1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#301 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por 5deabril »

Cariño escribió:eeeeeeeeehhhhhhhhh, que aunque yo no puedo ir quiero que me guardeis las mias eeeeeeeeeeehhhhhhhh, que si no :bb: :angry2: :diablo: :aggressive: :black eye:

Pero mira que eres mentiroso :rtfm: :fuk: :angry2: :diablo:

no puedo ir, no puedo ir!!!!!!!!

anda !!!!!!!!!!!!!!! di que no quieres irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! :tongue: :descojono: :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
alexorcera
Conocido
Conocido

#302 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por alexorcera »

5deabril escribió:
Cariño escribió:eeeeeeeeehhhhhhhhh, que aunque yo no puedo ir quiero que me guardeis las mias eeeeeeeeeeehhhhhhhh, que si no :bb: :angry2: :diablo: :aggressive: :black eye:

anda !!!!!!!!!!!!!!! di que no quieres irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! :tongue: :descojono: :descojono:
ESO....ESO.... dilo dilo...... :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm:

Que no quieres............pero de pagar los helados no te vas a librar....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
JosePater

#303 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por JosePater »

alexorcera escribió:
5deabril escribió:

anda !!!!!!!!!!!!!!! di que no quieres irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! :tongue: :descojono: :descojono:
ESO....ESO.... dilo dilo...... :rtfm: :rtfm:

Que no quieres............pero de pagar los helados no te vas a librar....... :descojono: :descojono:
5 de abril... yo no quería decirlo tan claro....
alex... lo que tu has dicho tampoco quería decirlo yo tan claro.... :diablo: :diablo: :descojono: :descojono:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#304 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por Chachi »

Buenas gente, he estao esta tarde con eko hablando sobre lo del domingo y aqui en Malaga ha estado lloviendo esta tarde y segun he visto en la prediccion tanto hoy como para mañana tanto en malaga como en Jaen se preveian lluvias, asi que no me mola mucho la idea de que me pillen lluvias en la carretera cuando lo que se busca es un dia para disfrutar y no para ir preocupao por la dichosa lluvia. Sintiendolo mucho en principio eko y yo nos caemos de la convocatoria, si vieramos que mañana que la cosa cambia mucho, y se sabe que va a haber buen tiempo nos apuntariamos a ultima hora, aunque no tuvieramos opcion de comer con vosotros, da igual comeriamos en cualquier lao, pero eso que en principio somos baja vale? Lo siento mucho y espero que os acompañe el tiempo. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#305 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por rafaubio »

Jose, la cordura es total y absolutamente impermeable..... hasta q cala :mrgreen: . La verdad es q tiene q caer mucha, pero mucha agua para q cale y si está bien construido el traje en realidad lo q empieza no es a recalar sino q te va entrando por lo puntos debiles, a saber: mangas y cuello. Para entonces si no te has refugiado... es q te va la marcha :biggrin:

Y por favor, rodman, no se te ocurra ponerte el traje de agua... parecerías un zeppelin en moto :grin:
5deabril escribió: y tengan cuidao con las peazos de curvitas guapas que tienen por cazorla :friends: :air_kiss: :air_kiss:
Uuy, si?, pues vaya, se lo tengo q preguntar a alguien q conozca y q haya estado por allí recientemente... a veer... ah, a Lola por ejemplo :mrgreen:
toofastjuanito

#306 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por toofastjuanito »

hombre como dice rafa, si la cordura lleva gore text o cualquier otra membrana impermeable, aguanta bastante. La mia, me caló una vez despues de 1 hora bajo una manta de agua increible, otras veces, menos torrencial, aguanta un monton......ademas como dice rafa, mangas, y yo añado en la entrepierna del pantalon tambien..... :angry2: lloviendo leve, yo creo que tira un par de horas sin problemas o mas.

Lo mejor el traje de agua clasico de plastico tipo capitan pescanova......

