tas olvidao de mi propuesta??? vale que yo no soy del comando por que no soy de cadiz pero, joé que tengo un piso en la isla, eso no cuenta???5deabril escribió:copio y pego para que no perdamos el hilo de las votaciones
actualizo lista
1º COMANDO SUR
7 votos 2º COMANDO CAI--- Osiris / Cisco / v chiclana 66 / 5deabril/manu.v/ juanfra/cadistrom
3º COMANDO SUROESTE
4º COMANDO AL SUR DEL SUR
5º COMANDO HERCULES
6º COMANDO PERI
2 voto 7º COMANDO CADIZ--- tatanka - apache
8º KOMANDO GOLFOS DI CADICE
9º EL ULTIMO COMANDO
2 voto 10º COMANDO GADIR---- lykano / josem
11º COMANDO KAY
1 voto 12º COMANDO GADES--- palloner -
NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
-
- V.I.P.
#101 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
- 5deabril
- V.I.P.
#102 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
el pobre, que lastima de el venga pa que no te quedes tirao y te animes de esa llorera, te aceptamos como ....... mascotaCariño escribió:tas olvidao de mi propuesta??? vale que yo no soy del comando por que no soy de cadiz pero, joé que tengo un piso en la isla, eso no cuenta???5deabril escribió:copio y pego para que no perdamos el hilo de las votaciones
actualizo lista
1º COMANDO SUR
7 votos 2º COMANDO CAI--- Osiris / Cisco / v chiclana 66 / 5deabril/manu.v/ juanfra/cadistrom
3º COMANDO SUROESTE
5º COMANDO HERCULES
6º COMANDO PERI
9º EL ULTIMO COMANDO
11º COMANDO KAY
te parece o no???
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#103 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
vale, me parece bien, de mascota, siempre y cuando alguno de vosotros tenga una piscina lo suficientemente grande como para albergarme
-
- Cansino
#104 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
yo tengo una casa en san lucar asi que tengo voto y voto por
COMANDO CHIRRIGOTA
COMANDO CHIRRIGOTA
-
- Tímido
#105 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
JUAS JUAS JUAS !!!!!
Que bueno !!!!!!
La verdad es que si existen comandos como "aceituna", "califa" o "indalo" con el calificativo que identifica a su provincia creo que "chirigota" es muy propio del nuestro. Me parece muy original
Claro está... es una opinion muy personal
UN SALUDO JUANFRA
Que bueno !!!!!!
La verdad es que si existen comandos como "aceituna", "califa" o "indalo" con el calificativo que identifica a su provincia creo que "chirigota" es muy propio del nuestro. Me parece muy original
UN SALUDO JUANFRA
-
- V.I.P.
- Contactar:
#106 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
juanfra escribió:JUAS JUAS JUAS !!!!!
Que bueno !!!!!!
UN SALUDO JUANFRA
ya somos 2
-
- V.I.P.
#107 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
No ha dicho eso.. sino CHIRRIGOTA q se refiere al sonido característico q hace su V cuando pasa de 70 km/h..
Y si se trata de algo realmente característico de la zona entonces debería llamarse komando Gay... No, no os enfadéis conmigo perooo, a ver, q hay más comparsas o mariquitas?
Y si se trata de algo realmente característico de la zona entonces debería llamarse komando Gay... No, no os enfadéis conmigo perooo, a ver, q hay más comparsas o mariquitas?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#108 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
rafaubio escribió:No ha dicho eso.. sino CHIRRIGOTA q se refiere al sonido característico q hace su V cuando pasa de 70 km/h..
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#109 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
Tal y como se ve en tu nick,creo que hay mas por tu zona.rafaubio escribió:No ha dicho eso.. sino CHIRRIGOTA q se refiere al sonido característico q hace su V cuando pasa de 70 km/h..
-
- V.I.P.
#110 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
Pero no los suficientes, guapo
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#111 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
En cadiz hay mucho arte ,gracia y alegria.Lo que si es verdad es que en ocasiones esos mariquitas no se esconden,y te salen en una carroza en carnavales etc,sera por eso su fama,pero te puedo asegurar y he rulado bastante ,que hay muchos mas en otras zonas de nuestro pais.Aparte y con esto termino,cuando (no recuerdo que rey)de españa,hizo capturar a todos los homosexuales del reino para hacerlos embarcar hacia las indias,la flota se encontraba en cadiz y por culpa de un temporal que detruyo a la mitad de ella, no pudieron salir.Quedando desperdigados todos por la ciudad unos dias ,imaginate si habia gais en cadiz,tambien de ahi su fama.Saludos compañero y perdon por el sermon.
- josem
- Cansino
#112 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
hombre al ver el miembro viril del bicho de la piscina podriamos llamarnos comando BASTINAZO palabra muy usada en Cadiz jejje
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- V.I.P.
- Contactar:
#113 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
Definicion de bastinazo: te la agarras con una mano, lo que sobra con la otra mano, y si te sobra algo, eso es un bastinazo
-
- V.I.P.
#114 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
que si, que si, que lo mio es un bastinassssso pisha!!!!
