Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
- freebiker
- V.I.P.
#26 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Hola pep, mirate esta gué, en ella tienes los pis de los radares de España, tanto fijos como lugares donde se suelen poner los camuflados, tambien te explica como cargarlos en el tom tom.
http://personal.telefonica.terra.es/web ... /index.htm
Si lo ves complicado pasame una dirección de correo y te mando una lista actualizada el 2 de mayo.
tambien tengo los dibujitos de los radares para que se salgan en el tontorron.
Ya diras algo.
vsssssssssss
http://personal.telefonica.terra.es/web ... /index.htm
Si lo ves complicado pasame una dirección de correo y te mando una lista actualizada el 2 de mayo.
tambien tengo los dibujitos de los radares para que se salgan en el tontorron.
Ya diras algo.
vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- VMAN
- Cansino
#27 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Hola pep, como me dais envidia, ,te he marcado la ruta de ida y vuelta, segun has puesto,creo que la ida , despues de los puertos aubisque y el soulor ya subes hacia Lourdes, y en la vuelta empiezas por el tourmalet ,aspin, peysourde, portillon, bufff casi nada.Para la proxima haber si la montais en domingo y descansais el sabado . Vaya envidia, lo que me gusta moto moto moto.
IDA http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 79907&z=10
VUELTA http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 79907&z=10
A DISFRUTAR DE LAS CURVAS
IDA http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 79907&z=10
VUELTA http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 79907&z=10
A DISFRUTAR DE LAS CURVAS
- pepcudie
- Conocido
#28 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Hola Vman.
La ruta es exactamente esa, lo unico que yo queria hacer el Tourmalet antes de entrar en Lourdes, por eso en Argeles Gazost si te fijas, volvemos a bajar hacia La Mongie (Tourmalet) y damos el rodeo por Bagneres de Bigorre,pero como ya te digo, todo dependera, de como vayan saliendo las cosas, tampoco es un itinerario cerrado pero como se trata de casi 1000 Km. y no precisamente por autovias, no estare por muchas exploraciones.
Ahora mismo tengo un dolor en la espalda, que lo del proximo sabado me parece poco menos que un suicidio motero. Estoy investigando el sitio de encuentro en Lerida o antes porque yo pienso salir por autopasta hasta Montblanc (65 kM. para poner el cul en su sitio) y alli ya cojo la N-240 hacia Lerida.
De momento, parece que somos tres, de RA no sabemos nada, de Jinetenocturno me consta que esta al acecho......Vamos, que nos vamos... SALUDOS
La ruta es exactamente esa, lo unico que yo queria hacer el Tourmalet antes de entrar en Lourdes, por eso en Argeles Gazost si te fijas, volvemos a bajar hacia La Mongie (Tourmalet) y damos el rodeo por Bagneres de Bigorre,pero como ya te digo, todo dependera, de como vayan saliendo las cosas, tampoco es un itinerario cerrado pero como se trata de casi 1000 Km. y no precisamente por autovias, no estare por muchas exploraciones.
Ahora mismo tengo un dolor en la espalda, que lo del proximo sabado me parece poco menos que un suicidio motero. Estoy investigando el sitio de encuentro en Lerida o antes porque yo pienso salir por autopasta hasta Montblanc (65 kM. para poner el cul en su sitio) y alli ya cojo la N-240 hacia Lerida.
De momento, parece que somos tres, de RA no sabemos nada, de Jinetenocturno me consta que esta al acecho......Vamos, que nos vamos... SALUDOS
- ALBERT
- V.I.P.
#29 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Fantástica super-mega-ruta
Solo una cosita ...... mi religión me prohíbe salir en moto antes de las 6 de la mañana.
Como tenemos unos 180 Km hasta Lleida, saliendo a las 6 h (viajando a 120 Km/h) podremos estar en Lleida sobre .... las 7.30 h.
¿ Que te parece?
Antes me parece demasiao pal body .....
