MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
- guiver
- Cansino
#126 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Baja Modesto ke sube Boro...jejejejejej......nada es broma ,mu chulas las fotos y las cronicas .
Laq verdad ke mucha envidia sana,me alegro un montón ke os lo hayais pasado de p..a madre,venga un saludo y haber si para la proxima me animo.
Laq verdad ke mucha envidia sana,me alegro un montón ke os lo hayais pasado de p..a madre,venga un saludo y haber si para la proxima me animo.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- gonzo
- V.I.P.
#127 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Felicidades a todos por el viaje, me seguis dando muchisima envidia y mas despues de ver las fotos.
no se que me gusta mas si el viaje y parajes que habeis visitado, o el pedazo de ambiente de armonia y convivencia que transmiten vuestras cronicas y fotos.
Gracias por compartirlo ....
no se que me gusta mas si el viaje y parajes que habeis visitado, o el pedazo de ambiente de armonia y convivencia que transmiten vuestras cronicas y fotos.
Gracias por compartirlo ....
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- stormbringer
- Administrador
#128 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
La verdad es que disfrutamos de "lo segundo" y eso propició que pudiéramos disfrutar de "lo primero".gonzo escribió:... no se que me gusta mas si el viaje y parajes que habeis visitado, o el pedazo de ambiente de armonia y convivencia que transmiten vuestras cronicas y fotos.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- quentin
- V.I.P.
#129 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
stormbringer escribió:La verdad es que disfrutamos de "lo segundo" y eso propició que pudiéramos disfrutar de "lo primero".gonzo escribió:... no se que me gusta mas si el viaje y parajes que habeis visitado, o el pedazo de ambiente de armonia y convivencia que transmiten vuestras cronicas y fotos.
- maxipunto
- V.I.P.
#130 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
y despues de leer todo lo leible.....
pensais que con la RT se puede realizar este viaje ?..... o se necesita algo mas mixto....
que para el año que viene me lo estoy pensando si se puede claro......
ciao
maxi
pensais que con la RT se puede realizar este viaje ?..... o se necesita algo mas mixto....
que para el año que viene me lo estoy pensando si se puede claro......
ciao
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- STV
- V.I.P.
#131 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Después de muchas horas y cabreos lo he conseguido. Falta ajustar un par de detalles, pero lo doy por
finalizado. Como primera experiencia en el mundo del blog no está mal.......
Falta la crónica de Cheri, que por razones incomprensibles no me ha sido posible capturar gran parte
de sus fotos
Espero que guste.
La dirección..........http://stvbacus.blogspot.com/2008/03/ma ... ional.html
Falta la crónica de Cheri, que por razones incomprensibles no me ha sido posible capturar gran parte
de sus fotos
Espero que guste.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- stormbringer
- Administrador
#132 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Para hacer un viaje como el realizado en esta ocasión, no hay ningún problema en llevar una RT.maxipunto escribió:y despues de leer todo lo leible.....
que para el año que viene me lo estoy pensando si se puede claro......:
Los pocos tramos de pista que se han hecho no presentaban problema alguno.
Y en cuanto a las carreteras nada que destacar. Asfaltos de todo tipo; pero perfectamente practicables para cualquier tipo de moto.
Si la ruta se planteara más "por fuera de lo negro" sería otro cantar; aunque yo, personalmente, creo que si repitiera lo haría bajo el mismo concepto que en esta ocasión: moto, carreteras, disfrutar del país y disfrutar de la compañía.
Pues si... a mi me ha gustado !!.STV escribió:Espero que guste.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- quentin
- V.I.P.
#133 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
A los 2 > de acuerdo con este Sr de encima...
-
- Conocido
#134 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
STV escribió:Después de muchas horas y cabreos lo he conseguido. Falta ajustar un par de detalles, pero lo doy por
de sus fotos
Espero que guste.
Vaya, otro beatlemaníaco lo bueno abunda...buenas fotos y la colección con tu permiso, a la saca.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
-
- V.I.P.
#135 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Hola chic@s, acabo de hacer un pequeño apaño para poder leer bien la crónica de Cheri y ver todas las fotos, sigue estando en la página 3 de este hilo.
Seguramente tendréis que recargar (CTRL+F5) para refrescar el caché, y si alguna foto se resiste, click derecho y "Ver/Mostrar imágen", pues al imageshack se le atraganta tanta petición.
Seguramente tendréis que recargar (CTRL+F5) para refrescar el caché, y si alguna foto se resiste, click derecho y "Ver/Mostrar imágen", pues al imageshack se le atraganta tanta petición.
- quentin
- V.I.P.
#136 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Gracias... Ahora sí las veo todas a la primera
-
- Pesao
#137 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
chicos me habéis picado, este viaje lo tengo que hacer tarde o temprano. ¡qué pasada!
Enhorabuena a todos los que disfrutásteis del viaje. Las fotos geniales y las crónica lo mismo.
Muchas gracias
Enhorabuena a todos los que disfrutásteis del viaje. Las fotos geniales y las crónica lo mismo.
Muchas gracias
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Pesao
#138 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
¡¡¡¡ coñ* !!!!
Hasta ahora no lo habia leido este post.
Perdonad por la tardanza pero uno tiene sus limitaciones. Casi todo son limitaciones, la verdad.
-Primero de todo felicitaros a todos por estos dias fenomenales en Marruecos, ya se que es un poco tarde.
-Segundo, felicitaros a todos por la gran cantidad de fotos, crónicas, detalles etc.etc. asi da gusto y demuestra que os lo pasasteis de maravilla, brivones.
-Tercero, volveros a felicitar esta vez mas efusivamente ( si se puede ) por este magnífico grupo de gente que os habeis juntado.
No...si al final tendré que ir a visitar al señor "Marruecos" ese y vosotros sereis los culpables.
Salut para seguir en ello.
Perdonad por la tardanza pero uno tiene sus limitaciones. Casi todo son limitaciones, la verdad.
-Primero de todo felicitaros a todos por estos dias fenomenales en Marruecos, ya se que es un poco tarde.
-Segundo, felicitaros a todos por la gran cantidad de fotos, crónicas, detalles etc.etc. asi da gusto y demuestra que os lo pasasteis de maravilla, brivones.
-Tercero, volveros a felicitar esta vez mas efusivamente ( si se puede ) por este magnífico grupo de gente que os habeis juntado.
No...si al final tendré que ir a visitar al señor "Marruecos" ese y vosotros sereis los culpables.
Salut para seguir en ello.
Salut i kilómetres
-
- Moderador
#139 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Jeje! más vale tarde que ..................siono1000 escribió:¡¡¡¡ coñ* !!!!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Moderador
#140 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Si te decides y pasas por aquí .....................aquí estamossiono1000 escribió:
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Pesao
#141 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...)
Te cojo la palabra y no dudes ni un momento que si visito al "señor" Marruecos os hago una visita.Cheri escribió:
Si te decides y pasas por aquí .....................aquí estamos
Salut.
Salut i kilómetres