salida domingo 1 de junio
-
- V.I.P.
#1 salida domingo 1 de junio
wenassssssssss
¿quien se anima a dar un rulillo el domingo por la mañana?
mi idea es ir hasta Galve de Sorbe,tomar cafe allí para despues ir hasta Majaelrayo por una pista ,si se puede claro esta, por que con el agua que ha caido lo mismo esta embarrada, y de vuelta para casa.
Creo que a la hora de comer podriamos estar en casita.
Todo esto si el tiempo nos da una tregua............
¿voluntarios????????????????'
Vssssssssssss
¿quien se anima a dar un rulillo el domingo por la mañana?
mi idea es ir hasta Galve de Sorbe,tomar cafe allí para despues ir hasta Majaelrayo por una pista ,si se puede claro esta, por que con el agua que ha caido lo mismo esta embarrada, y de vuelta para casa.
Creo que a la hora de comer podriamos estar en casita.
Todo esto si el tiempo nos da una tregua............
¿voluntarios????????????????'
Vssssssssssss
-
- V.I.P.
#2 Re: salida domingo 1 de junio
Chulo a Galve de Sorve en domingo y a comer a casita????
Que dificil me lo pones PP y que conste que desde que volvi de Sada nada de nada pero no puedo ir esta muy lejos para mi para tampoco tiempo, dare un rulillo por aqui si como bien dices el tiempo nos da una tregua.
Un abrazo chulo........
Que dificil me lo pones PP y que conste que desde que volvi de Sada nada de nada pero no puedo ir esta muy lejos para mi para tampoco tiempo, dare un rulillo por aqui si como bien dices el tiempo nos da una tregua.
Un abrazo chulo........
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- V.I.P.
#3 Re: salida domingo 1 de junio
yo estoy como tú, desde Sada nada de nada ,............... pero con medio dia me tengo que conformar, que se le va hacer,, ............Ernestrom escribió:Chulo a Galve de Sorve en domingo y a comer a casita????
Un abrazo chulo........
-
- V.I.P.
#4 Re: salida domingo 1 de junio
ppmahou escribió:yo estoy como tú, desde Sada nada de nada ,............... pero con medio dia me tengo que conformar, que se le va hacer,, ............Ernestrom escribió:Chulo a Galve de Sorve en domingo y a comer a casita????
Un abrazo chulo........
Deja a los niños con su madre y tu disfruta de la vida leches!!! Para que has tenido tantos ?? con lo mal que esta la cosa...
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- V.I.P.
#5 Re: salida domingo 1 de junio
Dejalo pal siguiente!! el lunes 2 tengo examen y no podría ir
Si lo dejas pal siguiente te invito a cruzcampos
Si lo dejas pal siguiente te invito a cruzcampos
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#6 Re: salida domingo 1 de junio
wenassssssssssss
pues estuve mirando la pagina del tiempo y visto lo visto me "paece"que me quedo en casa,lloverá sobre toda la zona .....
otro finde será ,, soldado que huye sirve para otra guerra........
Rosendo lo de la cruzcampo cuando quieras, y eso que este finde me tomé unas cuantas jejjejejej, imagino que algun descanso tendras que hacer ¿no?tanto estudiar no debe ser bueno
Lo dicho lo dejamos para otro finde
pues estuve mirando la pagina del tiempo y visto lo visto me "paece"que me quedo en casa,lloverá sobre toda la zona .....
otro finde será ,, soldado que huye sirve para otra guerra........
Rosendo lo de la cruzcampo cuando quieras, y eso que este finde me tomé unas cuantas jejjejejej, imagino que algun descanso tendras que hacer ¿no?tanto estudiar no debe ser bueno
Lo dicho lo dejamos para otro finde
- GALICIAN
- Cansino
#7 Re: salida domingo 1 de junio
Vaya, pensaba que me había perdido otra.... este finde he estado fuera (sin moto). Veo que el clima no ha permitido la salida. Para la próxima creo que me apuntaré.
Vsssss.
Vsssss.
-
- V.I.P.
#8 Re: salida domingo 1 de junio
venga, cualquier dia de esta semana puedo salir a dar una vuelta de medio dia. animarse que ya no llueve y ya no podre salir mas
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#9 Re: salida domingo 1 de junio
wenassssssssss
pues al final me pudo la tentacion y el domingo me di una pequeña vueltecita por el atazar , pero me tuve que dar la vuleta, los amigos de verde tenian cortado la carretera, habia una vuelta ciclista y para casa,, con mal sabor de boca,,
Asi que , de este finde no se pasa,, nos damos una vueltecita,, para comer en casa,, seguimos con la ruta prevista, a Galve de Sorbe, tomando café decidimos si hacemos o no la pista,, con el agua que ha caido puede ser que este inundada,, de esa manera yo paso de jugarmela, asi que volvemos por lo negro
¿quien se anima????????????????????????
Vssssssss
pues al final me pudo la tentacion y el domingo me di una pequeña vueltecita por el atazar , pero me tuve que dar la vuleta, los amigos de verde tenian cortado la carretera, habia una vuelta ciclista y para casa,, con mal sabor de boca,,
Asi que , de este finde no se pasa,, nos damos una vueltecita,, para comer en casa,, seguimos con la ruta prevista, a Galve de Sorbe, tomando café decidimos si hacemos o no la pista,, con el agua que ha caido puede ser que este inundada,, de esa manera yo paso de jugarmela, asi que volvemos por lo negro
¿quien se anima????????????????????????
Vssssssss
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#11 Re: salida domingo 1 de junio
Yo no puedo, lo tengo complicado. Entonces desde lo de Sada.... nada de nada?
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
#12 Re: salida domingo 1 de junio
he abierto otro hilo para este finde............
Pericuto,,, desde Sada na de ná,, pero la semana pasada no pudé aguantar mas y me di una pequeñisisisisisisisisisisisisisisima vuelta ,
nos vemos
Salu2
Pericuto,,, desde Sada na de ná,, pero la semana pasada no pudé aguantar mas y me di una pequeñisisisisisisisisisisisisisisima vuelta ,
nos vemos
Salu2