Habéis oído hablar de Windows 7?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- HansLeMans
- V.I.P.
#1 Habéis oído hablar de Windows 7?
Los amigos de Gizmodo nos revelan un poco de información e imágenes de los que será el nuevo (dentro de un tiempo) Windows creado por Mr. Gates & Comp.
Imágenes y vídeo en este enlace.
Imágenes y vídeo en este enlace.
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
Y qué ha pasado con el Vista?
Salut!
Salut!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
A ver cuando se dejan de tonterias y sacan un Windows potente pero practico a nivel profesional pq con el XP nos hemos quedao!
El Vista y esta nueva "cosa" que van a sacar esta muy bien para fardar con los amiguetes pero de practico no lo es nada. O no es mejor gastar recursos del PC para mover aplicaciones o juegos que asi lo requieran en vez de mover un sistema operativo que solo hace que tonterias graficas que entretienen al principio pero que no sirven de nada?
El Vista y esta nueva "cosa" que van a sacar esta muy bien para fardar con los amiguetes pero de practico no lo es nada. O no es mejor gastar recursos del PC para mover aplicaciones o juegos que asi lo requieran en vez de mover un sistema operativo que solo hace que tonterias graficas que entretienen al principio pero que no sirven de nada?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
Pues que ha sido el nuevo Millenium,.... un pu**o fracasoPapaToni escribió:Y qué ha pasado con el Vista?
Salut!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
A eso me refería...
Cuando me compré el nuevo ordenador un vendedor al que le comenté mis reparos a que me pusiera Vista (motivados en parte por lo que había leído por aquí), me miró como si fuera censurado y me comentó que cuando salió el 2000 si la gente hubiera continuado con el 98 aún iríamos con el 98. (O algo así, la informática no es lo mío).
Al final me lo compré en otro sitio y el XP va, sólo va, pero va, que es de lo que se trata.
Salut!
Cuando me compré el nuevo ordenador un vendedor al que le comenté mis reparos a que me pusiera Vista (motivados en parte por lo que había leído por aquí), me miró como si fuera censurado y me comentó que cuando salió el 2000 si la gente hubiera continuado con el 98 aún iríamos con el 98. (O algo así, la informática no es lo mío).
Al final me lo compré en otro sitio y el XP va, sólo va, pero va, que es de lo que se trata.
Salut!
-
- Asiduo
#6 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
La palabra clave es MULTITACTIL - MULTITOUCH
Echar un vistazo a esto.
Microsoft Surface
http://www.microsoft.com/surface/index.html
Linux MPX
Y el ultimo el mejor, perceptive pixel... mucho nivel.
Ahora mismo hay un aparato llamado iPhone que tambien es multitactil
Echar un vistazo a esto.
Microsoft Surface
http://www.microsoft.com/surface/index.html
Linux MPX
Y el ultimo el mejor, perceptive pixel... mucho nivel.
Ahora mismo hay un aparato llamado iPhone que tambien es multitactil
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-
#7 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
El Windows 7 ya presenta malas maneras porque al ser un SO que se usará con pantalla táctil y sin teclado ni ratón, ala a comprarte equipo nuevo
Parece que me estén obligando a pasarme definitivamente a Ubuntu (Linux).. Ahora más o menos lo controlo mientras conservo mi XP SP2
Parece que me estén obligando a pasarme definitivamente a Ubuntu (Linux).. Ahora más o menos lo controlo mientras conservo mi XP SP2
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
Yo hasta que el Ubuntu, Linux en general no pongasn las cosas mas faciles, no pienso cambiarme.
En un ordenador basico no hay problema pero por ejemplo yo trabajo a doble monitor, pues no hubo manera humana de poder configurar bien el escritorio extendido. A la que lograba que funcionara, reiniciaba y pam! el X86 abierto en modo seguro,... en fin, que pasé de Ubuntu
En un ordenador basico no hay problema pero por ejemplo yo trabajo a doble monitor, pues no hubo manera humana de poder configurar bien el escritorio extendido. A la que lograba que funcionara, reiniciaba y pam! el X86 abierto en modo seguro,... en fin, que pasé de Ubuntu
#9 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
La versión Ubuntu 8.04 Hardy Heron LTS, osea, la última es fácil de instalar... si lo he logrado yo es que lo es
- stromcio
- V.I.P.
#10 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
solo pasaba por aqui, os dejo solitos porque no entiendo ni papa de lo que decis, portaros bien eh?
dame una palanca... y me apalancaré
- 5deabril
- V.I.P.
#11 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
os puedo hacer una preguntita ya que veo que estais puesto en estos temas????
Pues hoy se me fue de nuevo la cabeza y me compré un portatil, entonces nose si es buena compra ya que me he tenido que fiar del vendedor y de su informacion.
Es un portatil Samsung electronics pequeño de 12.1" tiene bluetooth,cam,recovery solution II(que no se pa que es) silver nano( ) core 2 duo inside -intel centrino - window vista - wiffi-2g de memoria y el disco duro dividido en 2 c y d lector de tarjeta sd-xd y otra mas, 2 usb, gravador de dvd y una clavija para conectar la camara de video sin necesidad de programa.
