1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#276 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por cherokykyky »

Alguien va a llevar radio? Yo voy a llevar un PMR... por si nos perdemos... XD
El poket VHF aun no lo he adaptado para el manos libres... pero to pue ser pal domingo...
waldo
Conocido
Conocido

#277 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por waldo »

:shok: :shok: :shok: :shok:
Probabilidad de precipitaciones para el Domingo:

En Ubeda: 85 %

En Cazorla: 80 %

????????????????
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por ACHY »

waldo escribió::shok: :shok: :shok: :shok:
Probabilidad de precipitaciones para el Domingo:
En Ubeda: 85 %
En Cazorla: 80 %
Pues de ayer a hoy en Cazorla ha aumentado la posibilidad de lluvia un 40%. Madre Mía, mi marido me cuelga ¡¡¡¡¡:rtfm: :rtfm:

Yo durante el fin de semana me quedo en off (no tengo internet en casa) así que si hay alguna novedad a destacar el Sr. Director de Ruta que me envie un sms al móvil. Se reembolsará con :drinks: . Gracias.

Si no hay novedad, nos vemos el Domingo en Baeza, será allí donde nos unamos al grupo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#279 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por ACHY »

Ahora mismo 9:51 de la mañana, está lloviendo en Linares y de forma contundente. :cray: :cray:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#280 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por SILVANO »

Yo por mi parte me da igual que llueva .... pero vamos, que os echeis los trajes de agua que creo que nos van a hacer falta :mrgreen:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
toofastjuanito

#281 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por toofastjuanito »

jejeje yo estare en sevilla, pero como no salgais con agua, despues de cancelar lo de ruidera dos veces, nos van a poner un mote de flojos!!!!! :mrgreen:
waldo
Conocido
Conocido

#282 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por waldo »

SILVANO escribió:Yo por mi parte me da igual que llueva .... pero vamos, que os echeis los trajes de agua que creo que nos van a hacer falta :mrgreen:
¡¡¡ necesito hacer la desfragmentación del disco duro urgente !!! :crazy: :crazy:
por lo tanto , y a no ser que caiga medio metro de nieve, estaré el domingo sobre las 9 en la puerta del hotel Triunfo en Jaén, mi primo (XJR) tampoco se achantará.
:bb: :bb: :bb:
JosePater

#283 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por JosePater »

:diablo: Según la imágen del satélite, se acerca lentamente una masa nubosa por el atlántico.... :diablo: Pero según el mapa de isobaras, para el domingo ya se acerca el anticiclón de las azores.... La probabilidad de lluvia del 80% la hemos tenido por aqui desde hace 10 dias y la mayoria de los dias solo han caido 4 dias,,, y muchos dias no ha caido nada. Creo que si llueve, serán 4 gotas,,, o no lloverá.... o caerá alguna tormenta aislada..... PERO NADA DE UN DIA DE LLUVIA CONSTANTE.....

Para el domingo pasado del Corpus, la prevision era tambien de 80-85% de lluvia.... llovió 10 minutos, se jodieron las procesiones y el resto del dia hubo sol ....

Si después de haber llamado al restaurante 5 veces, llamo mañana pa decirle que se anula,,,, me cortan las :bomb:

SI ALGUNO PIENSA EN NO VENIR, QUE LO DIGA HOY ANTES DE LAS 8 DE LA TARDE!!!!!!.

YO ESTARÉ AUNQUE CAIGAN GRANIZOS DE MEDIO KILO.

por cierto,,, qué es eso del traje de agua?, la equipación de cordura no es impermeable?? :shok:
Última edición por JosePater el 30 May 2008 11:21, editado 1 vez en total.
alexorcera
Conocido
Conocido

#284 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por alexorcera »

Hola compañeros.

Yo también estaré, con agua o sin ella.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
rodman
Cansino
Cansino

#285 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por rodman »

yo voy,seguro,la lluvia me la pelaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: ,eso si me llevare un traje de agua,gracias Alex :grin:
alexki
Pesao
Pesao

#286 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por alexki »

yo hace una semana estuve por la ruta que vamos hacer y la probabilidad para ese dia era del 75% solo lluvio un par de minutos en el tranco, vamos que ni me moje..... Ahora en estas fechas suelen ser chubascos aislados, le doy la razon a Jose1971, que si llueve no creo que sea un dia contundente en lluvia...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
JosePater

#287 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por JosePater »

Que alguien me diga si el traje de cordura es impermeable...........??

waldo, la k has liado..... previsiones de lluvia para el domingo:

córdoba 60% = nada.
sevilla 30% = nada.
málaga 30% = nada.
granada 45% = nada.

así que la cosa no pasará de algun chaparrón aislado, si es que cae algo!!! :yahoo:

En todo caso, de caer algo sería por la mañana... Podríamos retrasar la salida a las 10 y le hacemos un favor a los granadinos y malagueños....
Última edición por JosePater el 30 May 2008 11:40, editado 1 vez en total.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#288 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por ACHY »

Jose1971 escribió::........

Si después de haber llamado al restaurante 5 veces, llamo mañana pa decirle que se anula,,,, me cortan las :bomb:

Tranquilo, que no se dará lugar a que te corten tan singular parte :mrgreen:

Además, el comando te respalda :bb: :bb: :mrgreen: :big_boss:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#289 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por ACHY »

Jose1971 escribió:Que alguien me diga si el traje de cordura es impermeable...........??

