¡Pues eso!, aqui estan las cubiertas que puede montar nuestra V,segun el ingeniero de la I.T.V.Para atras solo pedí de 140 a 170;por lo que se ve todavia se le puede poner mas ancho.
Rasa:No te ofendas ni pienses que desconfio de ti-se ve que por lo menos de neumaticos sabes un monton-.Pero resulta que me acerque hasta la I.T.V para preguntar un tema de faros de Xenon,para el coche y no pude evitar el preguntar.
Nota:Me dijo que el codigo ZR no era necesario,que no sabe por que lo da asi el ordenador ó igual es que con esas medidas todas las fabricas las hacen en ZR.
Lista de equivalencias para nuestra V.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Lista de equivalencias para nuestra V.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Cansino
#2 Re: Lista de equivalencias para nuestra V.
Por ya te comente que te pasaras por ITV que te informarian mejor y te asegurarias de no tener problemas.
Otra cosa, pon informacion al respecto de los Xenon, tengo entendido que no se pueden homologar si no llevas un ajuste de altura de faros y lavafaros incorporado, con lo que la torta te cuesta un pan
Otra cosa, pon informacion al respecto de los Xenon, tengo entendido que no se pueden homologar si no llevas un ajuste de altura de faros y lavafaros incorporado, con lo que la torta te cuesta un pan
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Lista de equivalencias para nuestra V.
¡Sí !Ya iba a informar lo de los faros de Xenón;que por cierto desestimo.
-
- Conocido
#4 Re: Lista de equivalencias para nuestra V.
QUE SE PUEDE PONER EN VEZ DE 150 170 DE GOMA NO ENTIENDO.?
- vientoymar
- V.I.P.
#5 Re: Lista de equivalencias para nuestra V.
Yo hay otra cosa que no entiendo, porque en la rueda delantera te dicen neumáticos de radio 17? se pueden cambiar así porque si sin tener que homologar nada y hacerte supermotard? y eso ya vale?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Lista de equivalencias para nuestra V.
Seguramente te lo podrá explicar Rasa mejor que yo.Ellos lo que buscan es el desarrollo,que no haya mas de un 2 o 3 por ciento de diferencia y puedes colocar tambien incluso 180 atras,pero rebajando el perfil ,No sé,igual a 55.Lo de la llanta de 17 no sé por que se puede montar,igual es que como va delante el desarrollo no importa.
-
- Cansino
#7 Re: Lista de equivalencias para nuestra V.
A ver el tema de las equivalencias es complicado, lo que hay que tener en cuenta es el diametro exterior , como bien pone en los papeles que pone Patri.
eso vale tanto para la delantera como la trasera, teniendo en cuenta ese 3% de margen que dicen los de la ITV, por normativa general.
Un 180/5517 es eqivalente al 15/70/17, teniendo en cuenta que hay que camiar la llanta por que otro punto a tener en cuenta es llevar Garganta suficiente para alojar el neus.
hay otro hilo en el que se explica todo, y tambien parte de una pregunta de patri.
v´sssssssssssssss
eso vale tanto para la delantera como la trasera, teniendo en cuenta ese 3% de margen que dicen los de la ITV, por normativa general.
Un 180/5517 es eqivalente al 15/70/17, teniendo en cuenta que hay que camiar la llanta por que otro punto a tener en cuenta es llevar Garganta suficiente para alojar el neus.
hay otro hilo en el que se explica todo, y tambien parte de una pregunta de patri.
v´sssssssssssssss