Alguien sabe si es un ordenador bueno??????
el vista es mejor que el xp que es el que antes tenia y lo entendia muy bien, este es una mijita liante
Pues hoy se me fue de nuevo la cabeza y me compré un portatil, entonces nose si es buena compra ya que me he tenido que fiar del vendedor y de su informacion.
Es un portatil Samsung electronics pequeño de 12.1" tiene bluetooth,cam,recovery solution II(que no se pa que es) silver nano( ) core 2 duo inside -intel centrino - window vista - wiffi-2g de memoria y el disco duro dividido en 2 c y d lector de tarjeta sd-xd y otra mas, 2 usb, gravador de dvd y una clavija para conectar la camara de video sin necesidad de programa.
Alguien sabe si es un ordenador bueno??????
el vista es mejor que el xp que es el que antes tenia y lo entendia muy bien, este es una mijita liante
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#12 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
El Vista en sí es mejor que el XP, pero el problema está en que es incompatible con un montón de programas, periféricos.... etc...
De portátiles no tengo ni papa
De portátiles no tengo ni papa
-
- Cansino
#13 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
Yo tenía entendido que Windows Vista estaba preparado con sistemas anti-copia y tal, de modo que a la hora de reproducir cualquier archivo multimedia se lo piensa dos veces.
También tengo entendido que la mejor forma de instalarlo es esta, mirad:
[youtube]FVbf9tOGwno[/youtube]
También tengo entendido que la mejor forma de instalarlo es esta, mirad:
[youtube]FVbf9tOGwno[/youtube]
- fazerblanes
- V.I.P.
#14 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
Pues hombre.... cuando salga habrá que probarlo gratis... como siempre... Ahora bién, con la tecnologia del touch ese... me temo que no me llevaré demasiao bien, ya que, aunque el teclado se suele ensuciar, creo, que comiendome el bocata de atún, y teniendo todos los deos bien pringaos... me parece a mí, que la pantallita no me quedará muy güena digo yo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
Pero Fazer, si no recuerdo mal tu pantallita hacía 32 pulgadas, no?
Muchos bocatasatún te deberás comer entonces...
Salut!
Muchos bocatasatún te deberás comer entonces...
Salut!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
Hoy por hoy.. me quedo con el leopard de apple..
Estable, simple, potente...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
quien pudiera Garrobito,... pero los Apple, por lo menos aqui estan por las nubes
Última edición por boolean el 30 May 2008 11:50, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
- Contactar:
#18 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
5deabril escribió: os puedo hacer una preguntita ya que veo que estais puesto en estos temas????
Alguien sabe si es un ordenador bueno?????? el vista es mejor que el xp que es el que antes tenia y lo entendia muy bien, este es una mijita liante
Hola guapetona, pues todo ésto está muy bien dependiendo del precio y de tus necesidades. Expongo, yo vivo en un pisito muy peque, así que preferí tener un portatil que no una torre y todo lo que eso conlleva. Por eso me compré un 17", para poder leer mejor el foro . El que tenía antes petó por el ventilador y la bateria, así que me decidí con uno que no le pasara eso, un SONY VAIO. Eso sí, pagué a buen precio unos 1500 eurecillos. Has de sopesar que uso le vas a dar en cuanto a las funciones y cuánto tiempo quieres que te dure sin que quede obsoleto y sobretodo que no se estropee. Mira foros y opiniones sobre el modelo en questión a ver que te se dice por ahí.
Lo de la pantalla touch, que quieres que te diga.. para una PDA lo encuenro bien, pero como un ratón.. cansa mucho menos el brazo y vas mas rápido por lo que he visto en los videos. Muy bonito pero poco práctico.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
joer, no conseguía leer este post
me salía constantemente un mensajito:
"Windows 7 ya da por c*lo incluso antes de salir al mercado.
Reinicie su PC.
¿Desea reiniciarlo ahora?
SI NO "
V'ssssssssss
me salía constantemente un mensajito:
"Windows 7 ya da por c*lo incluso antes de salir al mercado.
Reinicie su PC.
¿Desea reiniciarlo ahora?
SI NO "
V'ssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- HansLeMans
- V.I.P.
#20 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
Apoyo la opinióngarrobito escribió:Hoy por hoy.. me quedo con el leopard de apple..
AMM 14.658
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
me adhierogarrobito escribió:Hoy por hoy.. me quedo con el leopard de apple..
V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
Me ha picado la curiosidad del Windows Seven y mira lo que he encontrado colgado en la red.
Microsoft.Windows.7.Buid.6519
La licencia caduca en Agosto 2008 (leer el archivo info que se incluye)
Microsoft.Windows.7.Buid.6519
Código: Seleccionar todo
http://www.filefactory.com/f/0b7230eeed0672f5/
-
- V.I.P.
#23 Re: Habéis oído hablar de Windows 7?
Hola compi, Leopard, al igual que su antecesor Tiger, corren muy bien sobre determinadas plataformas X86, yo lo he montado un par de veces y la verdad es que es muy bueno, con las limitaciones de software que tiene, que cada vez son menos al haber adoptado kernel linux para Mac OsX.boolean escribió:quien pudiera Garrobito,... pero los Apple, por lo menos aqui estan por las nubes
Sólo tuve algunos problemillas con drivers específicos que tuve que incorporar "a mano".