Eurocopa.......Nos volveremos otra vez antes de tiempo?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- BORU
- Conocido
#1 Eurocopa.......Nos volveremos otra vez antes de tiempo?
Pues eso que quedan menos de quince días para que empieze la Eurocopa, y aquí estamos los futboleros pendiente de lo que va a hacer nuestra Selección, seguramente será el mismo guión de siempre y nos volveremos para atrás antes de tiempo, pero los milagros en el futbol existen y lo digo con conocimiento de causa, por que soy del Sevilla, y nos hemos pegado 60 años sin ganar nada y en dos años hemos ganado 5 títulos, así que lo mismo este año ganamos la EUROCOPA. Así yo voy a postar al menos que llegamos a las semifinales.....
#2 Re: Eurocopa.......Nos volveremos otra vez antes de tiempo?
de forma paulatina he ido abandonando el futbol, ya no lo veo, no lo sigo, y yo era de ritual cervecero en casa, silencio, tranquilidad etc....pero ahora no tengo paciencia, creo que a España en la eurocopa, no le dedicare ni un rato de mi tiempo si no es a partir de semi finales.....o sea .....
- Pérezman
- V.I.P.
#3 Re: Eurocopa.......Nos volveremos otra vez antes de tiempo?
Pués yo he conseguido poner al Glorioso en puestos de champion y ahora estoy centrado en salvar al Córdoba del descenso y en su momento me ocuparé de la selección.............Como soy Pérezman
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
#4 Re: Eurocopa.......Nos volveremos otra vez antes de tiempo?
yo no dudo que el papel de españa en la eurocopa va a estar al nivel del chikilicuatre en eurovision, asi somos los españolitos, nos suda un carajo to, con tal de sacar un monton de pasta sin currar....que es a lo que se dedican los mamarrachos estos
-
- Asiduo
#5 Re: Eurocopa.......Nos volveremos otra vez antes de tiempo?
Acaso lo dudas?.
El problema es saber ¿qué se considera antes de tiempo?.
El problema es saber ¿qué se considera antes de tiempo?.
-
- V.I.P.
#6 Re: Eurocopa.......Nos volveremos otra vez antes de tiempo?
Nunca he jugado al fútbol, soy de balonmano, pero de pequeño siempre me gustaba ver los partidos de fútbol que daban por la tele, disfrutaba viendo la rivalidad en el campo, cuando los jugadores jugaban al futbol, haaaaasta que me hice arbitro. Mi visión del futbol cambió, vivía el futbol desde dentro. No desde la vertiente de jugador o entrenador, sino de forma neutral y la verdad es que deja mucho que desear ver este deporte desde ese lado.
Madres y padres gritando a los niños quitando la autoridad al entrenador, intereses, mala fe haciendo daño porque te ha pasado varias veces ese delantero y piensas que ya no va a pasar más y, en la "disputa" del balón le parto una rodilla, los padres gritando a sus hijos, niños que van a pasarlo bien jugando, diciendoles "rompele la pierna al 10 para que no pase", insultos y peleas en las gradas.
Acabé aborreciendo este deporte hasta el punto que dejé de arbitrar y de ver los partidos excepto la selección.
No soy seguidor de ningún equipo, simpatizante diría yo de mi equipo de niño, pero no me altera el ver como unos niñatos ricos que, tras no jugar bien, pierden un partido y después de llegar a sus casas se van de fiesta a beber. Luego la excusa de siempre, estamos cansados, muchos partidos.
Como he dicho, disfruto viendo la selección, veo, siempre que puedo, sus partidos, ya sean amistosos u oficiales. Sufro cuando pierden y festejo cuando ganan. No estoy con los jugadores o su entrenador porque son los mismos que con sus respectivos equipos no se esfuerzan, pero me siento identificado con la camiseta que visten. Si pudiera cambiar algo, empezaría con el entrenador y volvería a poner a Camacho.
Siempre tengo fe de que van a hacer un gran partido, aunque el anterior haya sido desastroso, para echarse a llorar.
