Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
sharksvq escribió:pues eso que me alegrode las lluvias caidas por alli en esta semana,hoy he visto que los embalses ya duplican la la capacidad que tenian y sigue lloviendo,la verdad que la cosa estaba chunga,(evito tratar lo del trasbase para no enfadar a nadie), y que el llobregat ha aumentado el caudal.La verdad que despues de haber pasado alli cinco años le tengo tanto cariño como a mi tierra,me alegrariia tambien por cualquier otra region que lo necesitase
toofastjuanito escribió:aqui en Jaen el quebrajano ha duplicado tambien su nivel......ahora esta al 8%.....![]()
menos mal que tenemos la fabrica de heineken y que lavarse es de gays que si no.......
![]()
sharksvq escribió:pues eso que me alegrode las lluvias caidas por alli en esta semana,hoy he visto que los embalses ya duplican la la capacidad que tenian y sigue lloviendo,la verdad que la cosa estaba chunga,(evito tratar lo del trasbase para no enfadar a nadie), y que el llobregat ha aumentado el caudal.La verdad que despues de haber pasado alli cinco años le tengo tanto cariño como a mi tierra,me alegrariia tambien por cualquier otra region que lo necesitase
y que lo digas francisco....yo la semana pasada,harto de esperar un finde soleado meTemplario F.M. escribió:gracias por alegrarte por nosotros y bienvenida sea la lluvia que realmente hace falta el agua,pero que llueva entre semana ya llevo tres findes que estoy encarcelado en casa por el agua que esta cayendo y como comprenderas no poder hacer ninguna salida con la V es para volverse loco,encima dicen que para el sabado y domingo mas agua,que alegria verdad?
Yo conocía a uno que decía que no bebía agua, "que si el oxida el hierro y estropea la madera ¡imagínate lo que puede hacer con mi estómago!"PerfectStrom escribió:Para aportar mi granito de arena al ahorro de agua, solo bebo birra y whisky. El agua ni tocarla, que hay poca.![]()