Tienen que serlo. A no ser que ponga por alguna etiqueta que "no guater resitan"
:descojono:
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#290 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por Doctor V-Twin »

ACHY escribió:Nosotros nos uniremos al grupo en Baeza. Así que más o menos si la salida es a las 9:30 desde Jaén estaréis en Baeza a las 10:00 aprox. Jose1971, dime el nombre de la cafetería dónde se para a desayunar.Indicas que es a la entrada viniendo de Jaén, pero si me dices el nombre, mejor. Gracias..

Yo támbien me apunto a salir desde Baeza en el desyuno. Y por la lluvia ya ha cesado así que tol mundo en marcha.

:good: :good: :drag: :drag:
waldo
Conocido
Conocido

#291 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por waldo »

Jose1971 escribió:Que alguien me diga si el traje de cordura es impermeable...........??

waldo, la k has liado..... previsiones de lluvia para el domingo:

córdoba 60% = nada.
sevilla 30% = nada.
málaga 30% = nada.
granada 45% = nada.

así que la cosa no pasará de algun chaparrón aislado, si es que cae algo!!! :yahoo:

En todo caso, de caer algo sería por la mañana... Podríamos retrasar la salida a las 10 y le hacemos un favor a los granadinos y malagueños....
Yo tengo traje de cordura marca "la bellota" y demostrado que es totalmente impermeable.
Una amigo se gastó un pastizal en uno de cierta marca alemana, de tres letras, la primera una "B", que además fabrica motos :blink: :biggrin: y se le calo totalmente el día del diluvio en la concentración torrecampeña de este año. :descojono: :descojono: :descojono:

Si a última hora hubiera que cubrir vacantes conozco a algunos tipos duros que seguro que no ponen pegas a acompañarnos, todo sea por salvaguardar tus partes :aggressive: :bb: :aggressive: :bb:
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#292 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por cherokykyky »

Los que vamos conduciendo no creo que tengamos problemas con el agua... pero yo se de una que va a venir montada conmigo que como empiece a llover... juas juas... me hace dar la vuelta e ir a por el coche... por que la comida no nos la perdemos ni de coña... tanto por lo que puede suponer al del restaurante, como para lo que se avecina... "NCE"

Nota: NCE "Nivel de Cachondeo Extremo" :descojono: :descojono: :descojono:
JosePater

#293 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por JosePater »

Bueno, parece que la única zona donde siempre llueve en cuanto se juntan unas pocas nubes es entre el emalse del Tranco y Cotorrios (me lo dijo el dueño de la piscifastoria cuando la visité hace 2 semanas), pero allí tenemos la ligá,,, así que si nos mojamos,,, será por dentro :drinks: :drinks: :drinks:
JosePater

#294 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por JosePater »

NADA.... TODOS TRANQUILOS!!!!!! (yo el primero, :biggrin: ) he visto el tiempo en la primera y en antena 3,,, y para el domingo no lloverá. Hará según lo previsto... sol con algunas nubes. Pero nada de lluvia. :yahoo: :yahoo:
RafaG
Tímido
Tímido

#295 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por RafaG »

:mda: Que no llovera?No se,el pronostico de lluvia para el domingo es del 80% en Cazorla y del 85%en Hornos(cerca de la ruta).En la zonas de sierra siempre la probabilidad de lluvia es mayor,aunque como alguien ha publicado las lluvias en esta época suelen ser chaparrones de corta duración.Tampoco hay que fiarse mucho de la AEMET(agencia estatal de meteorología),ya los he visto meter alguna gamba,o mejor dicho gambón,a lo mejor mañana sábado cambian el pronóstico.Bueno echare un chubasquero por si...
___________________________________________________________________________________

"lo que en junio se moja,en junio se seca"
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#296 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por SILVANO »

Bien señores .... ya tengo las camisetas en mi poder

QUE CHULAS HAN QUEDAO¡¡¡¡¡ :clapping: :yahoo: :ok:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
alexki
Pesao
Pesao

#297 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por alexki »

SILVANO, que yo os espero en baeza, aver si las vas a repartir todas en jaen y vas a venir sin ellas.... je je :descojono:
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#298 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por Cariño »

eeeeeeeeehhhhhhhhh, que aunque yo no puedo ir quiero que me guardeis las mias eeeeeeeeeeehhhhhhhh, que si no :bb: :angry2: :diablo: :aggressive: :black eye:
JosePater

#299 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por JosePater »

Cariño escribió:eeeeeeeeehhhhhhhhh, que aunque yo no puedo ir quiero que me guardeis las mias eeeeeeeeeeehhhhhhhh, que si no :bb: :angry2: :diablo: :aggressive: :black eye:
El que se fue a sevilla.... perdió su silla!!!! :diablo: :descojono: :mrgreen: :crazy: :rofl:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#300 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por 5deabril »

:friends: Ya les queda poquito para la inaguracion oficial :yahoo:

Espero que tenga muchisima suerte y les haga un dia precioso de sol.

Me da pena no poder acudir, pero no puedo estar en tossss laos :cray: :cray:
y no se crean que no lo intentao :crazy:

Pues eso, que lo pase genial, suerte y tengan cuidao con las peazos de curvitas guapas que tienen por cazorla :friends: :air_kiss: :air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”