Normas Apartado Compra-Venta-Trueque

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Normas Apartado Compra-Venta-Trueque

Mensaje por kunny13 »

Vengo observando, que cada vez hay más personas que se registran, postean uno o dos mensajes, y directamente, ponen un anuncio de Venta, o incluso los hay que directamente lo hacen.
Partimos de que yo no estoy en contra de eso, pero lo que no veo correcto, es que al hacer eso, los anuncios de compañeros, que si llevan tiempo, participando habitualmente, se van a las siguientes
páginas con gran rapidez, lo que hace que su anuncion comience demasiado pronto a " desaparecer".
Todos sabemos que hay Foros, en los que para poder poner un anuncio, es necesario tener un número mínimo de mensajes, o de tiempo, o de ambas cosas, eso frena que el apartado se convierta en solo un tablon de anuncios público en el que el autor, aparece y desaparece. En otros Foros, se está dando el caso, de personas que venden artículos, piezas, etc,etc, y luegon una vez recibido el dinero, o no aparece la mercancía, o llega en mal estado, con el consiguiente pollo que se monta, y luego nadie conoce al que " vendió"
En resumen, el motivo de esta sugerencia, es alguna forma de dar prioridad, a los " nuestros", y EVITAR que en el futuro pueda haber algún tipo de problema.

Si no lo consideráis así, pués no pasa nada..............solo es una sugerencia :tongue:

Ala, un abrazo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Normas Apartado Compra-Venta-Trueque

Mensaje por Luipy »

Estamos en ello Kunny.

Pronto novedades :mrgreen:
Que buenos ratos!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Normas Apartado Compra-Venta-Trueque

Mensaje por kunny13 »

Roger Cambio y corto :drinks:
villastrom
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Normas Apartado Compra-Venta-Trueque

Mensaje por villastrom »

Y ya que estais... si no fuese mucho pedir, se podria pensar la forma de evitar que a los posts de venta entren los "simpaticos" de siempre a fastidiar, que es muy desagradable ver como entran sin interés de comprar a criticar el precio o a pinchar al que vende... que cada uno venda como quiera y el que le interese que negocie y compre. Muchas gracias.
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Normas Apartado Compra-Venta-Trueque

Mensaje por Luipy »

villastrom escribió:Y ya que estais... si no fuese mucho pedir, se podria pensar la forma de evitar que a los posts de venta entren los "simpaticos" de siempre a fastidiar, que es muy desagradable ver como entran sin interés de comprar a criticar el precio o a pinchar al que vende... que cada uno venda como quiera y el que le interese que negocie y compre. Muchas gracias.
Tambien estamos en ello :mrgreen:
Que buenos ratos!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Normas Apartado Compra-Venta-Trueque

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡¡¡ Decideme que YO he inaugurado este apartado !!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Anda,.........di que síiiiiii, :bye: :bye: di que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!! ¿ A que sí ? :yes: :yes: :yes: ¿ He sido el Prime? .......................andaaaaaaaa. :blush2: :blush2: :blush2:
:mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo
seveyn
Administrador
Administrador

#7 Re: Normas Apartado Compra-Venta-Trueque

Mensaje por seveyn »

Siii, siiii---has sido tú, te crees que no te he visto????, jejej :clapping: :clapping:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Normas Apartado Compra-Venta-Trueque

Mensaje por gaditanum »

Una sugerencia mas.... para los que aun tenemos pareja, si aun queremos conservarla, limiten el numero de compras conjuntas, como si fuera la puerta de un bingo, por Dios, lo quiero todo..... :shok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
seveyn
Administrador
Administrador

#9 Re: Normas Apartado Compra-Venta-Trueque

Mensaje por seveyn »

gaditanum escribió:Una sugerencia mas.... para los que aun tenemos pareja, si aun queremos conservarla, limiten el numero de compras conjuntas, como si fuera la puerta de un bingo, por Dios, lo quiero todo..... :shok:

:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Siempre, siempre hay que saber elegir...
En serio, hay cosillas que son casi "necesarias" en una moto, hay otras que se compran e instalan pero que apenas se usan.
:drinks: :drinks:

a ver si encuentro un proveedor de prendas femeninas que merezca la pena realmente, verás como le tendrás que parar tu los pies :grin: :grin:
Òscar Wilde

kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Normas Apartado Compra-Venta-Trueque

