vsmoke escribió:Bueno eso? Para bueno la edición original de Volumen Brutal de Barón Rojo... eso si que era buena música
![:cry:](//cdn.jsdelivr.net/gh/twitter/twemoji@latest/assets/svg/1f622.svg)
Bueno, yo en la catalogación de "era buena música", no metería a los Baron Rojo, precisamente... ;-)
Prefiero los Hamlet, pojemplo. Soziedad Alkoholika tuvo un par de discos memorables. Ktulu tuvo un buen inicio, pero se quedaron en la intención(pa mi que les fallaban las ideas). De todas maneras, el "panorama nacional" nunca ha gozado de mi admiración. Quizá Legion en su primer disco, pero se quedaron en la intención...
Spauser, System of a Down pa que te hagas una idea, podrían darse de la mano con Sepultura (no musicalmente, pero si en estilo). La próxima que vuelvas, te paso una copia de todos los discos, jejeje ;-) Yo hacía muchos años que estaba desconectado de este mundillo, y estos tios los vi de casualidad en la MTV, y quedé absolutamente flipado, hacía años que no escuchaba algo tan bueno y original. En Noviembre sacan otro, ya estoy preparando el babero... Te recomiendo le eches un vistazo tambien a los Disturbed.
Jamiroquai: otro genio, que bueno es este tio (y como molan los bugas que se gasta
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
). A mi me flojeó en Synkronized (es que después de Travelling Without Moving, era dificil superarse). Pues bien, Funk Odyssey es bueno y comercial, Dynamite es muy bueno, pero quizá no tan comercial.
Lo de la Guerra de los Mundos lo sospechaba, pero necesitaba a alguien que me lo confirmase... :evil:
Saludos.