Por lo demás me parece una ruta increible. Quizás la despedida será antes de Manresa, ya que seguramente a nosotros nos vendrá mejor desviarnos antes para volver a casa por alguna carretera de curvas y así no tener que hacer tanta autovia .... quizás cerca de Coll de nargó cojamos la carretera hacia St. Llorenç de Morunys ...... pero ya lo decidiremos sobre la marcha.
Esperemos que (como decían El Ultimo de la Fila ) Dios de la lluvia apiadate ...
Solo una cosita ...... mi religión me prohíbe salir en moto antes de las 6 de la mañana.
Como tenemos unos 180 Km hasta Lleida, saliendo a las 6 h (viajando a 120 Km/h) podremos estar en Lleida sobre .... las 7.30 h.
¿ Que te parece?
Antes me parece demasiao pal body .....
Por lo demás me parece una ruta increible. Quizás la despedida será antes de Manresa, ya que seguramente a nosotros nos vendrá mejor desviarnos antes para volver a casa por alguna carretera de curvas y así no tener que hacer tanta autovia .... quizás cerca de Coll de nargó cojamos la carretera hacia St. Llorenç de Morunys ...... pero ya lo decidiremos sobre la marcha.
Esperemos que (como decían El Ultimo de la Fila ) Dios de la lluvia apiadate ...
-
- Pesao
#30 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Sigo en el partido.pepcudie escribió: De momento, parece que somos tres, de RA no sabemos nada, de Jinetenocturno me consta que esta al acecho......Vamos, que nos vamos... SALUDOS
Un saludo.
Socio AMM y mutualista Nº 11603
- Lo Danielot
- Cansino
#31 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
pepcudie escribió:Hola Albert y Dl1000, he estado mirando la ruta, me gustaria poneros un mapita de por dondé, pero no tengo ni idea (culpa de Franco y de tener secre). Os lo pondré por tramos : Lerida-Basbastro-Ainsa son 130 km. Ainsa-Fiscal-Broto-Biescas son 69 Km. Biescas-Laruns(ya Francia) son 57 Km. Ahora viene lo fuerte, Laruns-Argeles Gazost-La Mongie-Bagneres de Bigorre son 114 Km. pasando por los puertos d'Aubisque,Soulor y Tourmalet; ya de Bagneres de Bigorre hasta Lourdes son 22 Km. A mi desde casita me salen 516 Km.
La vuelta habia pensado: Lourdes-Bagneres de Bigorre-Arreau-Bagneres de Luchon-Vielha que son 126 Km. pasando por el Col D'Aspin, el Peyresourde y el Portillon, para seguir Vielha-Baqueria(Bonaigua)-Sort-Adrall que sumamos otros 119 Km. Continuo, Adrall-Oliana-Solsona-Cardona-Manresa que seguimos sumando 110 Km. más. Ya en Manresa despedida y cierre,y cada uno a su casita a descansar.El desayuno, que cada uno se lo traiga de casa y en un repostaje, pues ñam.ñam... si empezamos a parar en bares llegaremos mal y tarde.
Con este planteamiento, susceptible de cambios, yo diria en Lerida a las 6.30 h. Tambien iria bien que alguien se enterara de dondé (punto kilometrico) están los radares.....Ya direis algo...SALUDOS
Muchos puertos de montaña me parecen a mi.... para un solo dia.
!QUE DISFRUTEIS!!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- pepcudie
- Conocido
#32 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Hola RA, pero lo juegas, o lo vas a mirar no mas...
¿Que te parecen la ruta, los compañeros, el horario.....comenta algo hombre...? Saludos.
¿Que te parecen la ruta, los compañeros, el horario.....comenta algo hombre...? Saludos.
-
- Cansino
#33 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Pues yo, definitivamente, me borro del partido (como Ronaldinho)
Cuestión de guardias de fin de semana (me ha tocado)
Bon viatge!!!!!!!
Cuestión de guardias de fin de semana (me ha tocado)
Bon viatge!!!!!!!