Mensaje por kunny13 »

seveyn escribió:
gaditanum escribió:Una sugerencia mas.... para los que aun tenemos pareja, si aun queremos conservarla, limiten el numero de compras conjuntas, como si fuera la puerta de un bingo, por Dios, lo quiero todo..... :shok:

:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Siempre, siempre hay que saber elegir...
En serio, hay cosillas que son casi "necesarias" en una moto, hay otras que se compran e instalan pero que apenas se usan.
:drinks: :drinks:

a ver si encuentro un proveedor de prendas femeninas que merezca la pena realmente, verás como le tendrás que parar tu los pies :grin: :grin:

¡¡¡¡ Ls hostia !!!

A ver, que según el médico de los ojos, tengo la vista bien,...................pero hay letras que no veo.

SUGIEROEliminar la Opción de Letra DIMINUTA ¡¡¡¡ que no las vemossssssssssssssssss!!!!!!!!!! :tongue:
seveyn
Administrador
Administrador

#11 Re: Normas Apartado Compra-Venta-Trueque

Mensaje por seveyn »

kunny13 escribió:
¡¡¡¡ Ls hostia !!!

A ver, que según el médico de los ojos, tengo la vista bien,...................pero hay letras que no veo.

SUGIEROEliminar la Opción de Letra DIMINUTA ¡¡¡¡ que no las vemossssssssssssssssss!!!!!!!!!! :tongue:

Je, je
Dale a un "citar" y cuando se abra la pantalla, verás las letras normales, jejeje

:ok:
Òscar Wilde

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Normas Apartado Compra-Venta-Trueque

Mensaje por PapaToni »

Eso mismo le he comentado yo en otro post.
A ver, parafraseando la frase :pleasantry: Prohibido prohibir :pleasantry: y sólo para Kunny que ya sabe que le tengo mucho cariño :first_move: (bueno, sin exagerar :friends: , aprecio:friends: ; quizás simpatía :ok: , pero no nos engañemos :nono: , será sólo conocimiento :boredom: , y a veces ni eso, nada :angry2: , lo dicho que no lo trago :bronca: ):
:pleasantry: Sugiero no sugerir :pleasantry:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Normas Apartado Compra-Venta-Trueque

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡¡¡Ay lo que m'a dicho!!! :shok: ......................................
.................bueno a ver, Sugiero que la SUGERENCIA que hice SUGIRIENDO una SUGERENCIA, para liminar la letra DIMINUTA, no sea SUGERIDA...............perdón TENIDA en cuenta, ya que esto me está creando animadversíón hacia mi persona física, por parte de algunos Sres. a los que mi sugerencia ha creado cierta hostilidad ( m'an dejao de querer :cray: ) ( el PapaToni, y no quiero sentirme desquerido con lo que m'a costao que me quieran. Ya lo decía mi mujer: " Quien no te conozca que te quieran........o compren.......o.......bueno es igual" que como no me conocen aquí pos me querían, pero ya no :cray:

P.D: ¿ Se puede pedir una orden de aljamiento en el Foro?. Es que el PapaToni, m'astao persiguiendo por el Foro, hasta que m'a pillao aquí abajo. :rolleyes:

Un abrazo
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Normas Apartado Compra-Venta-Trueque

Mensaje por PapaToni »

Jejejeje :descojono: , un abrazo para tí también. :friends:
Salut! :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Normas Apartado Compra-Venta-Trueque

Mensaje por 5deabril »

hay mi niño!!!!!!! suerte tienes de tener pareja que te frena , pa mi que no la tengo es mi ruinaaaaa :cray: pq estoy en todass :cray: esque no lo puedo soportar ver la compra conjunta y no apunarme es como el teletienda :biggrin: o cuando se va al ikea :biggrin: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Normas Apartado Compra-Venta-Trueque

Mensaje por gaditanum »

Si, ya veo que lo mio aun tiene cura, pero algun@os ya estais perdidos, estais en todas.... :no2:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”