-
- Cansino
#115 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
RAFA yo soy de sevilla perro tengo tambien casa en cadiz asi que no soy gay
SOY MARICON PORQUE NO TENGO ESTUYDIOSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJA
tambien recordarte que a bibi loa conosiste en cadiz y no te quejaste porque la playita pertenecia a cadiz asi que bibi tambien jajajajajajajjajajajjaajaja
SOY MARICON PORQUE NO TENGO ESTUYDIOSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJA
tambien recordarte que a bibi loa conosiste en cadiz y no te quejaste porque la playita pertenecia a cadiz asi que bibi tambien jajajajajajajjajajajjaajaja
-
- Conocido
#116 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
Voy a interrumpir un momento el tema sexual que ha surgido a raiz del miembro viril del pescaito, es decir, del bastinazo de tranco que tiene ese pescao, para decirle a Tatanka y 5 de abril, que cuenten conmigo para salir juntos de la isla al punto de reunion. Decir hora y donde quedamos.
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
- palloner
- Cansino
#117 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
por favor deja a mi amigo rafa con ese tema que es viejo y trajo malos rollos mamoncete jjejjejejejejeje
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- 5deabril
- V.I.P.
#118 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
Palloner a que hora tienes pensao y lugar, que tenemos que organizarnos en los diferentes puntos.
No te demores que el tiempo se nos echa encima.
Lykano el punto de encuentro lo podemos poner ya, podria ser en la gasolinera de salida por ejemplo, o si quedamos antes pa desayunar o tamar café podria ser en la plaza del rey en el 44, decir sitio a mi me da lo mismo.
No te demores que el tiempo se nos echa encima.
Lykano el punto de encuentro lo podemos poner ya, podria ser en la gasolinera de salida por ejemplo, o si quedamos antes pa desayunar o tamar café podria ser en la plaza del rey en el 44, decir sitio a mi me da lo mismo.
-
- Conocido
#119 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
Buenos dias 5 de abril, me parece bien que tomemos un cafelito en el 44 antes de salir, solo queda saber la hora, dependiendo de cual sea la que tengamos para el punto de reunion general. Me imagino que Tatanka, tambien leera estos mensajes, así que solo queda él para que nos confirme que vendrá al 44.
¡¡¡¡¡Que emociónnnnnnn.....ya se acerca el día D!!!!!1111111
¡¡¡¡¡Que emociónnnnnnn.....ya se acerca el día D!!!!!1111111
Carpe Diem.
- 5deabril
- V.I.P.
#120 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
ok lykano entonces el punto de encuentro el 44
ahora solo falta que palloner nos diga hora y lugar de encuentro, para nosotros calcular y ponernos hora
ahora solo falta que palloner nos diga hora y lugar de encuentro, para nosotros calcular y ponernos hora
-
- V.I.P.
- Contactar:
#121 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
donde esta el 44? Es por si al final puedo ir, lo veo dificil, pero lo voy a intentar.
Un conileño, en sevilla haciendo las practicas de empresa, mas liado que el zapato de un romano y con mas calo que alicatando pirámides ,os saluda.
Un conileño, en sevilla haciendo las practicas de empresa, mas liado que el zapato de un romano y con mas calo que alicatando pirámides ,os saluda.
- 5deabril
- V.I.P.
#122 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
El 44 esta en la plaza del Rey en San Fernando se llega facil pq es por la calle principal (calle Real) la primera plaza que te encuentras a la derecha si vas direccion Cadiz donde tambien esta el ayuntamiento, es un baretillo que hace esquina y por las mañana venden churros en una ventanita es facil llegar, sino pregunta que to dios lo conoceBORJACOMET escribió:donde esta el 44? Es por si al final puedo ir, lo veo dificil, pero lo voy a intentar.
Si ves que te es complicado pues quedamos contigo en otro punto y hora
-
- V.I.P.
- Contactar:
#123 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
5 de abril, no problemo, ya se donde esta. Espero poder ir.
V' ssss
V' ssss
- 5deabril
- V.I.P.
#124 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
esperemos que si, asi ya vamos conociendonos todos para la oficial.BORJACOMET escribió:5 de abril, no problemo, ya se donde esta. Espero poder ir.
V' ssss
- 5deabril
- V.I.P.
#125 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
actualizo lista y recuerdo que hoy 28 a las 00:00 se cierran las votaciones según propusimos.
Si no hay muchos cambios creo que el nuevo comando de la provincia de Cadiz se llamará Comando Cai si hay alguien que tenga algo que decir a esto que escriba ahora o calle para siempre
1º COMANDO SUR
3º COMANDO SUROESTE
5º COMANDO HERCULES
6º COMANDO PERI
9º EL ULTIMO COMANDO
11º COMANDO KAY
Si no hay muchos cambios creo que el nuevo comando de la provincia de Cadiz se llamará Comando Cai si hay alguien que tenga algo que decir a esto que escriba ahora o calle para siempre
1º COMANDO SUR
3º COMANDO SUROESTE
5º COMANDO HERCULES
6º COMANDO PERI
9º EL ULTIMO COMANDO
11º COMANDO KAY