Pues eso......
No tengo muchos lereles para estas cosas, pero 129 € sí puedo gastarme
perooooooo, ¿vale la pena?
Alguien sabe si está bien el que ofrecen recogiendo los puntos que van saliendo en el periódico y rellenando la cartillita ?
Gracias.
GPS de "EL PAIS"
- Panou
- Cansino
#1 GPS de "EL PAIS"
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
-
- V.I.P.
#2 Re: GPS de "EL PAIS"
Yo no se como será el de "El Pais".
Pero pensando que estas navidades compre un TOMTOM ONE por 134€ tampoco lo veo una "ganga".
Luego los he visto un poquitin mas baratos, creo que si lo buscas por 120€ encontraras alguno.
No se si será mejor o peor, pero el TOMTOM para mi es mas que suficiente y en internet todos los complementos (programas, POID,...) le valen.
Pero lo dicho, no se como es el de "El PAIS". Creo recordar que es un NAVMAN???, me suena que tampoco es mala marca.

Pero pensando que estas navidades compre un TOMTOM ONE por 134€ tampoco lo veo una "ganga".
Luego los he visto un poquitin mas baratos, creo que si lo buscas por 120€ encontraras alguno.
No se si será mejor o peor, pero el TOMTOM para mi es mas que suficiente y en internet todos los complementos (programas, POID,...) le valen.
Pero lo dicho, no se como es el de "El PAIS". Creo recordar que es un NAVMAN???, me suena que tampoco es mala marca.

- Panou
- Cansino
#3 Re: GPS de "EL PAIS"
Gracias Chemas
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
-
- Tímido
#4 Re: GPS de "EL PAIS"
Hola a todos, la gran ventaja del Navman de El Pais, es el tamaño de la pantalla, que es de 4 y pico en vez de 3,5 creo. Un saludo.