Así que en esta Eurocopa tengo la ilusión de que vamos a llegar lejos. Parte de mi me dice lo contrario, pero es una ilusión que me hace disfrutar y ¿porque no podemos hacer el papel que hicimos en el mundial de Corea? Fué una lástima el partido que nos robaron contra el equipo anfitrión.
Mi modesta opinión es que SÍ, vamos a hacer una gran Eurocopa.
PD: perdón por el tochazo
Madres y padres gritando a los niños quitando la autoridad al entrenador, intereses, mala fe haciendo daño porque te ha pasado varias veces ese delantero y piensas que ya no va a pasar más y, en la "disputa" del balón le parto una rodilla, los padres gritando a sus hijos, niños que van a pasarlo bien jugando, diciendoles "rompele la pierna al 10 para que no pase", insultos y peleas en las gradas.
Acabé aborreciendo este deporte hasta el punto que dejé de arbitrar y de ver los partidos excepto la selección.
No soy seguidor de ningún equipo, simpatizante diría yo de mi equipo de niño, pero no me altera el ver como unos niñatos ricos que, tras no jugar bien, pierden un partido y después de llegar a sus casas se van de fiesta a beber. Luego la excusa de siempre, estamos cansados, muchos partidos.
Como he dicho, disfruto viendo la selección, veo, siempre que puedo, sus partidos, ya sean amistosos u oficiales. Sufro cuando pierden y festejo cuando ganan. No estoy con los jugadores o su entrenador porque son los mismos que con sus respectivos equipos no se esfuerzan, pero me siento identificado con la camiseta que visten. Si pudiera cambiar algo, empezaría con el entrenador y volvería a poner a Camacho.
Siempre tengo fe de que van a hacer un gran partido, aunque el anterior haya sido desastroso, para echarse a llorar.
Así que en esta Eurocopa tengo la ilusión de que vamos a llegar lejos. Parte de mi me dice lo contrario, pero es una ilusión que me hace disfrutar y ¿porque no podemos hacer el papel que hicimos en el mundial de Corea? Fué una lástima el partido que nos robaron contra el equipo anfitrión.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#7 Re: Eurocopa.......Nos volveremos otra vez antes de tiempo?
Se que mis palabras van a calar hondo y alguno se molesara, peeeroooo, ahí van:
¡¡¡RAUL SELECCION!!!
¡¡¡RAUL SELECCION!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Pérezman
- V.I.P.
#8 Re: Eurocopa.......Nos volveremos otra vez antes de tiempo?
nikko escribió:Nunca he jugado al fútbol, soy de balonmano, pero de pequeño siempre me gustaba ver los partidos de fútbol que daban por la tele, disfrutaba viendo la rivalidad en el campo, cuando los jugadores jugaban al futbol, haaaaasta que me hice arbitro. Mi visión del futbol cambió, vivía el futbol desde dentro. No desde la vertiente de jugador o entrenador, sino de forma neutral y la verdad es que deja mucho que desear ver este deporte desde ese lado.
Yo no te tengo que perdonar na porque has estao sembrao. Yo tambien he jugado a balonmano y lo he pasado bomba, en el 91 colgué las botas.
Que razón llevas en lo de los padres, lo he vivido en balonmano, futbol, judo, kárate, tenis y no dejas de pasar una vergüenza ajena enorme ante tanto energúmeno.
En fin, ojalá vivamos otra como la del 64.
Besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Templario F.M.
- V.I.P.
#9 Re: Eurocopa.......Nos volveremos otra vez antes de tiempo?
creo que has dicho una verdad como un templo de grandeCariño escribió:yo no dudo que el papel de españa en la eurocopa va a estar al nivel del chikilicuatre en eurovision, asi somos los españolitos, nos suda un carajo to, con tal de sacar un monton de pasta sin currar....que es a lo que se dedican los mamarrachos estos
- pisatxarkos
- V.I.P.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Eurocopa.......Nos volveremos otra vez antes de tiempo?
En cuartos, como siempre.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl