1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
-
- Pesao
- Contactar:
#276 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Alguien va a llevar radio? Yo voy a llevar un PMR... por si nos perdemos... XD
El poket VHF aun no lo he adaptado para el manos libres... pero to pue ser pal domingo...
El poket VHF aun no lo he adaptado para el manos libres... pero to pue ser pal domingo...
-
- Conocido
#277 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Probabilidad de precipitaciones para el Domingo:
En Ubeda: 85 %
En Cazorla: 80 %
????????????????
- ACHY
- V.I.P.
#278 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Pues de ayer a hoy en Cazorla ha aumentado la posibilidad de lluvia un 40%. Madre Mía, mi marido me cuelga ¡¡¡¡¡:rtfm:waldo escribió:
Probabilidad de precipitaciones para el Domingo:
En Ubeda: 85 %
En Cazorla: 80 %
Yo durante el fin de semana me quedo en off (no tengo internet en casa) así que si hay alguna novedad a destacar el Sr. Director de Ruta que me envie un sms al móvil. Se reembolsará con . Gracias.
Si no hay novedad, nos vemos el Domingo en Baeza, será allí donde nos unamos al grupo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- ACHY
- V.I.P.
#279 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Ahora mismo 9:51 de la mañana, está lloviendo en Linares y de forma contundente.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
-
- V.I.P.
#280 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Yo por mi parte me da igual que llueva .... pero vamos, que os echeis los trajes de agua que creo que nos van a hacer falta
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#281 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
jejeje yo estare en sevilla, pero como no salgais con agua, despues de cancelar lo de ruidera dos veces, nos van a poner un mote de flojos!!!!!
-
- Conocido
#282 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
¡¡¡ necesito hacer la desfragmentación del disco duro urgente !!!SILVANO escribió:Yo por mi parte me da igual que llueva .... pero vamos, que os echeis los trajes de agua que creo que nos van a hacer falta
por lo tanto , y a no ser que caiga medio metro de nieve, estaré el domingo sobre las 9 en la puerta del hotel Triunfo en Jaén, mi primo (XJR) tampoco se achantará.
#283 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Según la imágen del satélite, se acerca lentamente una masa nubosa por el atlántico.... Pero según el mapa de isobaras, para el domingo ya se acerca el anticiclón de las azores.... La probabilidad de lluvia del 80% la hemos tenido por aqui desde hace 10 dias y la mayoria de los dias solo han caido 4 dias,,, y muchos dias no ha caido nada. Creo que si llueve, serán 4 gotas,,, o no lloverá.... o caerá alguna tormenta aislada..... PERO NADA DE UN DIA DE LLUVIA CONSTANTE.....
Para el domingo pasado del Corpus, la prevision era tambien de 80-85% de lluvia.... llovió 10 minutos, se jodieron las procesiones y el resto del dia hubo sol ....
Si después de haber llamado al restaurante 5 veces, llamo mañana pa decirle que se anula,,,, me cortan las
SI ALGUNO PIENSA EN NO VENIR, QUE LO DIGA HOY ANTES DE LAS 8 DE LA TARDE!!!!!!.
YO ESTARÉ AUNQUE CAIGAN GRANIZOS DE MEDIO KILO.
por cierto,,, qué es eso del traje de agua?, la equipación de cordura no es impermeable??
Para el domingo pasado del Corpus, la prevision era tambien de 80-85% de lluvia.... llovió 10 minutos, se jodieron las procesiones y el resto del dia hubo sol ....
Si después de haber llamado al restaurante 5 veces, llamo mañana pa decirle que se anula,,,, me cortan las
SI ALGUNO PIENSA EN NO VENIR, QUE LO DIGA HOY ANTES DE LAS 8 DE LA TARDE!!!!!!.
YO ESTARÉ AUNQUE CAIGAN GRANIZOS DE MEDIO KILO.
por cierto,,, qué es eso del traje de agua?, la equipación de cordura no es impermeable??
Última edición por JosePater el 30 May 2008 11:21, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#284 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Hola compañeros.
Yo también estaré, con agua o sin ella.
Yo también estaré, con agua o sin ella.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
-
- Cansino
#285 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
yo voy,seguro,la lluvia me la pelaaaaaaaaaaaaaaaaa ,eso si me llevare un traje de agua,gracias Alex
- alexki
- Pesao
#286 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
yo hace una semana estuve por la ruta que vamos hacer y la probabilidad para ese dia era del 75% solo lluvio un par de minutos en el tranco, vamos que ni me moje..... Ahora en estas fechas suelen ser chubascos aislados, le doy la razon a Jose1971, que si llueve no creo que sea un dia contundente en lluvia...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
#287 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Que alguien me diga si el traje de cordura es impermeable...........??
waldo, la k has liado..... previsiones de lluvia para el domingo:
córdoba 60% = nada.
sevilla 30% = nada.
málaga 30% = nada.
granada 45% = nada.
así que la cosa no pasará de algun chaparrón aislado, si es que cae algo!!!
En todo caso, de caer algo sería por la mañana... Podríamos retrasar la salida a las 10 y le hacemos un favor a los granadinos y malagueños....
córdoba 60% = nada.
sevilla 30% = nada.
málaga 30% = nada.
granada 45% = nada.