Eso si os pido, tened mucho cuidado, manteniendo distancias entre vosotros, no forceis a los nuevos si los hay etc......que paseis un dia de lujo!!!!!!
JosePater

#307 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por JosePater »

Vale, sin problemas.. mi cordura es dainesse, con gore-tex. Pero además,,es que NO VA A LLOVER :descojono: . Tras analizar bien la previsión, la evolución de la imágen del satélite, la previsión del mapa de isobaras y el porcentaje de lluvia que ponen con el sol y la nube.... y la previsión para las provincias que quedan al oeste, cordoba, sevilla, málaga, granada.... la verdad es que si llueve, será un milagro, teniendo en cuenta también la experiencia de cuándo llueve y cuándo no llueve en la zona.... nada.... sol con algunas nubes. :biggrin:

A los malagueños... no os preocupéis. Si aparecemos 2 o 3 menos,no pasará nada. Como si aparecen 2 o 3 más. Cuando les dije que seríamos 48, me dijeron que prepararían para 60 (también porque el interior del restaurante estará vacío para la clientela que suelen tener habitualmente). Si hubiésemos sido unos 25, pues habrían cerrado al público y sólo nos habrían atendido a nosotros, pero al ser tantos, nos sacan fuera, bajo el toldo. De todas formas, y tras haber comido allí hace 10 dias, creo que la comida estará bastante bien y el personal es muy buena gente.

Y si a última hora los MALAGUEÑOS decidís venir, pues sin problemas, bienvenidos los paelleros de sierra tejada (aquella fué la primera vez que yo asistí a una kedada, y la verdad es que no puedo guardar mejores recuerdos... :biggrin: )

Perdonad,,, ya se que me enrrollo demasiado...... :bronca:
XAVI
Asiduo
Asiduo

#308 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por XAVI »

HOLA CHAVALES DESPUES DE ESTAR ESTA TARDE LLOVIENDO ,SIENDO LAS 12:30 DE LA NOCHE DONDE YO VIVO A 5 MINUTOS DE JAEN QUE VEO JAEN PERFECTAMENTE DIGO QUE SOLO SE APRECIAN UNAS NUVES CHICAS VAMOS QUE SE VE EL CIELO CASI TOTAL A TODO LO QUE AVARCA MI VISTA ,CREO QUE EL TIEMPO SE VE A ESQUIVOCAR,EL QUE NO VENGA ME JUEGO QUE SE LO VA A PERDER,CHAITO
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
JosePater

#309 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por JosePater »

XAVI escribió:HOLA CHAVALES DESPUES DE ESTAR ESTA TARDE LLOVIENDO ,SIENDO LAS 12:30 DE LA NOCHE DONDE YO VIVO A 5 MINUTOS DE JAEN QUE VEO JAEN PERFECTAMENTE DIGO QUE SOLO SE APRECIAN UNAS NUVES CHICAS VAMOS QUE SE VE EL CIELO CASI TOTAL A TODO LO QUE AVARCA MI VISTA ,CREO QUE EL TIEMPO SE VE A ESQUIVOCAR,EL QUE NO VENGA ME JUEGO QUE SE LO VA A PERDER,CHAITO
Xavi,,, la previsión es que mañana sábado llueva más que hoy.... pero para el domingo la cosa se irá quedando bastante limpia. De hecho, en televisión para el domingo han anunciado sol con algunas nubes en la mitad sur peninsular......

UN ALICIENTE MÁS: con el mes de mayo que llevamos y esta últimas lluvias, la sierra estará PRECIOSA, muy verde y con abundante agua. Hace 10 dias todas las fuentes exaban agua, por la carretera que cruza la sierra desde cazorla hasta el Tranco... la ruta que vamos a hacer. Fuentes que se han tirado muchos años secas por falta de lluvia. Creo que merecerá la pena cruzar la sierra tras esta primavera húmeda..... :yahoo:
toofastjuanito

#310 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por toofastjuanito »

efectivamente os encontrareis agua cruzando la carretera, a veces detras de una curva. Por cierto, jose, yo llevo tambien dainese con gore text, y te digo que hay estar bastante rato debajo de una cantidad de agua importante para que te cale.
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#311 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por cantinacachorro »

teneis suerte sierra olivos y sobre todo supertoo ¡el heroe mas grande del mundo! dale una quedada y hay esta el para salvarla ljajajajajajajaja :descojono: :descojono:
Imagen
alexki
Pesao
Pesao

#312 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por alexki »

No os desanimeis que aunque ponga el 80% de probabilidad, tambien pone que la precipitacion media que pueda caer es entre 1y5 litros o sea: NADA, venga malagueños, no os rajeis, que yo tb soy boqueron pero vivo en Baeza, y tengo ganas de conoceros....

