Imprescindible ir con chaque y parche del club pegado en la frente.
PD.los que somos del Movimiento Borrego, tenemos que ir duchaditos y perfumados
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
pues para precisar mas el otro dia que llovia, me fui de ruta con v a las 02 de la mañana y pare a la altura de gilet en el restaurante de la estacion de servicios. no habia nadie, pero nadie, ni el camarero que tardo en aparecer. le pedi un cafe corto y fuerte cn sacarina, y segui mi ruta. llovia mucho asi que me puse un bolson de basura que me protegia bastante. los zapatos ivan chopados pero los tengo para eso. el agua no mata, ademas es muy sano. despues me fui a dar vueltas por algun pueblo de la comarca camp de morvedre, como alfara de algimia y desde ese pueblo baje con la v hasta el rio palancia. fue divertido y gratificante. lo que pasa que me gustaria que viniera mas gente a este tipo de rutas para compartir estas experiencias unicas. claro que no hace falta que llueva para salir de ruta, aunque tampoco es impedimento.PERIGUAY escribió:¡¡¡Joderrrr, macho , lo flipo con vostros!!! Vale que me molaria hacer una ruta (en verano) nocturna, vale que los domingos que empieza a hacer bueno salga mucha gente (sector borregol), peroooooo...... ir a las tres de la mañana en moto a tomar un cafe, con traje, maletin y gafas de las del CQC, puessss.....
saalvador, tu te lo has hecho mirar???????![]()
![]()
el brevero escribió:Salvador, reconozco que tu idea es muy original. Ahora lo que me gustaria que me describieses la cara del camarero cuando te vio entrar con esas pintas, a esa hora, con esas condiciones meteorologicas y encima en vez de atracarle le pidas un cafe.
Venga, dinos.![]()
Pericuto escribió:A mi lo que me parece muy recomendable es el Movimiento Slow.
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_slow
por mi parte ninguna y creo que me voy a apuntar al Movimiento Maverick,estoy comprandome el equipamiento y ya tengo el casco (la valvula de arriba es para los gintonics)cóndor escribió:No se..... lo veo de lo más normal..... espíritu aventurero nocturno con aires de buceador....
¿ Cual es el problema ?
Templario F.M. escribió:por mi parte ninguna y creo que me voy a apuntar al Movimiento Maverick,estoy comprandome el equipamiento y ya tengo el casco (la valvula de arriba es para los gintonics)cóndor escribió:No se..... lo veo de lo más normal..... espíritu aventurero nocturno con aires de buceador....
¿ Cual es el problema ?![]()
toofastjuanito escribió:yo ya me estoy fabricando un frac impermeable, con protecciones, inserciones de kevlar ...etc, la caña, apuntarme a los tres movimientos, tambien al borreguil, como nadie quiere se borrego.....pos yo como buen maverick ......sere el primer borrego feliz!!! alaaa!! comere profiteroles sin parar con mis amigos borregos!!!![]()
![]()
beeeeeeeeee beeeeeeeeeee![]()
jenaro escribió:Hay que ir en PELOTAS ni mas ni menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni frac,ni mocasines ni na de na