fotos de ñapas de mi v
-
- Cansino
#1 fotos de ñapas de mi v
os pondre algunas fotos de las ñapas hechas a mi v
aqui la famosa barra para alforjas
asi quedan las alforjas
ahora os pondre unas del soporte para el navegador,lo hice con una chapa de acero inox cogida a los tornillos de la pantalla,en un extremo le atornille con remaches media caratula de las de video vhs en la que me cabe justito el navegador,el interior esta forrado con tiras de neopreno autoadhesivo y queda muy bien sujeto
y por ultimo os pondre fotos del famoso carenado
saludos
aqui la famosa barra para alforjas
asi quedan las alforjas
ahora os pondre unas del soporte para el navegador,lo hice con una chapa de acero inox cogida a los tornillos de la pantalla,en un extremo le atornille con remaches media caratula de las de video vhs en la que me cabe justito el navegador,el interior esta forrado con tiras de neopreno autoadhesivo y queda muy bien sujeto
y por ultimo os pondre fotos del famoso carenado
saludos
-
- Cansino
#2 Re: fotos de ñapas de mi v
veo que al subir las fotos se han puesto como le han dado la gana... ,bueno,ya os haceis una idea
saludos
saludos
- Templario F.M.
- V.I.P.
#3 Re: fotos de ñapas de mi v
Con lo guapa que tienes la moto Jose y que te falte lo mas importante....
LIMPIALA!!!con lo preciosa que es la moto y como esta, dejao, que eres un dejao
LIMPIALA!!!con lo preciosa que es la moto y como esta, dejao, que eres un dejao
-
- Cansino
#4 Re: fotos de ñapas de mi v
si que esta sucia si...,pero la culpa no es del todo mia,desde hace unas semanas mis hijos tienen sendos billetes de 5 € que fueron abonados para la limpieza de la moto,y todavia estoy esperando... ,se ve que estos trabajos no hay que pagarlos por adelantado
saludos
saludos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: fotos de ñapas de mi v
No les pagues por adelantado, que si no mira lo que pasa,
La tienes muy chula, si señor. Solo le falta una cosa... Que sea negra.
La tienes muy chula, si señor. Solo le falta una cosa... Que sea negra.
- GALICIAN
- Cansino
#6 Re: fotos de ñapas de mi v
Creo que lo mejor que puedes hacer con los crios es amenazarles con escayolarles los pulgares si no cumplen con su trabajo. A ver como se las arreglan para la play y el movil..... .
Me llama la atención el soporte para el Acer, al traer un solo soporte (y mira que he buscado repuesto...) solo lo puedes poner en un vehiculo. es una buena idea, lo apunto como base (estoy un poco cansado de andar cambiando soporte de aquí para allí -coche-moto-) para un ingenio similar.
Gracias por la idea.
Vsss
Me llama la atención el soporte para el Acer, al traer un solo soporte (y mira que he buscado repuesto...) solo lo puedes poner en un vehiculo. es una buena idea, lo apunto como base (estoy un poco cansado de andar cambiando soporte de aquí para allí -coche-moto-) para un ingenio similar.
Gracias por la idea.
Vsss
-
- Cansino
#7 Re: fotos de ñapas de mi v
he tenido que hacer este soporte pues estaba harto de otro que hice,el pie fijo estaba en el coche por lo que tenia que estar atornillando y desatornillando la carcasa que agarra al navegador a dicho soporte en la moto,vamos un engorro,una cosa galician,el navegador tiene que ir ahi,en la misma vertical que los relojes,en un principio lo habia metido muy pegadito a la pantalla,pero cuando fui a meterle el navegador... ,no habia forma de ponerlo,como entra deslizandolo de arriba a abajo no podia hacerlo,ademas,como sabras la acer tiene la alimentacion por abajo y tampoco podia enchufarlo con el cable de la toma de mechero si no es sacandolo hacia fuera para que el cable entre por ahi,pegadito a los relojes
en cuanto a la caratula de video,pruebalo,introduce tu acer en una de ellas,solo tendras que cortarla a la medida que quieras y pegarle los bordes con loctite para que no se abra,parece que las caratulas la han hecho a medida para nuestra acer
saludos
en cuanto a la caratula de video,pruebalo,introduce tu acer en una de ellas,solo tendras que cortarla a la medida que quieras y pegarle los bordes con loctite para que no se abra,parece que las caratulas la han hecho a medida para nuestra acer
saludos
-
- Asiduo
#8 Re: fotos de ñapas de mi v
Hola Jose! Qué modelo de pantalla es la que llevas? Me da la impresión de que con ella evitaría turbulencias total. Qué tal va?jose9871 escribió:he tenido que hacer este soporte pues estaba harto de otro que hice,el pie fijo estaba en el coche por lo que tenia que estar atornillando y desatornillando la carcasa que agarra al navegador a dicho soporte en la moto,vamos un engorro,una cosa galician,el navegador tiene que ir ahi,en la misma vertical que los relojes,en un principio lo habia metido muy pegadito a la pantalla,pero cuando fui a meterle el navegador... ,no habia forma de ponerlo,como entra deslizandolo de arriba a abajo no podia hacerlo,ademas,como sabras la acer tiene la alimentacion por abajo y tampoco podia enchufarlo con el cable de la toma de mechero si no es sacandolo hacia fuera para que el cable entre por ahi,pegadito a los relojes
saludos
Vsss
- huelva64
- V.I.P.
#9 Re: fotos de ñapas de mi v
muchas gracias por poner fotos de los trabajillos ,yo al final si me decido por las alforjas en vez de las maletas te copiare la barra.
no se te quema la alforja derecha con el escape?
las grises las mejores pero mas limpias le deja a los niños los cinco euros y te vas al elefante azul,por 2euros la lavas.
no se te quema la alforja derecha con el escape?
las grises las mejores pero mas limpias le deja a los niños los cinco euros y te vas al elefante azul,por 2euros la lavas.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Cansino
#10 Re: fotos de ñapas de mi v
la pantalla va fenomenal triskal,es una kappa,la compre en el mismo conce y salio por unos 80 €
la alforja derecha no se quema nada huelva64,la mejor prueba que puedes hacer es poner la mano encima del protector de escape despues de varios kms en marcha,si no te quema la mano no quemaras las alforjas
saludos
la alforja derecha no se quema nada huelva64,la mejor prueba que puedes hacer es poner la mano encima del protector de escape despues de varios kms en marcha,si no te quema la mano no quemaras las alforjas
saludos