otra forma de instalar los antinieblas.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 otra forma de instalar los antinieblas.

Mensaje por el markay »

buenas gente.despues de buscar y buscar tiempo,por fin he colocado los antinieblas,aunque he de reconocer que no es lo que me esperaba.bueno,os pongo fotos y me gustaria que me dieseis vuestra sincera opinion de como me han quedado.todavia no los tengo instalados a la espera de llevarlo a un electricista que me lo haga,ya que no me mola nada ponerle mano ahi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vosotros direis.ahora os dejo una foto de una de las tomas de corriente.

Imagen

espero vuestras opiniones.
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: otra forma de instalar los antinieblas.

Mensaje por quentin »

Pues, sinceramente.... los antinieblas son chulos, pero el sitio... Cuando se cae la V cascan los intermitentes, y en ese caso tb los antinieblas...
Van a sr los primeros en recibir, y eso que tienes defensas...

Pero bueno, Ud verá...

:wink:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: otra forma de instalar los antinieblas.

Mensaje por hudsin »

Estoy con Quentin. O icluso alguna pedrada saltada te los puede jorobar. Pero sobre gustos...............
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
toofastjuanito

#4 Re: otra forma de instalar los antinieblas.

Mensaje por toofastjuanito »

pues yo los pondria tambien en la defensa, los tengo en casa hace un monton, y nunca encuentro tiempo para bajar al garaje y experimentar, pero mi idea es ponerlos aproximadamente ahi. Mi defensa es la original, asi que se pueden poner sobre ella, donde quedarian mas protegidos, o incluso creo que pueden caber dentro de ellas, o sea que nunca tocarian suelo en una caida....por debajo del carenado, para que no se carguen los plasticos si se cae....ya veremos que sale...lo que si me gustaria es ponerle el interruptor anulando el corte de encendido, lo lleva asi un compañero muy famoso de por aqui, y a mi me gusta mas que añadiendo otro interruptor.
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: otra forma de instalar los antinieblas.

Mensaje por el markay »

bueno,he de reconocer que "estan expuestos a las caidas,las pedradas de los coches que van alante...".si me caigo,creedme que tendre otras preocupaciones mayores que los faros y lo de las pedradas,pues no lo veo asi,de pronto,una preocupacion.de lo que no estoy tan convencido,a priori es de la estetica de los mismos.realmente me esperaba otra cosa,aunque por 40 euros tampoco voy a pretender que sean unos touratech.gracias por los comentarios. :drinks:
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”