NOKIA N95

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 NOKIA N95

Mensaje por draconemesis »

:cry: hola compis, creo que soy un poco tonto, porque me acabo de comprar un n95 para utilizarlo como gps, y resulta que no soy capaz de hacerlo funcionar, ni con el manual en la mano, que tela parece que esta escrito para universitarios, por todos lados pone paga para esto paga para lo otro, pero del tema de como hacer funcionar el navegador ni papa. AYUDAAAAAA.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola
Mira en tus MP
Saludillos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

La historia es que o instalas otro software de navegador, o pagas por el que viene con el n95. No hay más.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

screwy escribió:La historia es que o instalas otro software de navegador, o pagas por el que viene con el n95. No hay más.
Creo que no es cierto :lol:

Me explico. Según tengo entendido el gps viene en el precio del móvil, pero configurarlo ya te adelanto yo que es un Vía Crucis :evil:

Mi hermano es un figura mundial en esto de los móviles, los trastea a saco, y le costó Dios y ayuda configurar el gps en su N95. Ya le preguntaré yo y si tiene tiempo de explicármelo (o si se aclara) pues te lo digo ;-)

No obstante creo que Nokia España tiene una línea de tfno exclusiva para el N95, averigua dicho nº de tfno y que te lo solucionen ellos :P

Por cierto, si te has comprado el "normal" (no el de 8GB) prepárate para cargar la batería una vez al día mínimo si lo usas bastante :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

El nokia maps que viene instalado en el móvil (n95 8gb, que es el que tengo yo) es de pago. Eso quiere decir que para que te indique la posicion se conecta via 3g a tu proveedor telefonico. Como se soluciona? Instalandote el route 66 o el garmin xt, los cuales encontraras por ahi sin ningun problema puesto que son los unicos que detectan el gps interno del n95.

Asi que spauser, de via crucis nada de nada, ah sin acritud me gustaba mas tu antiguo avatar :ch)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

Yo tb caí en la tentación hace unos meses...

Como ya han dicho, para usar el Nokia Maps como navegador hay que pagar, aunque no es necesario para ver los mapas o planear rutas (solo para que ye guíe).

El TomTom aun no ha sacado uno que reconozca la antena interna (sí valdría con bluetooth).
El primero que se usaba es el Route 66, pero hace un par de meses que tb está disponible el Garmin (de éste incluso hay mapas muy actuales).

Echa un vistazo por http://www.gsmspain.com/foros/ que hay un millón de programas gratuítos...

Otros enlaces de interés (en alguno es necesario registrarse):
http://www.clubnseries.com
http://www.elrincondelsymbian.com/
http://www.todosymbian.com

Si necesitas alguna ayudita me avisas. O si no consigues firmar alguna aplicación.... Aunque ya verás que en esos foros se explica todo muy clarito.

A jugar con el chacharrito :mrgreen: :mrgreen:

;-)
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Si es que las tecnologías pierden al humano
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

screwy escribió:El nokia maps que viene instalado en el móvil (n95 8gb, que es el que tengo yo) es de pago. Eso quiere decir que para que te indique la posicion se conecta via 3g a tu proveedor telefonico...//...
Hola

Pues en el "normal" se conecta con la antena interna del gps y sin pagar. El pagar es opcional si quieres usarlo como navegador.
Sin pagar es una especie de planificador estilo google-maps.

;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Vale, lo que dice Quentin. No necesariamente hay que pagar salvo eso. Al menos en el Nokia 95 normal.

De todas formas creo que pagando la tarifa plana de real mail ya te entra acceso ilimitado a internet y lo del nokia maps entra también (creo, yo tengo blackberry mail también con uso ilimitado, que no es así en realidad, de internet). Aunque no estoy seguro lo de la gratuitidad del nokia maps...
JnKrLss
Cansino
Cansino

Mensaje por JnKrLss »

spauser escribió:. Aunque no estoy seguro lo de la gratuitidad del nokia maps...
Los mapas si son gratuitos, se puede elegir pais y región con el map loader de Nokia. Para lo que si hay que pagar es por la navegación guiada, vamos que te lo dan todo menos las voces que te indican el camino.