-
- Pesao
#34 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
A jugar a jugar, me parece perfecta la ruta que propones aunque no se como andaremos de tiempo para hacerlo todo en un dia, por muy rapido que queramos ir las carreteras reviradas comen mucho tiempo, de todas formas, eso ya se vera sobre la marcha. A los compañeros de viaje de momento hay a dos que no conozco, pero esto es como en el ejercito, (que el valor se te supone) que perteneciendo a este foro tienen que ser de PMpepcudie escribió:Hola RA, pero lo juegas, o lo vas a mirar no mas...
Un saludo para todos.
Socio AMM y mutualista Nº 11603
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
¿ALBERT y DL1000osona? Bufffff, mala gente_Ra escribió:pepcudie escribió:A los compañeros de viaje de momento hay a dos que no conozco, pero esto es como en el ejercito, (que el valor se te supone) que perteneciendo a este foro tienen que ser de PM
Un saludo para todos.
Pasaoslo bien y cuidadin. Y ALBERT cuando estes por Lourdes, echale un poco de agua milagrosa a la moto a ver si crece
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#36 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
bueno,bueno !!!!!!!!!!!!!
que mala fama que tenemos
si nos lo vamos a pasar
hoy le he dicho a mi mujer los km que hay , y la hora que tenemos que salir .......
me ha dicho que estamos
que mala fama que tenemos
si nos lo vamos a pasar
hoy le he dicho a mi mujer los km que hay , y la hora que tenemos que salir .......
me ha dicho que estamos
- stormbringer
- Administrador
#37 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Eso es lo que le hace falta a más de uno de los que van... agua milagrosa !!.hudsin escribió:.... cuando estes por Lourdes, echale un poco de agua milagrosa....
Pasadlo genial, la ruta planteada es para pasarlo en grande !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
#38 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Como muy bien dice la canción:
"...bon viatge per els guerrers...que al seu poble son fidels..."
Pues eso, que tengais una buena ruta acompanyada de un buen dia.
Y al Pepcudié no le tengais compasión, que aún es joven y tiene de aprender.
¿Ya he dicho que yo no puedo ir...??????:cray:
Salut.
"...bon viatge per els guerrers...que al seu poble son fidels..."
Pues eso, que tengais una buena ruta acompanyada de un buen dia.
Y al Pepcudié no le tengais compasión, que aún es joven y tiene de aprender.
¿Ya he dicho que yo no puedo ir...??????:cray:
Salut.
Salut i kilómetres
- alucinamaripili
- Cansino
#39 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Joderrrrrrrrrrrrrrrr
Que peaso de envidia sana que me dais....eso de tener niños...no permite muchas alegrías.
Que peaso de envidia sana que me dais....eso de tener niños...no permite muchas alegrías.
Disculpen que no me levante...
- pepcudie
- Conocido
#40 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
HOLA A TOD@S.
¿Va a llover o no?
Albert la hora me parece justita, que yo soy más LENTO que vosotros, pero bien 7'25 h. Despues de la A-2 (autovia), habiendo ya circunvalado LERIDA, cuando se coge la N-240 hacia Barbastro, justo cuando bajas hay una rotonda pues ahi...lo veo en el Google maps cerquita cerquita pero no se como co=o se cuelga....en fin. Os paso mi mobil por si quereis llamarme: 617318405.
¿Pero llovera o no? Si lloviera a cantaros, lo dejariamos para el 07/06, si os parece bien, vamos a ver estos dos dias proximos y decidimos...... SALUDOS
¿Va a llover o no?
Albert la hora me parece justita, que yo soy más LENTO que vosotros, pero bien 7'25 h. Despues de la A-2 (autovia), habiendo ya circunvalado LERIDA, cuando se coge la N-240 hacia Barbastro, justo cuando bajas hay una rotonda pues ahi...lo veo en el Google maps cerquita cerquita pero no se como co=o se cuelga....en fin. Os paso mi mobil por si quereis llamarme: 617318405.
