Givi V46 o Givi Maxia 52
-
- Conocido
#1 Givi V46 o Givi Maxia 52
Veamos, tengo decidido ponerle a la V unas maletas laterales Givi E 41 ya que son las que más me convences tanto por prácticas, como por diseño y capacidad de carga.
La duda la tengo en cuanto al baúl trasero; dudo entre un Givi V46 o la Givi Maxia 52.
Las 3 maletas juntas no las llevaré a diario, ya que solo llevaré el baúl trasero para transportar casco, guantes y demás pero quería saber si merece la pena la Maxia o si con la V46 vale de sobra....
Qué opinais?
Vssss
La duda la tengo en cuanto al baúl trasero; dudo entre un Givi V46 o la Givi Maxia 52.
Las 3 maletas juntas no las llevaré a diario, ya que solo llevaré el baúl trasero para transportar casco, guantes y demás pero quería saber si merece la pena la Maxia o si con la V46 vale de sobra....
Qué opinais?
Vssss
-
- Cansino
#2 Re: Givi V46 o Givi Maxia 52
Si que merece la pena. Y te lo digo con conocimiento, he cambiado uno por otro. El maxia es más bajo y no da la sensación de ser más grande que el V, pero luego las cosas entran más holgadas, y la mochila del portatil no la tengo que meter 'retorcida'.
Un saludo.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- Luipy
- V.I.P.
#3 Re: Givi V46 o Givi Maxia 52
Si no vas a usar nunca las 3 juntas, por que no compras 2 laterales y una de ellas la usas como top ? te ahorrarias comprar una maleta.
Que buenos ratos!
-
- Conocido
#4 Re: Givi V46 o Givi Maxia 52
Las 3 juntas a diario no las voy a usar pero las usaré cuando haga viajes por el hecho de poder llevar más carga.Luipy escribió:Si no vas a usar nunca las 3 juntas, por que no compras 2 laterales y una de ellas la usas como top ? te ahorrarias comprar una maleta.
-
- Nuevo
#5 Re: Givi V46 o Givi Maxia 52
He tenido las dos y las dos muy bien pero para mi gusto la V-46 tiene un aire más moderno cuanto a su forma.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#6 Re: Givi V46 o Givi Maxia 52
YO TENGO GIVI MAXI 52 L ESTA CABEN DOS CASCOS INTEGRALES JUSTOS
SI FUERA AHORA A COMPRARLA NO LA COMPRARIA ME DECANTARIA POR LA SHAR 46 L
SI FUERA AHORA A COMPRARLA NO LA COMPRARIA ME DECANTARIA POR LA SHAR 46 L
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
-
- Pesao
#7 Re: Givi V46 o Givi Maxia 52
Por estética me compraría la V46.
Pero me quedo con la Maxia 52 (es más grande (aunque no lo parece)... y más fea).
Pero me quedo con la Maxia 52 (es más grande (aunque no lo parece)... y más fea).
- JuanAMB
- V.I.P.
#8 Re: Givi V46 o Givi Maxia 52
A mi parecer, estéticamente el V46 gana al Maxia, pero vigila por que depende de que modelo y talla de caso uses en el V46 solo cabrá uno, te lo digo por experiencia ya que tengo el V46 y puedo meter dos los cascos Caberg xilix pero no los dos Suberth C2.
Lo mejor coger tus dos cascos e ir a probar a la tienda. Realmente si no es por los cascos, para el resto de cosas que no son tan rígidas mas o menos los dos te darán el mismo resultado...
Lo mejor coger tus dos cascos e ir a probar a la tienda. Realmente si no es por los cascos, para el resto de cosas que no son tan rígidas mas o menos los dos te darán el mismo resultado...
-
- Cansino
#9 Re: Givi V46 o Givi Maxia 52
Si es por estética yo miraría los Shad nuevos, están muy chulos.
Un saludo.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "