De antemano gracias a quien pueda proporcionarme información

Nota cambie el titulo del mensaje para uno mas acorde , ya hay una foto al respecto de este tema ver mas abajo.
Yo diría que es una K5 por el adhesivo "rayo cósmico" debajo de la VStrom y por el color azul.Varitech escribió::...La foto parece que es un modelo reciente podría decir que una K7 ya que lleva el chasis en color negro, el color azul y la calcomania delantera...
lorrak escribió:Aquí tienes unas cuantas con radios.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=21792
angel escribió:Varitech, este tema se ha tratado ya en alguna ocasion sin exito, estuvimos buscando, en tiempos, llantas que se pudieran encajar, pero no encontramos nada.
La excepcion es la foto que ves en Advriders, son llantas Excel que vienen sin mecanizar, solo con el eje, asi tu puedes mecanizar los agujeros para los discos, es la unica solucion y cara porque las llantas Excel son pata negra, busca en los distribuidores que tengas en Mexico, incluso te puede salir mejor pasar a los States a comprarlas si tienes ocasion
Joséan escribió:Hola a todos. Cuando ví por primera vez la V650 k7, de inmediato pregunté: ¿las hay con radios? Ya conocéis la respuesta. Todavía no me he acostumbrado a este diseño y, particularmente , opino que las prefiero con radios. Desconozco si es más resistente o no, pero desde la estética y mi edad, los radios.
Espero que encuentres lo que buscas. Suerte y un saludo.
Interesante, me imagino como quedaria de bonita la V con una llanta de radios al estilo de la GS1200, buah¡¡ se me hace la boca agua.Varitech escribió:Hola que tal colegas !
Y no estava muerto ni de pachanga, solo con mucho trabajo, pero aqui con un poco mas de luz y es que ya me lo sospechava, pero no tenia suficienteinformación y aun ahora tampoco.
En conclusion, la forma de poder poner llantas de radios y que sean tubeless es un hecho, las alternativas que hay son modificar las masas de uan KTM 990 que son las mas cercanas en dimensiones y adecuadas para tal objetivo, otra es mandar maquinas con un buen tornero unas masas adecuadas y colocar los rines que lleva la BMW R 1200 GS Adv. de radios o los de la Aprilia Caponor y por ultimo que es lo mas facil pero no lo mas economico es adquirir un kit especial como el que monta el nuevo modelo de Motos Morini la Scrambler_1200, la cual lleva exactamente las mismas medidas rines de 17 y 19 respectivamente con los disco y corona en la misma posicion y son tubeles segun especificaciones que encontre en la web.
Asi que a soñar con conseguir mas informacion tecnica y especifica de los rines que lleva las masas y para muestra unas fotos ya solo seria imaginarlas sobre la V-Strom aunque esta Morini no me disgusta jejejeje.
Saludos a todos.