telefono regalados
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#1 telefono regalados
hola compañeros, a ver, inicio este hilo porque me ha surgido una duda existencial, el caso es que tengo la suerte de que me van a regalar los de movistar, no me pregunteis que no se porqué, un terminal a elegir entre estos 3 de la lista
http://www.nokia.es/A4486599
http://www.nokia.es/A4487196
http://www.sonyericsson.com/cws/product ... c=es&lc=es
la cosa es que estoy ya harto de leer y comparar las especificaciones y he pensado que seria bueno que me dierais vuestra opinion, pa no equivocarme.
yo estaba pensando en el 6110navigator, por aquello del gps, asi me quito un cacharro mas de la moto, pero es que no se si los otros son mejores, aunque tengo entendido que la version bluetooth de este supera a las otras dos versiones y, ademas, no se cual me vendra mejor al midland bt2 de la conjunta
pues eso, a ver si alguno me puede ayudar que estoy hecho un liooooo!!!!
gracias
http://www.nokia.es/A4486599
http://www.nokia.es/A4487196
http://www.sonyericsson.com/cws/product ... c=es&lc=es
la cosa es que estoy ya harto de leer y comparar las especificaciones y he pensado que seria bueno que me dierais vuestra opinion, pa no equivocarme.
yo estaba pensando en el 6110navigator, por aquello del gps, asi me quito un cacharro mas de la moto, pero es que no se si los otros son mejores, aunque tengo entendido que la version bluetooth de este supera a las otras dos versiones y, ademas, no se cual me vendra mejor al midland bt2 de la conjunta
pues eso, a ver si alguno me puede ayudar que estoy hecho un liooooo!!!!
gracias
#2 Re: telefono regalados
No sé si te valdrá mi opinión personal
Mi historia con los móviles son:
Nokia 5110 (Indestructible, aún funciona!!!)
Siemens C45 (pasable)
Sony Ericcson T610 (una joyita pero muy sensible)
Sony Ericsson K608i (bueno, no estaba mal)
Sony Ericcson K800i (se me cascó sin usarlo)
Sony Ericcson Z310i (Resultón, la batería se agotaba en dos días)
Sony Ericcson Z530i (el que uso ahora, pequeño y sirve para hablar por teléfono)
Sony Ericcson Z610i (como el anterior pero encima cuco y molón)
Si lo que quieres es un móvil para usarlo de GPS por lo que me dicen los colegas el Nokia es tu marca
Si quieres un móvil para hablar, fiable, con cobertura, con buena batería prueba el NOKIA E65
El Sony Ericcson que mencionas a mi me parece una caca (es muy endeble, cogí el Z610i en vez de ese cuando me lo ofrecieron)
PD: Prefiero tener un GPS y un móvil aparte que un Todo en 1
PD2: Y si me preguntas por marca ya ves que confío casi mayoritariamente en Sony Ericcson
PD3: Hoy estoy bastante aburrido, no sé si he logrado contestarte, por si acaso y lo que me han dicho los colegas del curro, el NOKIA E65
Mi historia con los móviles son:
Nokia 5110 (Indestructible, aún funciona!!!)
