ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????
- speed285
- V.I.P.
#1 ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????
Pues eso, que este sábado parece que el tiempo no deja un respiro, y como no pude ir a la vueltecita del día del Corpus, tengo monazo!!!. en fin sería una salidita rápida ( ya sabeis mi política; a la una del medio día aquí, y si puede caer una cervecita, pues mejor!!!!!!!!!!. El itinerario me da lo mismo, aunque Mariano ya habló de un platito de jamon y una cerveza en Linares de la Sierra, pero vamos cualquier ruta me gusta.
Qué opinais??????
Un saludo!!!
Qué opinais??????
Un saludo!!!
-
- Asiduo
#2 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????
Tengo ya el fin de semana completo. El Sabado me voy para Jaen para asitir a la inaguracion del comando Jaen.
- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????
Para el sabado no, pero el domingo tenemos la primera salida del comando cai, por si algun aceituno se kiere apuntar a la salida por nuestra sierra, claro está tocando puerto galiz -
Pues eso señores/as si se animan ya saben entren en el post de YA TENEMOS NOMBRE COMANDO CAI.
saludos
Pues eso señores/as si se animan ya saben entren en el post de YA TENEMOS NOMBRE COMANDO CAI.
saludos
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????
Yo no puedo. Tengo actividades en el foro que me van a tener ocupado hasta la noche del domingo. ¡Qué bien, y el lunes a descansar!
- speed285
- V.I.P.
#5 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????
Mariano.- escribió:Yo no puedo. Tengo actividades en el foro que me van a tener ocupado hasta la noche del domingo. ¡Qué bien, y el lunes a descansar!
jejejeje 1º 2º ... y el lunes
Un saludo, y a pasarlo bien!!!
#6 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????
jod*r, k rabia esto de currar de lunes a domingo (que no de domingo a lunes, ojalá ). Si para inaugurar el comando jaén este domingo, me tienen que sustituir....!!, si tuviera libres los fines de semana,,, no me conocerían ni en mi pueblo...
- 5deabril
- V.I.P.
#7 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????
Mariano.- escribió:Yo no puedo. Tengo actividades en el foro que me van a tener ocupado hasta la noche del domingo. ¡Qué bien, y el lunes a descansar!
El lunes tambien es fiesta???? jod*er con los sevillanos vaya si tienen dias de fiestas!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????
Ya me gustaría poder salir Speed, pero mañana tengo bodorrio de éstos de perder la cabeza , así que voy a tenerlo que posponer. A ver si coincidimos en la próxima que hace tiempo que no nos vemos.
Un saludo.
Un saludo.
- litri
- Cansino
#9 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????
Este sábado bubu tiene ruta por los mares choqueros pero en barco , a ver que tal los chocos , corvinas , róbalos ,caballas etc...
Eso si me ha dicho cristina que puede haber chubascos dispersos de caracter moderado en capas altas de la astmósfera, vientos de componente oeste fuerza 3 y 4 marejadilla ¡¡¡ hay cristina ¡¡¡¡.
Nada el sábado que viene fijo .
Un saludazo
Eso si me ha dicho cristina que puede haber chubascos dispersos de caracter moderado en capas altas de la astmósfera, vientos de componente oeste fuerza 3 y 4 marejadilla ¡¡¡ hay cristina ¡¡¡¡.
Nada el sábado que viene fijo .
Un saludazo
- Mariano.-
- V.I.P.
#10 Re: ACEITUNA, ESTE SÁBADO QUE?????
No, no, me refería a que el lunes por fin me veré libre de compromisos sociales, podré hacer vida normal, comer como Dios manda, acostarme a mi hora, etc., lo que incluye ir a trabajar5deabril escribió:El lunes tambien es fiesta???? jod*er con los sevillanos vaya si tienen dias de fiestas!!!