Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por Cariño »

bueno, a mi me gustaria ir pero, ya sabeis, al final el striptease me lo pedis a mi encarecidamente, yo, que me conozco, no me puedo negar y.... luego pasa lo que pasa, moteras y algun motero, que tambien los hay, enamorados de mi, pidiendome sexo salvaje, etc,etc... y no, va a ser que no, que ya no estoy pa estos trotes. lo siento, vais a tener que conformaros con mi foto de macho iberico, lo siento chicas

Imagen
Descarada
Pesao
Pesao

#27 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por Descarada »

Leches, esta foto deberia ser denunciable :blink: :shok: :crazy: , es un ataque en toda regla al derecho a la salud, :rtfm:

j***r que esto daña la vista y creo que podría provocar incluso un ataque al corazón :descojono: :descojono:

Dios!!!!!!!!
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por 5deabril »

:shok: :shok: mmmmmmmm, cariño tu siempre proVocandome con tu fisico espectacular :blush2: en esta foto si que estas....................... mmmmmm, esos pechos, esos pelossssssssss, mmmmmmmmmm :drag: esos addominalesssss tan sexyyyyyyyyyyyyy, mmmmmmmmmmmmmmmm...........................................oye!!!!!! se te olvido ponerte el crucifijo ehhhhhhhh!!! :biggrin: :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#29 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por toofastjuanito »

bien hecho jesus!!!!! ahora ya no podemos quedar mal nunca!!!!!! jejeje :mrgreen: :mrgreen: :drinks:
rodman
Cansino
Cansino

#30 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por rodman »

Cariño escribió:bueno, a mi me gustaria ir pero, ya sabeis, al final el striptease me lo pedis a mi encarecidamente, yo, que me conozco, no me puedo negar y.... luego pasa lo que pasa, moteras y algun motero, que tambien los hay, enamorados de mi, pidiendome sexo salvaje, etc,etc... y no, va a ser que no, que ya no estoy pa estos trotes. lo siento, vais a tener que conformaros con mi foto de macho iberico, lo siento chicas

Imagen

Esa foto es mitica :mrgreen: que estabas en la playita o en una piscina :biggrin:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por Cariño »

que va tio!!! estaba en medio de un descampao, lejos del agua pa evitar tentaciones, imaginate que me da por pegarme un baño..... me voy pal fondo con semejante ojalata y bye bye cariño:descojono: :descojono:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por JUSTITO »

no sabia que vicente del bosque fuera tan deboto................ :descojono: :descojono: :descojono:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por eko »

hola
bueno que yo tambien voy pasa el fin semana por granada
tengo una guardia que cambiar y promento avisa
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#34 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por rodman »

Vale guay,traete a tu amiga de la izquierda :mrgreen:
Descarada
Pesao
Pesao

#35 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por Descarada »

eko vienes?????? biennnnnnnnnnnn :yahoo: :yahoo: :drinks:

Pues ya te llamo en esta semana y asi quedamos en algun sitio para llegar a la gran ciudad nazarí juntos, ok????

Un besazo y ya me contarás qué tal tu mini viaje en bici hacia Santiago :air_kiss:
toofastjuanito

#36 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

mantengo el contacto, por cierto lola te veo en sevilla el sabado, llamo a mariano y ya establecemos contacto....tengo mucho interes en saludar tambien a sevisoft, me gustaria que se viniera a tomar las cañas de la noche... ademas de hudsin, 5 y cia....me podeis facilitar el telefono de sevisoft???
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por Mariano.- »

Too, puesto en contacto con Sevisoft, me dice que está en Cáceres, y que nos lo pasemos muy bien.

Se intentará.
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:mantengo el contacto, por cierto lola te veo en sevilla el sabado, llamo a mariano y ya establecemos contacto....tengo mucho interes en saludar tambien a sevisoft, me gustaria que se viniera a tomar las cañas de la noche... ademas de hudsin, 5 y cia....me podeis facilitar el telefono de sevisoft???

:cray: :cray: toofast no puedo ir a las copas del sabado noche , tengo ruta el domingo con la gente aqui.

Queria salir hoy pa ya y venirme el sabado a la tarde, pero aqui llueve sin parar y no tiene pinta de que despeje a lo largo del dia.

Si os animais podeis hacer la ruta el domingo con nosotros que vamos a la sierra y cojeremos por puerto galiz.

:air_kiss: :air_kiss: Si no nos vemos espero verte la siguiente semana por granada :friends: :air_kiss:

Ekoooooo!!!! me alegro que puedas venir :yahoo: :yahoo:
toofastjuanito

#39 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

gran fallo lo de sevisoft, en fin ya lo pillare en otra.....por cierto mi idea es tirar mañana para sevilla por la tarde para llegar a cenar y sacar el maximo rendimiento del sabado a efectos intelectualoides.... :mrgreen:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por Secreta-v »

A ver que yo me entere, entonces entiendo que en el día de hoy (viernes) no llega nadie pa Sevilla??? Yo que estaba dispuesto a pagar una rondita de :drinks: para los invitados.......

UN saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
toofastjuanito

#41 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

secreta, mañana te quiero ver pa cenar unas tapas.....no te digo na mas!!!!!!

5 prefieres salir en moto lloviendo el domingo, que tomarte unas cervecitas con toofast?????? sigue asi, y al final me romperas el corazon!!!!!! :mrgreen: .......si es que no hay una buena!!!!!!!! :mrgreen: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:secreta, mañana te quiero ver pa cenar unas tapas.....no te digo na mas!!!!!!

