ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#1 ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????

Mensaje por speed285 »

Pues eso, que este sábado parece que el tiempo no deja un respiro, y como no pude ir a la vueltecita del día del Corpus, tengo monazo!!!. en fin sería una salidita rápida ( ya sabeis mi política; a la una del medio día aquí, y si puede caer una cervecita, pues mejor!!!!!!!!!!. El itinerario me da lo mismo, aunque Mariano ya habló de un platito de jamon y una cerveza en Linares de la Sierra, pero vamos cualquier ruta me gusta.

Qué opinais??????

Un saludo!!!
miguelon
Asiduo
Asiduo

#2 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????

Mensaje por miguelon »

Tengo ya el fin de semana completo. El Sabado me voy para Jaen para asitir a la inaguracion del comando Jaen.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????

Mensaje por 5deabril »

:biggrin: Para el sabado no, pero el domingo tenemos la primera salida del comando cai, por si algun aceituno se kiere apuntar a la salida por nuestra sierra, claro está tocando puerto galiz :yahoo: :yahoo: -

Pues eso señores/as si se animan ya saben entren en el post de YA TENEMOS NOMBRE COMANDO CAI. :air_kiss:

saludos :air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????

Mensaje por Mariano.- »

Yo no puedo. Tengo actividades en el foro que me van a tener ocupado hasta la noche del domingo. ¡Qué bien, y el lunes a descansar! :mrgreen:
ImagenImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????

Mensaje por speed285 »

Mariano.- escribió:Yo no puedo. Tengo actividades en el foro que me van a tener ocupado hasta la noche del domingo. ¡Qué bien, y el lunes a descansar! :mrgreen:

jejejeje 1º :drinks: :drinks: :drinks::alcoholic: :alcoholic: :alcoholic: ... y el lunes :crazy: :crazy: :crazy:

Un saludo, y a pasarlo bien!!!
JosePater

#6 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????

Mensaje por JosePater »

jod*r, k rabia esto de currar de lunes a domingo (que no de domingo a lunes, ojalá :descojono: ). Si para inaugurar el comando jaén este domingo, me tienen que sustituir....!!, si tuviera libres los fines de semana,,, no me conocerían ni en mi pueblo... :fie: :bronca: :bomb:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????

Mensaje por 5deabril »

Mariano.- escribió:Yo no puedo. Tengo actividades en el foro que me van a tener ocupado hasta la noche del domingo. ¡Qué bien, y el lunes a descansar! :mrgreen:

El lunes tambien es fiesta???? jod*er con los sevillanos vaya si tienen dias de fiestas!!! :angry2:

:descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????

Mensaje por Secreta-v »

Ya me gustaría poder salir Speed, pero mañana tengo bodorrio de éstos de perder la cabeza :drinks: :drinks: :drinks: :alcoholic: :alcoholic: , así que voy a tenerlo que posponer. A ver si coincidimos en la próxima que hace tiempo que no nos vemos.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
litri
Cansino
Cansino

#9 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????

Mensaje por litri »

Este sábado bubu tiene ruta por los mares choqueros pero en barco :mrgreen: , a ver que tal los chocos , corvinas , róbalos ,caballas etc...
Eso si me ha dicho cristina que puede haber chubascos dispersos de caracter moderado en capas altas de la astmósfera, vientos de componente oeste fuerza 3 y 4 marejadilla ¡¡¡ hay cristina :air_kiss: :air_kiss: ¡¡¡¡.
Nada el sábado que viene fijo .

Un saludazo
ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????

Mensaje por Mariano.- »

5deabril escribió:El lunes tambien es fiesta???? jod*er con los sevillanos vaya si tienen dias de fiestas!!! :angry2:

:descojono: :descojono:
No, no, me refería a que el lunes por fin me veré libre de compromisos sociales, podré hacer vida normal, comer como Dios manda, acostarme a mi hora, etc., lo que incluye ir a trabajar :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”