Siemens C45 (pasable)
Sony Ericcson T610 (una joyita pero muy sensible)
Sony Ericsson K608i (bueno, no estaba mal)
Sony Ericcson K800i (se me cascó sin usarlo)
Sony Ericcson Z310i (Resultón, la batería se agotaba en dos días)
Sony Ericcson Z530i (el que uso ahora, pequeño y sirve para hablar por teléfono)
Sony Ericcson Z610i (como el anterior pero encima cuco y molón)
Si lo que quieres es un móvil para usarlo de GPS por lo que me dicen los colegas el Nokia es tu marca
Si quieres un móvil para hablar, fiable, con cobertura, con buena batería prueba el NOKIA E65
El Sony Ericcson que mencionas a mi me parece una caca (es muy endeble, cogí el Z610i en vez de ese cuando me lo ofrecieron)
PD: Prefiero tener un GPS y un móvil aparte que un Todo en 1
PD2: Y si me preguntas por marca ya ves que confío casi mayoritariamente en Sony Ericcson
PD3: Hoy estoy bastante aburrido, no sé si he logrado contestarte, por si acaso y lo que me han dicho los colegas del curro, el NOKIA E65
-
- Tímido
#3 Re: telefono regalados
Cariño, ten cuidado pues en determinados casos, tendrás que bajarte los mapas y tendrás que pagar por la conexión GPRS para poder utilizar el GPS, eso con el Navigator, que por cierto yo no lo he visto. He visto el E65 y es una cucada, pero como tu dices el Navigator tiene Bluetooth 2.0, osea puedes escuchar la musiquilla en estereo por los Midland nuevos.. Espero que te sirva de algo el tocho. Saludos...
- freebiker
- V.I.P.
#4 Re: telefono regalados
Como te dice CHERRYBCN, el navegador de nokia, si es como el del N95 es de pago, la cosa funciona por paquetes ó no se que, yo la verdad cogeria cualquiera y navegador a parte.
Si te lo regalan el E65 es más bonito. Piensa que los moviles hoy en dia se estrpean en dos dias y total pa llamar qualquiera sirve.
vsssssss
Si te lo regalan el E65 es más bonito. Piensa que los moviles hoy en dia se estrpean en dos dias y total pa llamar qualquiera sirve.
vsssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- V.I.P.
#5 Re: telefono regalados
el nokia e65 es una patata. Yo he tenido dos y los he devuelto, al igual que conocidos mios. SE CUELGA CON BASTANTE ASIDUIDAD!!!!. Creo que los nokias de ultima generación son bastante pijoteros. Ademas tardan muchos, muchos segundos en arrancar desde que los enciendes hasta que te pide el pin. Para mi son malejos.
Lo mejor es un telefono que no tenga ni camara ni mms ni nada de nada. como mucho "blutúu". Ya veras como dura la bateria. El mas barato que puedas, así no te doldrá perderlo.
Yo tengo un nokia n93, que será buenisimo y todo lo que la gente quiera decir. Camara de 3.2, gravación de video VGA a 30 frames por segundo (un video excelente, sin parpadeos ni "golpes"), mp3, bluetoot, wifi, etc etc etc... Pero para hablar, lo que se dice hablar, y por comodo, resistente, y fiable (no falla nunca) un soniericson de "19 euros", que tiene cascos y radio, y costó 19 euros con 50 en llamadas!!!! (prepago) Coji la tarjeta, la tiré a tomar vientos y puse la mia, y PERFECTO.
Lo mejor es un telefono que no tenga ni camara ni mms ni nada de nada. como mucho "blutúu". Ya veras como dura la bateria. El mas barato que puedas, así no te doldrá perderlo.
Yo tengo un nokia n93, que será buenisimo y todo lo que la gente quiera decir. Camara de 3.2, gravación de video VGA a 30 frames por segundo (un video excelente, sin parpadeos ni "golpes"), mp3, bluetoot, wifi, etc etc etc... Pero para hablar, lo que se dice hablar, y por comodo, resistente, y fiable (no falla nunca) un soniericson de "19 euros", que tiene cascos y radio, y costó 19 euros con 50 en llamadas!!!! (prepago) Coji la tarjeta, la tiré a tomar vientos y puse la mia, y PERFECTO.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: telefono regalados
Lo bonitas que son las cartas, los mapas y el mal que dais con los moviles, que soooon maaalos
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: telefono regalados
con lo tranquilos que estabamos cuando no existian estos aparatejos!!!!!
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#8 Re: telefono regalados
Sin dudarlo el 6110, luego pasas del soft de Nokia para gps y le metes Garmin XT y a rular.
Además con AD2P para poder oir música en stereo cuando recibamos los nuevos BT2.
