Espero que me aconsejeis sobre una duda economicamentepráctica. Con lo moto o el coche voy a realizar como mucho dos viajes al año y me gustaria poder tener un gps para ir más tranquilo, pero para dos viajes al año como que no compensa comprarse un buen gps como el zumo o el rider, hay algún modelo de móvil que pueda sacarme del apuro y no me gaste una pasta?
y que pueda utilizarse con el midland ese que tenemos medio compraooooooooooooo
Gracias anticipadas a tosssssssssssssssss
Consejos movil gps
- setis
- Conocido
- GALICIAN
- Cansino
#2 Re: Consejos movil gps
Actualmente lo mas baratito es el Nokia N70, que con algunos operadores está en 0€ con portabilidad y contrato de 18 meses. Una antena GPS externa te saldrá por aprox 60 / 70 €.
Otras opciones con GPS interno son:
Nokia 6110 Navigator ( Orange con portabilidad + 18 meses contrato 80 €)
Nokia N82 (Orange Portabilidad + 18 meses contrato 119 €)
Ambos en The phone House.
Todo esto lo sé porque yo mismo estoy considerando el cambio.... tengo un N70 que va muy bien pero así me ahorro llevar la antena gps.... (Por cierto, lo vendo baratito, para olvidarte de contratos de permanencia de 18 meses libre de origen -no liberado- en su caja con menos de un mes de uso....por 120 €....
, en breve lo anunciaré en compra-venta...disculpad moderadores...
)
Vsss
Otras opciones con GPS interno son:
Nokia 6110 Navigator ( Orange con portabilidad + 18 meses contrato 80 €)
Nokia N82 (Orange Portabilidad + 18 meses contrato 119 €)
Ambos en The phone House.
Todo esto lo sé porque yo mismo estoy considerando el cambio.... tengo un N70 que va muy bien pero así me ahorro llevar la antena gps.... (Por cierto, lo vendo baratito, para olvidarte de contratos de permanencia de 18 meses libre de origen -no liberado- en su caja con menos de un mes de uso....por 120 €....

Vsss
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: Consejos movil gps
Hola
Para coche tienes gps desde unos 100 a 150 €...
Pero si luego le sumas soporte para la moto y otros extras (p.ej. auricular con micro), acabarás pagando casi lo que custa un Tomtom Rider, por ejemplo...
Lo del móvil con navegador tb es una opción, claro (y yo tengo uno), pero no me convence mucho salvo para consultas puntuales... Además de comprar una antena bluetooth (salvo los pocos que la llevan integrada).
Y, de ser el N70, mejor el N73, que tb lo regalan y es lo mismo pero mejor.
Ud verá...

Para coche tienes gps desde unos 100 a 150 €...
Pero si luego le sumas soporte para la moto y otros extras (p.ej. auricular con micro), acabarás pagando casi lo que custa un Tomtom Rider, por ejemplo...
Lo del móvil con navegador tb es una opción, claro (y yo tengo uno), pero no me convence mucho salvo para consultas puntuales... Además de comprar una antena bluetooth (salvo los pocos que la llevan integrada).
Y, de ser el N70, mejor el N73, que tb lo regalan y es lo mismo pero mejor.
Ud verá...