algun cabr*ncete de por ahi te dira que eso es parte del sulfurador como si lo estuviera viendo.
ahora en serio, siento no poder responder a tu pregunta porque yo de mecanica 0 pero, seguro que no tardas en saber de que se trata el aparatejo en cuestion
ves tu, y precisamente se ma´delantao mariano, que de estas cosas entiende un rato
A tí que te haces llamar "Cariño", de nada (eso por no llamarte Cariño, me suena fatal).
Ray, la sonda Lambda no puede tener nada que ver con el consumo, y menos un litro más cada 100 km, me parece una barbaridad. Debe obedecer a otros factores: llevar las ruedas a la presión correcta, bien engrasada la cadena (se nota mucho ¿eh?), no abusar del mango, utilizar la zona de par del motor y no alta de vueltas (de 4 a 6.000 rpm)... Así he obtenido yo 1 litro menos que tu mejor consumo con tu moto anterior: 4,52 l en mi último respostaje.
Llevo 1 semana con esta moto todavia es pronto para saber el consumo correcto pero sali de albacete con el deposito lleno y tuve que hechar en Madrid son 280 kilometros aprox .A 160 kilometros hora casi todo el rato.
Claro, claro, a esa velocidad vas a 7000-8000 rpm, ¿no? Pues ya falla, al menos, uno de los condicionantes que te puse: no abusar del mango. En mi último repostaje, del que hablaba, fue de una salida en un grupo bastante numeroso, en la que no pasamos de 110-120 km/h para no perder a la gente en los cruces, desviaciones, adelantamientos, etc., y a esa velocidad gasta realmente poco.