Yo tengo instalado el Garmin de momento y va bastante bien hasta que saquen el tomtom que acepte la antena interna.......
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

graciaxs compañeros, tengo el de 8 gigas, y vaya puñeta yo pensando me compro el movil para el navegador que ya lo tiene todo y no hay que hacer nada y leches, si esque no las meten por donde quieren y encima pagas una pasta por el. le echare un vistazo al de garmin para ver como se instala y esas cosas y si no me aclaro os pego un grito por aqui, de todas maneras muchas gracias y os debo unas :ch)
saluditos para todos
No conduces para ir, vas para conducir
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Te recomiendo esta pagina:

http://www.elrincondelsymbian.es

Ahí seguramente encontraras todo lo que necesitas para tunear tu pedazo de móvil.

Saludos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Sí es cierto que para ir en moto, dando por sentado que tienes altavoces blutuz en el casco, las voces de guía sirven de mucho... pero de lo contrario casi que a tomar viento fresco, desde luego en el coche yo no echaría en falta las vocecitas y en moto quizás dentro e la ciudad o aproximándome a ella, pero en carretera abierta casi que tampoco.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

spauser escribió: blutuz
.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me encanta la forma de usar el sonido fonético, jejeje, eres un crack...vaya rato de risas que me has hecho pasar

:ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Es que, aunque quizás no lo parezca porque uso de cuando en cuando nomenclatura guiri, soy anti-guiri. Creo que deberíamos tener una expresión en español, castellano o como se le quiera llamar para cada cosa:

Por ejemplo:

stock = existencias o a veces almacén
meeting = reunión

etc, etc
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

hola, hola, sigo con el mismo tema, estoy estudiando instalar el garmin, en el n95, una vez que lo tenga en pc, que pasos tengo que seguir pa meterlo en movil y si se instala solo, o si teng que desistalar el que ya lleva el movil??? en estos temas de tesnologia punta y programacion no son lo mio. gracias gracias.
No conduces para ir, vas para conducir
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Mira tus privados.
Si sigues teniendo dudas avisa.

Saludos
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: NOKIA N95

Mensaje por quentin »

Hola

Para aquellos que tengan el n-95 ( y parche en el ojo y pata de palo :blush: ), que lo sepasssss > el Tomtom ya funciona con la antena integrada en el teléfono. Comprobado por servidor...

¿Cómo? Mirad en los foros de gsmspain o clubnseries o todosymbian ( los 3 con www y .com ).

Ahora vas y lo cascas :mrgreen:

:wink:
screwy
Cansino
Cansino

#19 Re: NOKIA N95

Mensaje por screwy »

Gracias compi, ya lo tenia controlado :mrgreen:

Pero veo que no soy el único con pata de palo y parche en el ojo, eh? :descojono:

Salu2.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: NOKIA N95

Mensaje por Cariño »

quentin escribió:Hola

Para aquellos que tengan el n-95 ( y parche en el ojo y pata de palo :blush: ), que lo sepasssss > el Tomtom ya funciona con la antena integrada en el teléfono. Comprobado por servidor...

¿Cómo? Mirad en los foros de gsmspain o clubnseries o todosymbian ( los 3 con www y .com ).

oye, sabeis si se puede instalar tambien el tomtom en el 6110 navigator???
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: NOKIA N95

Mensaje por quentin »

Cariño escribió:
quentin escribió:Hola

oye, sabeis si se puede instalar tambien el tomtom en el 6110 navigator???
Instalar sí. Otra cosa es que reconozca la antena interna. No lo sé, pero no cuesta mucho probar con los programillas del 95, ¿no?

Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: NOKIA N95

Mensaje por Cariño »

pues si, habra que probar.
gracias quentin :friends: :drinks:
screwy
Cansino
Cansino

#23 Re: NOKIA N95

Mensaje por screwy »

Cariño escribió:pues si, habra que probar.
gracias quentin :friends: :drinks:
El route 66 te va mal?

Creo que el tonto te va ir muy muy lento en el 6110, piensa que te va comer muchos recursos.

Hay otras opciones para el 6110 con menos recursos de memoria.

Es mi modesta opinion, esto es como todo lo mejor es que cada uno se pruebe las cosas y juzgue por si mismo.

Salu2.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”