me alegro por los catalanes

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
sharksvq
Conocido
Conocido

#1 me alegro por los catalanes

Mensaje por sharksvq »

pues eso que me alegro :yahoo: de las lluvias caidas por alli en esta semana,hoy he visto que los embalses ya duplican la la capacidad que tenian y sigue lloviendo,la verdad que la cosa estaba chunga,(evito tratar lo del trasbase para no enfadar a nadie), y que el llobregat ha aumentado el caudal.La verdad que despues de haber pasado alli cinco años le tengo tanto cariño como a mi tierra,me alegrariia tambien por cualquier otra region que lo necesitase :clapping:
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
STV
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: me alegro por los catalanes

Mensaje por STV »

sharksvq escribió:pues eso que me alegro :yahoo: de las lluvias caidas por alli en esta semana,hoy he visto que los embalses ya duplican la la capacidad que tenian y sigue lloviendo,la verdad que la cosa estaba chunga,(evito tratar lo del trasbase para no enfadar a nadie), y que el llobregat ha aumentado el caudal.La verdad que despues de haber pasado alli cinco años le tengo tanto cariño como a mi tierra,me alegrariia tambien por cualquier otra region que lo necesitase :clapping:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

:clapping: :clapping: :clapping:

:clapping: :clapping:

:clapping:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
ToKoTo

#3 Re: me alegro por los catalanes

Mensaje por ToKoTo »

Nunca llueve a gusto de todos...
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: me alegro por los catalanes

Mensaje por Templario F.M. »

gracias por alegrarte por nosotros y bienvenida sea la lluvia que realmente hace falta el agua,pero que llueva entre semana ya llevo tres findes que estoy encarcelado en casa por el agua que esta cayendo y como comprenderas no poder hacer ninguna salida con la V es para volverse loco,encima dicen que para el sabado y domingo mas agua,que alegria verdad? :angry:
ImagenImagenImagenImagenImagen
toofastjuanito

#5 Re: me alegro por los catalanes

Mensaje por toofastjuanito »

aqui en Jaen el quebrajano ha duplicado tambien su nivel......ahora esta al 8%..... :mrgreen: :mrgreen: menos mal que tenemos la fabrica de heineken y que lavarse es de gays que si no....... :descojono: :descojono:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: me alegro por los catalanes

Mensaje por Pérezman »

toofastjuanito escribió:aqui en Jaen el quebrajano ha duplicado tambien su nivel......ahora esta al 8%..... :mrgreen: :mrgreen: menos mal que tenemos la fabrica de heineken y que lavarse es de gays que si no....... :descojono: :descojono:

Menos mal, porque cuando era El Alcazar!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#7 Re: me alegro por los catalanes

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Por cierto toofast... ya has sacao la ropa de la lavadora? :mrgreen:
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#8 Re: me alegro por los catalanes

Mensaje por VMAN-GIRL »

sharksvq escribió:pues eso que me alegro :yahoo: de las lluvias caidas por alli en esta semana,hoy he visto que los embalses ya duplican la la capacidad que tenian y sigue lloviendo,la verdad que la cosa estaba chunga,(evito tratar lo del trasbase para no enfadar a nadie), y que el llobregat ha aumentado el caudal.La verdad que despues de haber pasado alli cinco años le tengo tanto cariño como a mi tierra,me alegrariia tambien por cualquier otra region que lo necesitase :clapping:

Muchas gracias guapo :ok: , todos nos alegramos, y aunque no llueve a gusto de todo el mundo, la verdad es que esta agua que está cayendo es muy agradecida :yes: , y nos va a evitar muchos problemas de sequera con restricciones de agua que ya habiamos empezado a sufrir.

Saludos :bye:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: me alegro por los catalanes

Mensaje por sharkblack »

Templario F.M. escribió:gracias por alegrarte por nosotros y bienvenida sea la lluvia que realmente hace falta el agua,pero que llueva entre semana ya llevo tres findes que estoy encarcelado en casa por el agua que esta cayendo y como comprenderas no poder hacer ninguna salida con la V es para volverse loco,encima dicen que para el sabado y domingo mas agua,que alegria verdad? :angry:
y que lo digas francisco....yo la semana pasada,harto de esperar un finde soleado me
calce el "traje" y ala,paseito por el montseny.... :dance: y ami me mola conducir en agua,es otra
historia,y aprobechas para ver el paisaje :biggrin: nublado y con nieblas,pero paisaje.
suerte que otro intrepido motard me acompaño en la aventura,que ir con otro es una
garantia,por si acaso.
pues nada,si llueve otra vez te pones el impermeable y a disfrutar hombre,que son
cuatro dias y dos con lluvia.... :mrgreen:
Un apasionado más.......
PerfectStrom
Cansino
Cansino

#10 Re: me alegro por los catalanes

Mensaje por PerfectStrom »

Ya hacía falta el agua. Esto era ya muy preocupante.

Para aportar mi granito de arena al ahorro de agua, solo bebo birra y whisky. El agua ni tocarla, que hay poca. :biggrin:

Eso si, que llueva, que sin agua no hay vino

Koniec
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: me alegro por los catalanes

Mensaje por Templario F.M. »

Ricard igual te hago caso pero ,me a dicho San Pedro que mañana depende con que pie se levante ,hara una cosa u otra osea que ,a ver que pasa pero si es para bien ya lo dice el refran:las lluvias de mayo son pan para todo el año :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
sharksvq
Conocido
Conocido

#12 Re: me alegro por los catalanes

Mensaje por sharksvq »

ya sabeis si sigue lloviendo nunca esta de mas ponerle un par de flotadores a la moto, y asi para todo el año.......... :drinks:
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: me alegro por los catalanes

Mensaje por Mariano.- »

Yo me alegro también, el agua será, cada vez más, un bien escaso, aquí lo sabemos bien desde hace mucho tiempo.
PerfectStrom escribió:Para aportar mi granito de arena al ahorro de agua, solo bebo birra y whisky. El agua ni tocarla, que hay poca. :biggrin:
Yo conocía a uno que decía que no bebía agua, "que si el oxida el hierro y estropea la madera ¡imagínate lo que puede hacer con mi estómago!"
ImagenImagenImagen
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#14 Re: me alegro por los catalanes

Mensaje por DL1000 Osona »

pues la verdad es que la cosa no pintaba muy bien para el verano .

tendremos que acer caso a ricard y salir con el mono de agua :clapping:

cuando era mas joven :biggrin: , salia tanto en seco como con agua .

pero como dice mariano , cada vez seran menos las ocasiones .

por falta de agua.

:drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”