Hace ya año y medio le puse a la V los 3 puntos calefactables de Louis y nunca me habían dado problemas, pero justo ahora que la he vendido, no funciona el calefactable de la estribera de pasajero derecha, el de los puños, el del asiento, el de las estriberas de piloto y el de la estribera de pasajero izquierda funcionan perfectamente, pero el de la estribera de pasajero derecha dice que no va, lo he desmontado para ver si había algún cable suelto o algo, pero nada, y ahora la pregunta, ¿ alguien sabe si llevan un fusible interno cada estribera por separado ? en la cajita de los cables hay otra “subcajita” (por llamarla de alguna forma) que no puedo abrir y me pregunto si será un fusible ………………….. no es que por aquí haga mucho frio, pero el nuevo dueño pues quiere que le funcione, normá!!
A ver quién me puede decir si lleva o no lleva fusible o que otra cosa puedo mirar, para que "Kuricaky" vaya calentito con su novia/prometida (es el nuevo dueño) ……… muchas gracias.
Edito: Perdón, perdón, perdón…………………………. creo que me he equivocado al abrir este tema en este apartado, que algún moderador lo cambie a su lugar correspondiente …….. muchas gracias y mil perdones otra vez.