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... &img=media
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#313 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por SILVANO »

A los que estais hablando de la cordura, os digo que mi chaqueta del Lidl estuvo bajo la lluvia en Enero desde Bailén hasta 60km antes de Valladolid ... y a mí no me caló.

Se nota cierta humedad ... pero calar no cala .... ahora, las manos casi me las tienen que cortar :mrgreen:

MORALEJA: tengo que comprarme los guantes del Lidl :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#314 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por SILVANO »

Por cierto .... que se me olvidaba, las camisetas finalmente se quedan al precio de 5,55 €

Intentar llevar el dinero exacto, que no llevaré mucho cambio

NOS VEMOS MAÑANA :yahoo:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
miguelon
Asiduo
Asiduo

#315 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por miguelon »

Si el tiempo esta bien, estare´ en el bar jamon a las 20:30.
Salgo de Sevilla a las 13:00. Espero que el sol me acompañe.
miguelon
Asiduo
Asiduo

#316 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por miguelon »

Aunque no se quepa. :drinks: :drinks: :drinks:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por rafaubio »

toofastjuanito escribió:, y yo añado en la entrepierna del pantalon tambien..... :angry2:
No me lo recuérdes... Q cosa más desagradable.. Sólo te falta el dodotis :angry:
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#318 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por Doctor V-Twin »

miguelon escribió:Si el tiempo esta bien, estare´ en el bar jamon a las 20:30.

Acabo de pasar por el Bar Jamón y no había nadie :nono: :nono: :nono: :not_i:
JosePater

#319 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por JosePater »

Doctor V-Twin escribió:
miguelon escribió:Si el tiempo esta bien, estare´ en el bar jamon a las 20:30.

Acabo de pasar por el Bar Jamón y no había nadie :nono: :nono: :nono: :not_i:
Holaaa... Acabo de llegar de viaje. Me llamó esta tarde miguelon por lo de el bar jamón, y le dije que como sólo estabamos 2 o 3 para ir, que se había suspendido. Y me ha dicho que se quedaban por jaén....

No os acostéis muy tardeeeeee!!!!!!! y sed buenos!!!!!!!! :big_boss:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#320 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por rafaubio »

Pues siguiendo la ya costumbre de aprovechar las tecnologías ahí va una en directoImagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#321 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por rafaubio »

Imagen
JosePater

#322 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por JosePater »

Bueno, no soy el primero en llegar porque me he dejado a los de baeza tomandose una copa, pero sí el primero en decir que ya he llegado. Ya se colgarán las fotos por aquí...... y todos pondrán sus comentarios, pero mi impresión en general es muy positiva. Asistencia masiva, gente de primera, por los comentarios que he oído... la comida fenomenal, las camisetas una pasada (aunque ponga Jaén :biggrin: ), la ruta por la ciudad de cazorla inesperada y sorprendente (menos mal k no nos han pillado los municipales, jajaja), la birra en el Tranco muy fresquita :biggrin: , y mi AGRADECIMIENTO a todos... ENORME (en especial a los granadinos, cordobeses y sevillanos). Sólo he encontrado dos defectos:

1- me habría gustado ver a algunos foreros que no han asistido, pero entiendo sus motivos.
2- que no ha habido helado en Bailén (parece que Cariño está afectado por la crisis económica, :blush2: :biggrin:

Un saludo a todos y espero que lleguéis todos bien y contentos.... Creo que ha merecido la pena y para mi un placer :drinks:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#323 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por ACHY »

Nosotros también hemos llegado. Y NO NOS HEMOS MOJADO¡¡¡¡ :descojono: :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
picapiedra
Nuevo
Nuevo

#324 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por picapiedra »

Picapiedra y artillera en casa y sin novedad. Todo bien, la ruta, la comida, el salto de la zanja por
Cazorla, que se note que llevamos una trail :dance: etc.
v'sssssss a todos y espero que llegueis todos bien.
¡BUENO QUE ME VOY QUE ME :tecagas: !
alexorcera
Conocido
Conocido

#325 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por alexorcera »

Hola compañeros, uno mas en casa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi no me a llovido. :descojono: :descojono: :descojono:

A sido un inmenso placer conoceros a todos y rodar con vosotros.

Ya tenemos que estar organizando la próxima.

Mañana a poner todos las fotos.

Un saludillo.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”