En todo caso, de caer algo sería por la mañana... Podríamos retrasar la salida a las 10 y le hacemos un favor a los granadinos y malagueños....
Última edición por JosePater el 30 May 2008 11:40, editado 1 vez en total.
- ACHY
- V.I.P.
#288 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Jose1971 escribió::........
Tranquilo, que no se dará lugar a que te corten tan singular parte
Además, el comando te respalda
- ACHY
- V.I.P.
#289 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Jose1971 escribió:Que alguien me diga si el traje de cordura es impermeable...........??
Tienen que serlo. A no ser que ponga por alguna etiqueta que "no guater resitan"
-
- Conocido
#290 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
ACHY escribió:Nosotros nos uniremos al grupo en Baeza. Así que más o menos si la salida es a las 9:30 desde Jaén estaréis en Baeza a las 10:00 aprox. Jose1971, dime el nombre de la cafetería dónde se para a desayunar.Indicas que es a la entrada viniendo de Jaén, pero si me dices el nombre, mejor. Gracias..
Yo támbien me apunto a salir desde Baeza en el desyuno. Y por la lluvia ya ha cesado así que tol mundo en marcha.
-
- Conocido
#291 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Yo tengo traje de cordura marca "la bellota" y demostrado que es totalmente impermeable.Jose1971 escribió:Que alguien me diga si el traje de cordura es impermeable...........??
córdoba 60% = nada.
sevilla 30% = nada.
málaga 30% = nada.
granada 45% = nada.
Una amigo se gastó un pastizal en uno de cierta marca alemana, de tres letras, la primera una "B", que además fabrica motos y se le calo totalmente el día del diluvio en la concentración torrecampeña de este año.
Si a última hora hubiera que cubrir vacantes conozco a algunos tipos duros que seguro que no ponen pegas a acompañarnos, todo sea por salvaguardar tus partes
-
- Pesao
- Contactar:
#292 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Los que vamos conduciendo no creo que tengamos problemas con el agua... pero yo se de una que va a venir montada conmigo que como empiece a llover... juas juas... me hace dar la vuelta e ir a por el coche... por que la comida no nos la perdemos ni de coña... tanto por lo que puede suponer al del restaurante, como para lo que se avecina... "NCE"
Nota: NCE "Nivel de Cachondeo Extremo"
Nota: NCE "Nivel de Cachondeo Extremo"
#293 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Bueno, parece que la única zona donde siempre llueve en cuanto se juntan unas pocas nubes es entre el emalse del Tranco y Cotorrios (me lo dijo el dueño de la piscifastoria cuando la visité hace 2 semanas), pero allí tenemos la ligá,,, así que si nos mojamos,,, será por dentro
#294 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
NADA.... TODOS TRANQUILOS!!!!!! (yo el primero, ) he visto el tiempo en la primera y en antena 3,,, y para el domingo no lloverá. Hará según lo previsto... sol con algunas nubes. Pero nada de lluvia.
-
- Tímido
#295 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Que no llovera?No se,el pronostico de lluvia para el domingo es del 80% en Cazorla y del 85%en Hornos(cerca de la ruta).En la zonas de sierra siempre la probabilidad de lluvia es mayor,aunque como alguien ha publicado las lluvias en esta época suelen ser chaparrones de corta duración.Tampoco hay que fiarse mucho de la AEMET(agencia estatal de meteorología),ya los he visto meter alguna gamba,o mejor dicho gambón,a lo mejor mañana sábado cambian el pronóstico.Bueno echare un chubasquero por si...
___________________________________________________________________________________
"lo que en junio se moja,en junio se seca"
___________________________________________________________________________________
"lo que en junio se moja,en junio se seca"
-
- V.I.P.
#296 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Bien señores .... ya tengo las camisetas en mi poder
QUE CHULAS HAN QUEDAO¡¡¡¡¡
QUE CHULAS HAN QUEDAO¡¡¡¡¡
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- alexki
- Pesao
#297 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
SILVANO, que yo os espero en baeza, aver si las vas a repartir todas en jaen y vas a venir sin ellas.... je je
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- V.I.P.
#298 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
eeeeeeeeehhhhhhhhh, que aunque yo no puedo ir quiero que me guardeis las mias eeeeeeeeeeehhhhhhhh, que si no
#299 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
El que se fue a sevilla.... perdió su silla!!!!Cariño escribió:eeeeeeeeehhhhhhhhh, que aunque yo no puedo ir quiero que me guardeis las mias eeeeeeeeeeehhhhhhhh, que si no
- 5deabril
- V.I.P.
#300 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Ya les queda poquito para la inaguracion oficial
Espero que tenga muchisima suerte y les haga un dia precioso de sol.
Me da pena no poder acudir, pero no puedo estar en tossss laos
y no se crean que no lo intentao
Pues eso, que lo pase genial, suerte y tengan cuidao con las peazos de curvitas guapas que tienen por cazorla
Espero que tenga muchisima suerte y les haga un dia precioso de sol.
Me da pena no poder acudir, pero no puedo estar en tossss laos
y no se crean que no lo intentao
Pues eso, que lo pase genial, suerte y tengan cuidao con las peazos de curvitas guapas que tienen por cazorla
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.