Tan solo he encontrado un reproductor (free Flash) en Softonic, pero no lo puedo descargar.

Muuuuchas gracias
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Pues no sé más... y lo de arriba por googlear un poco.Pérezman escribió:Gracias quentin, quizás sea mas torpe que un *******, pero lo he bajado y me da pantallazos en MS-dos, no lo entiendo la verdad, no me sale ningún programa.
Que a lo mejor es lo que tiene que hacer, pero que no lo veo.
De todas formas![]()
![]()
Que va, que va. Mtv, igual que la cadena de videos, lo tengo perfecto en el mediaplayer y me encanta, tengo videos desde The tremeloes, animals....... mogollón en blanco y negro y lo último, ya digo 8 dvd con la música desde mi adolescencia hasta la de mis hijos y entre ellos bastante conciertos, Simon y garfunkel, corrs, metallica, drean theater, scorpions acustica y bastantes mas, en total 281 ficheros en 7 gbytes. Es simplemente el reto de poder llegar al pc en lugar de conectar el pequeño mp4 al peaso altavoces que tengo.PerfectStrom escribió:No será MKV, también conocido por Matroska? a ver si un gracioso ha cambiado la extensión y no reconoce el contenedor.
Si es así, te falta un codec de video que lea h.264, y una gráfica que lo aguante, claro.
xjpedro escribió:A la desesperada te recomendaría Quicktime. Suelo deproducir videos hipercomprimidos con él, como los que se hacen con móviles, por ejemplo. Me dicen que no sea comodón y ponga los enlaces de descarga![]()
http://www.apple.com/es/quicktime/download/
A ver si resulta.