Yo no me lo pensaba. Es más, si puedes cógete 2 que mi telf necesita plan renove
Además con AD2P para poder oir música en stereo cuando recibamos los nuevos BT2.
Yo no me lo pensaba. Es más, si puedes cógete 2 que mi telf necesita plan renove
- Pérezman
- V.I.P.
#9 Re: telefono regalados
angel escribió:Lo bonitas que son las cartas, los mapas y el mal que dais con los moviles, que soooon maaalos
Y las palomas mensajeras
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
#10 Re: telefono regalados
gracias a todos, aunque aun no me decido, ya me voy haciendo una idea. ya tengo claro que sera uno de los nokia y va cobrando fuerza el 6110 navigator, me han comentado por ahi que existe la posibilidad de liberar el tema de la conexion del gps de forma que no sea necesario pagar por el servicio, sabeis si eso es cierto??
a los que me decis que el e65, que pensais que lo hace mejor que el navigator??? yo veo que el primero lleva tecnologia bluetooth 1.2 y el segundo lleva utiliza 2.0 y, aparte de esto, esta la posibilidad gps.
que me decis???
a los que me decis que el e65, que pensais que lo hace mejor que el navigator??? yo veo que el primero lleva tecnologia bluetooth 1.2 y el segundo lleva utiliza 2.0 y, aparte de esto, esta la posibilidad gps.
que me decis???
#11 Re: telefono regalados
cariño, debes quedarte con los tres, y con mucho cariño regalarle uno a tu amigo toofast que sabes que estamos en crisis!!!!
-
- V.I.P.
#12 Re: telefono regalados
vale, lo intentare, pero no te prometo nada, me dijeron que elijiera uno de estos 3 pero, si cuela, ten por seguro que uno pa mi, otro pa ti y otro pa leth, que su movil "ya necesita un plan renove"
venga juanito, no estudies tanto a ver si te vas a quedar tonto, un nos vemos el sabado
venga juanito, no estudies tanto a ver si te vas a quedar tonto, un nos vemos el sabado
- brigadier69
- V.I.P.
#13 Re: telefono regalados
Cariñitoooo!!!!
Te pongo este mensaje de un foro:
"No exactamente. Puedes usar el gps para posicionarte gratuitamente, o bien para que haga seguimiento.
Lo que hay que pagar es por la navegacion, pagas la licencia y ya se puede usar.
Eso con el nokia maps. Si te compras otro programa o "te haces con el" no tienes que pagar nada por usar el gps."
Como bien te han dicho aqui:
Te pongo este mensaje de un foro:
"No exactamente. Puedes usar el gps para posicionarte gratuitamente, o bien para que haga seguimiento.
Lo que hay que pagar es por la navegacion, pagas la licencia y ya se puede usar.
Eso con el nokia maps. Si te compras otro programa o "te haces con el" no tienes que pagar nada por usar el gps."
Como bien te han dicho aqui:
Con que asi ya sabes cogelo y luego nos lo prestas, jajaja.Leth escribió:Sin dudarlo el 6110, luego pasas del soft de Nokia para gps y le metes Garmin XT y a rular.
Última edición por brigadier69 el 29 May 2008 17:15, editado 1 vez en total.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: telefono regalados
Cariño escribió: me han comentado por ahi que existe la posibilidad de liberar el tema de la conexion del gps de forma que no sea necesario pagar por el servicio, sabeis si eso es cierto??
Es verdad, el webmaster te puede dar mas información, es un hacha...
-
- V.I.P.
#15 Re: telefono regalados
bueno, bueno, bueno.... ya se cual me voy a coger, visto lo visto y segun lo que me escribe el pollo este, si, si, el brigadier69, me cojo el mas patata que halla a disposicion de movistar.
