ver que pasa pero si es para bien ya lo dice el refran:las lluvias de mayo son pan para todo el año
-
- Conocido
#12 Re: me alegro por los catalanes
ya sabeis si sigue lloviendo nunca esta de mas ponerle un par de flotadores a la moto, y asi para todo el año..........
- Mariano.-
- V.I.P.
#13 Re: me alegro por los catalanes
Yo me alegro también, el agua será, cada vez más, un bien escaso, aquí lo sabemos bien desde hace mucho tiempo.
Yo conocía a uno que decía que no bebía agua, "que si el oxida el hierro y estropea la madera ¡imagínate lo que puede hacer con mi estómago!"PerfectStrom escribió:Para aportar mi granito de arena al ahorro de agua, solo bebo birra y whisky. El agua ni tocarla, que hay poca.
-
- Cansino
#14 Re: me alegro por los catalanes
pues la verdad es que la cosa no pintaba muy bien para el verano .
tendremos que acer caso a ricard y salir con el mono de agua
cuando era mas joven , salia tanto en seco como con agua .
pero como dice mariano , cada vez seran menos las ocasiones .
por falta de agua.
tendremos que acer caso a ricard y salir con el mono de agua
cuando era mas joven , salia tanto en seco como con agua .
pero como dice mariano , cada vez seran menos las ocasiones .
por falta de agua.