como se puede pintar la tapa del baul?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
josemaro
Asiduo
Asiduo

#1 como se puede pintar la tapa del baul?

Mensaje por josemaro »

mi v strong es de color gris del 2008 y el baul me lo regalo el del conce es de 46 litros marca kappa, como le puedo pintar la tapa superior del color de la moto?
saludos
polgomara
Nuevo
Nuevo

#2 Re: como se puede pintar la tapa del baul?

Mensaje por polgomara »

Yo pinte el mio hace poco y el resultado fue muy bueno. Primero tienes que lijar bien, pero muy bien la tapa antigua, y cuando lo tengas con un spray de pintura le das una buena capa, con cuidado para no quedar gotarrones. Asegurate bien que sea con brillo, porque si no se nota mucho la diferencia. Lo ideal es dar despues de lijar una imprimacion de plasticos pero yo no lo hice y el resultado fue francamente bueno. Es sencillo.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: como se puede pintar la tapa del baul?

Mensaje por JuanAMB »

O buscas alguien que tenga una tapa gris y la quiera cambiar por una tapa negra...
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#4 Re: como se puede pintar la tapa del baul?

Mensaje por Jorgestrom »

Aplica una capa muy fina de imprimación cromofosfatante. Deja secar un mínimo de 24 horas. Para la terminación, compra poliuretano bicomponente brillante y aplica dos manos lijando muy fino entre capas. Es eterno.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: como se puede pintar la tapa del baul?

Mensaje por stromcio »

poliuretano bicomponente? y como lo pides,asi? lo digo porque me recuerda al chiste que dice: "por favor, una caja de acido acetil salicílico. -Ah, aspirina? - eso, que nunca me acuerdo de como se llama"
dame una palanca... y me apalancaré
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: como se puede pintar la tapa del baul?

Mensaje por PapaToni »

stromcio escribió:poliuretano bicomponente? y como lo pides,asi? lo digo porque me recuerda al chiste que dice: "por favor, una caja de acido acetil salicílico. -Ah, aspirina? - eso, que nunca me acuerdo de como se llama"
Tu también eres complicado :bronca: , la próxima vez pide paracetamol. :tongue:
Al hilo de lo que dice Stromcio si pudieras poner la marca y modelo pues sería ideal. :ok:
Salut! :drinks:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: como se puede pintar la tapa del baul?

Mensaje por stromcio »

PapaToni escribió:Tu también eres complicado , la próxima vez pide paracetamol.
:big_boss: paracetamol? paracetamol.... ah!, ya caigo, si hombre, el acetaminofeno de toda la vida! lo que pasa es que no me gusta por aquello de la hepatotoxicidad, mientras que la aspirina como mucho me dara una ulcerita de nada, amén de que esta tiene efecto antiinflamatorio, cosa que el gelocatil no. :biggrin: :tongue:

:drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: como se puede pintar la tapa del baul?

Mensaje por PapaToni »

stromcio escribió:
PapaToni escribió:Tu también eres complicado , la próxima vez pide paracetamol.
:big_boss: paracetamol? paracetamol.... ah!, ya caigo, si hombre, el acetaminofeno de toda la vida! lo que pasa es que no me gusta por aquello de la hepatotoxicidad, mientras que la aspirina como mucho me dara una ulcerita de nada, amén de que esta tiene efecto antiinflamatorio, cosa que el gelocatil no. :biggrin: :tongue:

:drinks:
Vale, te salió la vena "ortodóntica", no? :mrgreen:
Profesional, muy profesional (leer como Marquina en AIRBAG)
:biggrin:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: como se puede pintar la tapa del baul?

Mensaje por stromcio »

PapaToni escribió:Vale, te salió la vena "ortodóntica", no?
ejem! querras decir ortodóncica no? (ortodóntica no es correcto) :biggrin: . Aunque en realidad hoy tengo la tarde improductiva y me estoy dedicando un poco a otra especialidad, la urología (o sea, tocar los coj@nes)
PapaToni escribió:Profesional, muy profesional (leer como Marquina en AIRBAG)
bueno lo leeremos como quieras, siempre y cuando no vaya esto a acabar con montonadas de hostias. :drinks: :wink:
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#10 Re: como se puede pintar la tapa del baul?

Mensaje por Jorgestrom »

stromcio escribió:poliuretano bicomponente? y como lo pides,asi? lo digo porque me recuerda al chiste que dice: "por favor, una caja de acido acetil salicílico. -Ah, aspirina? - eso, que nunca me acuerdo de como se llama"
Pues sí, se pide así, graciosillo. Si vas a un sitio especializado sabrán lo que es, pero quizá mejor que tú la pintes con ceras de plastidecor. No te molestes en replicarme eh? solo pretendía ayudar aportando mi conocimiento ya que me dedico a ello.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: como se puede pintar la tapa del baul?

Mensaje por PapaToni »

Jorge, creo que Stromcio lo ha planteado con humor, sin ninguna intención de molestar.
Ten en cuenta también que no en todas las localidades existe una tienda especializada y si nos puedes indicar una marca y/o una referencia pues mucho mejor para la persona que lo necesite.
Él mismo las pasó canutas hace un tiempo buscando pintura para su propia moto, tiene una moto en color azul celeste metalizado que no se importó en España por lo que le costó bastante poder conseguirlo.
Me consta que es un tio de p.m. y sólo ha planteado la respuesta con un toque de humor.
Se agradece igualmente tu ayuda. :good:
Un saludo.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: como se puede pintar la tapa del baul?

Mensaje por stromcio »

gracias papatoni, por tus amables palabras :drinks: ; la realidad es esta, yo soy un mero comparsa en este foro y lo unico que puedo aportar a el es algo de buen humor, lo que no quiere decir que no me tome los temas que aqui se tratan en serio... :drinks:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”