¿Pero llovera o no? Si lloviera a cantaros, lo dejariamos para el 07/06, si os parece bien, vamos a ver estos dos dias proximos y decidimos...... SALUDOS
-
- Cansino
#41 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
niños !!!!!
si te sintiera mi mujer !
tengo dos ( o eso me ha hecho creer mi costilla )
5 años y 5 meses respectivamente .
bueno a lo que iva
habeis visto el tiempo previsto para el sabado ?
cada dia que pasa lo pintan peor !
seguiremos pendientes del meteocat .
si te sintiera mi mujer !
tengo dos ( o eso me ha hecho creer mi costilla )
5 años y 5 meses respectivamente .
bueno a lo que iva
habeis visto el tiempo previsto para el sabado ?
cada dia que pasa lo pintan peor !
seguiremos pendientes del meteocat .
- VMAN
- Cansino
- ALBERT
- V.I.P.
#43 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
NIÑOS DICE ..... !!!!
Yo también le pago los zapatos a dos camacurts ( 5 años la niña y casi 2 añitos el chaval)
Ya tengo el punto de encuentro puesto en el Navegador. No problem.
Parece que el tiempo pinta muy chungo. Aún faltan un poco para que las prediciones sean buenas ..... pero la verdad es que pinta mal. Sobretodo porqué en mojado no tendremos timepo de hacer la vuelta entera ... que yo en mojado me
Te paso mi mobil, también. 610 77 27 06
Si por lo que fuera no pudieramos salir este Sabado ..... propongo aplazarlo para otro Sabado y así V-MAN tampoco podrá venir
Venga, un saludo y a tener fe en el tiempo
Yo también le pago los zapatos a dos camacurts ( 5 años la niña y casi 2 añitos el chaval)
Parece que el tiempo pinta muy chungo. Aún faltan un poco para que las prediciones sean buenas ..... pero la verdad es que pinta mal. Sobretodo porqué en mojado no tendremos timepo de hacer la vuelta entera ... que yo en mojado me
Si por lo que fuera no pudieramos salir este Sabado ..... propongo aplazarlo para otro Sabado y así V-MAN tampoco podrá venir
-
- Cansino
#44 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
hola albert.ALBERT escribió:NIÑOS DICE ..... !!!!
sin animo de ofender dios me libre,si quieres te puedo dar unos apuntes en mojado
y si tienes alguna duda tambien puedes recurrir a xori650,que el tambien........
bueno ahora en serio,espero que no llueva y podais hacer ese peazo salidamaraton,que
tiene una pinta aco*onante.(yo tambien me muero de envidia.....sana)
si yo pudiera.........
soy sharkblack....... ejke...el avatar de natalia e mu xulo,y......... ay...ay.....ay
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- sharkblack
- V.I.P.
#45 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Un apasionado más.......
- VMAN
- Cansino
#46 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
ALBERT
MA
MON
- ALBERT
- V.I.P.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#48 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Bueno, llevo unos dias Out y ya lo teneis todo montado, como hasta casi ultima hora no lo sabia (ahora si que lo se) este sabado NO podré acompañaros, tenia un compromiso pendiente y tendré que dar la cara
De todas formas me da la impresion que se va a posponer, viendo las previsiones.... y como dejais a Cudié que ponga la hora, si este hombre no duerme nada.
De todas formas me sigue pareciendo una superpaliza.
De todas formas me da la impresion que se va a posponer, viendo las previsiones.... y como dejais a Cudié que ponga la hora, si este hombre no duerme nada.
De todas formas me sigue pareciendo una superpaliza.
-
- Cansino
#49 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
a ver , algun meteorologo , que diga que nos vamos a encontrar el sabado ?
si al final se lleva a cabo la salida .
ALBERT te has grabado todas las gasolineras en el TOM-TOM
si al final se lleva a cabo la salida .
ALBERT te has grabado todas las gasolineras en el TOM-TOM
- ALBERT
- V.I.P.
#50 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Estat del cel:
augment dels núvols de matinada que des de primeres hores del matí deixaran el cel cobert o molt ennuvolat arreu per la resta del dia; amb nuvolositat més compacta a la tarda a causa del creixement de nuvolades.
Precipitacions:
a partir de mig matí se n'esperen de disperses i d'intensitat entre feble i moderada a qualsevol lloc del territori, si bé les més intenses es produiran durant la tarda, quan alhora es faran més extenses. Localment aniran acompanyades de tempesta.