ANTONIO!!!! ya sabes cual me voy a coger no??? toma pa que te lleves uno completico, con camara integrada y modo vibrador
CUÑAOOOOOOOO!!!!!
mis razones??? pal que no lo sepa, el individuo este resulta ser el que ma dao 2 sobrinas que son lo mejor de la vida, junto con mi hija, pero no quita que sea un cabronazo y me robe el telefono, como ya ha hecho con mi pantalla tft 19", pa su uso y difrute.Con que asi ya sabes coge lo y lugo nos lo prestas, jajaja.
ANTONIO!!!! ya sabes cual me voy a coger no??? toma pa que te lleves uno completico, con camara integrada y modo vibrador
CUÑAOOOOOOOO!!!!!
- brigadier69
- V.I.P.
#16 Re: telefono regalados
Bueno ya se sabe algunas veces la familia da ascoCariño escribió:
CUÑAOOOOOOOO!!!!!
La verdad es que el de tu foto esta muy bien, ademas se ve de vicio con la mantalla de 19" que te he mangado. Con que ya sabes pillate ese y asi se lo puedes regalar a alguien, como por ejemplo:
toofastjuanito escribió:cariño, debes quedarte con los tres, y con mucho cariño regalarle uno a tu amigo toofast que sabes que estamos en crisis!!!!
Eso si desde el cariño que ultimamente vais los 2 a muchos sitios solitos.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- V.I.P.
#17 Re: telefono regalados
QUE MAMON!!!
Eso si desde el cariño que ultimamente vais los 2 a muchos sitios solitos.
bueno, nosotros, al menos, salimos juntitos.... otros no pueden (no tiene moto por ahora) aunque sabe que puede, y me coje la mia aunque es verdad que casi tampoco tiene tiempo, el pobre
bueno, ya vendra, verdad antoñico???
- brigadier69
- V.I.P.
#18 Re: telefono regalados
Tu ya sabes apañale el middland (asi me voy yo tambien aprovechando) que tu hermana si no va hablando le da algo,
-
- V.I.P.
#19 Re: telefono regalados
Hola cari no sé que ha pasado que se me ha borrado la respuesta, pero como es mu corto te lo repito:
El AD2P es el perfil Bluetooth que permite emitir el audio en estéreo en vez de en mono como los otros.
Como el BT2 también lo soporta, si te haces con el 6110 podrás escuchar música en condiciones, independientemente de que te pidas los auriculares HiFi o no,pero por lo menos no oirás lo mismo por las dos orejas.
En cuanto al NokiaMaps, puedes pasar de él olímpicamente, lo desinstalas y te olvidas, y para navegar le metes un software gps que sea capaz de leer las sentencias nmea de la antena interna del aparato, como por ejemplo el Garmin XT para symbian o incluso el Route66, incluso dicen las malas lenguas que el tomtom también funciona ya (ese no lo he probado personalmente).
Se hace igual que con el N95.
El E65 incorpora wifi, pero prefiero 1000 veces el gps y el Ad2P al wifi.
Ya te digo que yo no me lo pensaba.
El AD2P es el perfil Bluetooth que permite emitir el audio en estéreo en vez de en mono como los otros.
Como el BT2 también lo soporta, si te haces con el 6110 podrás escuchar música en condiciones, independientemente de que te pidas los auriculares HiFi o no,pero por lo menos no oirás lo mismo por las dos orejas.
En cuanto al NokiaMaps, puedes pasar de él olímpicamente, lo desinstalas y te olvidas, y para navegar le metes un software gps que sea capaz de leer las sentencias nmea de la antena interna del aparato, como por ejemplo el Garmin XT para symbian o incluso el Route66, incluso dicen las malas lenguas que el tomtom también funciona ya (ese no lo he probado personalmente).
Se hace igual que con el N95.
El E65 incorpora wifi, pero prefiero 1000 veces el gps y el Ad2P al wifi.
Ya te digo que yo no me lo pensaba.
-
- V.I.P.
#20 Re: telefono regalados
je,je, jo tio!!!, menuda respuesta!!!! me voy a por el 6110 pero ya!!!!
gracias leth quedan pendientes las
gracias leth quedan pendientes las