5 prefieres salir en moto lloviendo el domingo, que tomarte unas cervecitas con toofast?????? sigue asi, y al final me romperas el corazon!!!!!! :mrgreen: .......si es que no hay una buena!!!!!!!! :mrgreen: :descojono:

:tongue: Espero que lo paseis bien!!!! :yahoo: todo no puede ser :cray: ya me gustaria estar alli con ustedes pero...........

Mañana tenemos salida aqui y de llover na de na que hace un dia de playita :tongue: :yahoo:

Ya nos vemos la semana que viene en Granada :yahoo:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por 5deabril »

ote="Secreta-v"]A ver que yo me entere, entonces entiendo que en el día de hoy (viernes) no llega nadie pa Sevilla??? Yo que estaba dispuesto a pagar una rondita de :drinks: para los invitados.......

UN saludo.[/quote]

:biggrin: tu no sufras por eso!!!! que pa invitar siempre hay tiempo!!!! por ejemplo la semana que viene :mrgreen: :blush: :biggrin: :descojono:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por Secreta-v »

toofastjuanito escribió:secreta, mañana te quiero ver pa cenar unas tapas.....no te digo na mas!!!!!!

No creas que no lo intenté Juanito, me hubiera gustado mucho verte y conocer también a hudsin, pero la boda fue mucha boda. Mucho :drinks: y mucho :yahoo: , pues como que estuvimos por lo menos 6 horas, asi que no te digo nada :alcoholic: A ver si me puedo escapar para Graná, que aun no he podido mirarlo en el trabajo y nos vemos por alli ok??

UN saludo.

Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por rafaubio »

Oye q se está cayendo este post.... :biggrin:

Bueno como ya estuvimos hablando en Jaen los nazarís q no veníais hasta el viernes más o menos estos son los planes:

Vienne 6: Rutita urbano-turístico-cervecera-pre-botellón-indoor

:blink:
Sacromonte-Abadía
Tapeo
Pradollano-Hoya La Mora
Cervecitas House Cafe
Bañito en aguas termales Santa Fe
Arreglos varios de chasis humano :biggrin:
Cena informal en de en Dcuadros p o algo así
Mae West... Embrujo copas o similares

Sabado 7: Ruta mountain beach mogollón de curvas :mrgreen:
Salida a horas relajadas ( q no haya q buscar una cafetería abierta :grin: )
Granada - LanjarónLanjarón-Órgiva-carretera secreta de Rafaubio :mrgreen: -Albuñol
Espatarramiento playero toda la tarde en (a elegir): bella playa nudista La Joya (si elegís esto se conmuta por el Striptease :rofl: ); Playa tranquila pueblerina de Calahonda o Playa turística de Salobreña
Vuelta por la autovía o por La Cabra según tiempo y ganas

Domingo 7: Mini-Ruta trail
Rutita sorpresa corta y sencilla preparada y komanadada por el amigo RafaG

Os esperamos con ganas a todos los q os queráis apuntar... incluso aunque seáis hombres :mrgreen:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por Secreta-v »

Los dientes los tengo que me llegan ya a no se donde :angry: :angry: Con las ganas que tenía de escaparme y me han pu**** en el trabajo sin posibilidad de poder hacer nada, asi que :cray: :cray:

Los que puedan ir que lo disfruten al máximo, buenos anfitriones hay por alli que seguro que se lo curran, para la próxima no?

Un saludo.

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por 5deabril »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: rafa piensas en to mi niño, :yahoo: tengo ya unas ganas locas de salir :clapping: :yes2: me parece perfectisiiiiiiiiimo el plan :ok:

:air_kiss: :air_kiss:
ilde
Cansino
Cansino

#48 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por ilde »

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

Estoy muy deprimido/envidioso por el fin de semana que os vais a pegar. Me fastidia no poder estar con vosotros por culpa de "obligaciones", que me impiden hacer lo que realmente me apetece (no me quiero calentar que me pierdo).
Lo dicho, que estoy muerto de envidia viendo el plan que teneis preparado. Si todo sigue su curso, no vais a libraros de mi tan facilmente en el futuro ya que no pienso perderme ni una. Avisados estais.
Pasadlo todo lo bien que podais y disfrutad del fin de semana. Un abrazo a todos y tomaros unas :drinks: :drinks: a mi salud.

V'ssssssssssssssssssss

Pd: Chicas cuidado con esos granainos, que parecen muy majos pero son unos :vampire: :vampire:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Vamonos que nos vamos, de Sevilla pa Graná!!!

Mensaje por 5deabril »

ilde_dl650 escribió::cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

Estoy muy deprimido/envidioso por el fin de semana que os vais a pegar. Me fastidia no poder estar con vosotros por culpa de "obligaciones", que me impiden hacer lo que realmente me apetece (no me quiero calentar que me pierdo).
Lo dicho, que estoy muerto de envidia viendo el plan que teneis preparado. Si todo sigue su curso, no vais a libraros de mi tan facilmente en el futuro ya que no pienso perderme ni una. Avisados estais.
Pasadlo todo lo bien que podais y disfrutad del fin de semana. Un abrazo a todos y tomaros unas :drinks: :drinks: a mi salud.

V'ssssssssssssssssss

Pd: Chicas cuidado con esos granainos, que parecen muy majos pero son unos :vampire: :vampire:
Ilde pa laproxima espero veros o verte alli!!!!! :clapping:

No tegas problema descarada y yo los tenemos ya adiestrados :butcher: :triniti: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”