Viendo un post en MotoTurismo de A Coruña-buena gente esta-se me abrió un nuevo horizonte con varias empresas que ofrecen Xenon a 140 €,180 etc...Con total garantia dicen y aprovechando los faros.Pero cuando pregunto en la ITV me dicen lo que necesito para ser legal,lo que no se es si esta ilegalidad la controla la Guardiacivil-pues no figura en documentacion-y cuando vas a la ITV cambias las bombillas ;y listo.
Este fue el papelin que me dieron:

Donde me dijeron que el faro tiene que tener las letras de homologacion que veis en la parte de arriba del papel,donde por otra parte tenia entendido que valian los faros actuales por que esas bombillas desprenden poco calor.Un chisquero de lavafaros,que si fuera solo eso como yo creia ,le instalaba unos encima de la defensa y fuera.Y....Corrector automatico de altura ,para evitar deslumbramientos en badenes...Que no se como es ,pero por lo que me explico,suele ir en el eje trasero y segun el coche se mueve va regulando los faros costantemente.Asi que como compredereis me quedo como estaba,pues hasta la fecha las bombillas que probé poca ganancia me dieron.Si alguno sabe de alguna bombilla H4 que alumbre mas que ninguna avisarme.