Latiguillos

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 Latiguillos

Mensaje por SANDOKAN »

Hola , heencontrado por interrnette uno quer vende latiguillos de la maca Goldrids o algo asi , el problema es que para la 650 no los tiene en acero inoxidable y para la 100 si , mi pregunta es se adaptan los latiguillos de ambas motos ? son iguales el equipo de frenos en ambasmotos ?.
Saludos y ya direis , es que salen bien de precio . :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
montaraz
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Latiguillos

Mensaje por montaraz »

Busca en esta direccion que tienen para 650 y 1000 quiza el precio te interese algo mas. Puedes contemplar la posibilidad de bajar dos latiguillos sin repartidor, colocando a la salida de la bomba un tornillo mas largo ganaras en frenada.
Saludos :drinks:

http://www.totimport.com/
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Latiguillos

Mensaje por Mariano.- »

Sandokan, esa marca que dices, Goodridge, es una de las más acreditadas del mundo en este tipo de fontanerías. Echa un vistazo aquí: http://www.goodridge.net/usa/motorcycle.htm
ImagenImagenImagen
artajerjes
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Latiguillos

Mensaje por artajerjes »

Yo los compre en totimport. Son de la marca Hel y están homologados.
Me los enviaron en 48 h. Su precio 114 euros, IVA y portes incluídos, conteniendo el paquete kit delantero y trasero.
Puedes elegir color y vienen en un kit específico para nuestro modelo que incluye tornilleria, arandelas y latiguillos.
A todo eso añadele unas pastillas Galfer sinterizadas (con las street de sobra) y mejorará mucho la frenada.
Cansino

#5 Re: Latiguillos

Mensaje por elemento »

Yo tengo unos galfer directos, que traen también todo lo necesario, excepto el tornillo de la bomba que es diferente. Pero me lo cambiaron gratis. Van de miedo y me salieron por 70 euros :mrgreen: .
Saludos :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
doorba
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Latiguillos

Mensaje por doorba »

artajerjes escribió:Yo los compre en totimport. Son de la marca Hel y están homologados.
Me los enviaron en 48 h. Su precio 114 euros, IVA y portes incluídos, conteniendo el paquete kit delantero y trasero.
Puedes elegir color y vienen en un kit específico para nuestro modelo que incluye tornilleria, arandelas y latiguillos.
A todo eso añadele unas pastillas Galfer sinterizadas (con las street de sobra) y mejorará mucho la frenada.

Yo tambien estoy pensando en colocar los latiguillos de acero, precisamente me habian hablado de los Hel en la pagina de toimport. Es recomendable??? Ganamos algo en la frenada???

Un saludo
ershoni
Tímido
Tímido

#7 Re: Latiguillos

Mensaje por ershoni »

Soy el feliz propietario de una Dl 650 ABS, k7 . Una vez pregunté en el concesionario sobre la posibilidad de ponerle latiguillos metálicos para mejorar la frenada, el dependiente me miro como el que acababa de decir una tontería y me dijo que al llevar ABS los latiguillos eran del todo innecesarios y que no iba a notar mejoría alguna. ¿Podeis confirmarme este extremo?
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Latiguillos

Mensaje por Rafastrom »

ershoni escribió:Soy el feliz propietario de una Dl 650 ABS, k7 . Una vez pregunté en el concesionario sobre la posibilidad de ponerle latiguillos metálicos para mejorar la frenada, el dependiente me miro como el que acababa de decir una tontería y me dijo que al llevar ABS los latiguillos eran del todo innecesarios y que no iba a notar mejoría alguna. ¿Podeis confirmarme este extremo?
La mayoría de motos BMW, por poner un ejemplo, llevan ABS y la mayoría de ellas llevan latiguillos metálicos. Supongo que los ingenieros que las diseñan saben menos que ese dependiente... :mrgreen:
ershoni
Tímido
Tímido

#9 Re: Latiguillos

Mensaje por ershoni »

Pues sí, la verdad es que hay mucho "enterao" por ahí suelto, siempre he pensado que el saber estar callado a tiempo es una virtud.... pero en fin, por cierto, alguien con ABS ha puesto latiguillos metálicos? me interesaría saber sus impresiones, ¿ es cierto que se mejora sensiblemente la frenada?
Cerrado

Volver a “CHASIS”