Ahora solo falta que nos reunamos y decidir entre todos los presentes cuando hacer la inaguracion oficial.

Moderador: Emecé
Asi me gusta rafaubio Gai no CCCCCAI,estas invitado por mi parte cuando quieras,espero conocerte en la inauguracion oficial.Un saludorafaubio escribió:Enhorabuena Komando Cai... sin acritud, eh![]()
![]()
La verdad es q para ser casi los dos komandos más alejados q hay en Al Andalus, desde siempre hemos sido misteriosamente los q más nos hemos arrejuntado para todo tipo salidas, historias y juergas varias así q deberíamos hermanarnosVerdad. Cisco, Osiris, Cinco?
O en rosa...rodman escribió:Está guapo.pero mejor en amarillo.os pega más...
y si le añades unas margaritas!!!!!!! quedaria supermegaultraguayyyyyyyyyyy!!!!!!!rafaubio escribió:O en rosa...rodman escribió:Está guapo.pero mejor en amarillo.os pega más...![]()
![]()
![]()
osiris escribió:Joper como avanza esto!!! ya tenemos nombre...logo y hasta comidita!!!. mmmm ese logo en rosa....la moto en rosa...el casco rosa....![]()
![]()
![]()
Seria para este domingo, creo me djo el palloner el otro dia...¿cierto?, si es asi no podfree asistir pues tengo bodorrio a las 12 la mañana!!!. (veniros a la convitona)
Buneo que aunque estoy un poco en OFF...os seguire, pronto estare por aqui otra vez....y sobre todo por las carreteras.....que tengo mono!!!!...2 mese y 60 km tienen la culpa. (y pensar que toofast se abra echo en estos dos meses miles y miles de kilometros..![]()
saludines.
palloner escribió:a ver dormilones haber si espabilais que hay que hacer reserva de la comida tanto hablar de salida y ahora todos callaitos ,con respecto al logo buena propuesta de cisco pero tendriamos que mejorar y dejaros de mariconada de colores y la "A " deberia ir acentuada cái propongo un concurso de logos a ver si tengo tiempo y me pongo a realizar unos logos un saludo vsssss![]()
en que lugar-uno facil de localizar para un servidor,a ser posiblepalloner escribió:camareta la hora es a las 10 de la mañana en el hotel .pero podriamos quedar antes con cisco a tomar cafe en jerez