QUÉ BOLSA SOBREDEPÓSITO COMPRO????
- PESCAILLA
- Cansino
#1 QUÉ BOLSA SOBREDEPÓSITO COMPRO????
Me gustaría saber si alguién tiene el cubredepósito bagster para saber si le va bien y también que bolsa me recomendais la Athena o la Tektra y si son buenas con mal tiempo, o sea si son estancas.
Ahí teneis el enlace para quien no las conozca
http://www.bagster.com/es/moto/catalogu ... _moto=4306
Si también me decis los que os costó y donde lo conseguisteis ya de lujo, a mi me piden 120 euros por el cubredepósito y la bolsa.
;-5
Ahí teneis el enlace para quien no las conozca
http://www.bagster.com/es/moto/catalogu ... _moto=4306
Si también me decis los que os costó y donde lo conseguisteis ya de lujo, a mi me piden 120 euros por el cubredepósito y la bolsa.
;-5
Si quieres proteger la pintura del depósito, adelante con la funda, van de perlas (sobre todo para sujetar las bolsas específicas), aunque yo las encuentro engorrosas y sucias en caso de que se mojen por lluvia. Pero ojo con la bolsa sobredepósito, por que a mi me parecen muy caras para lo que son (ya sabes, eso de la exclusividad). Por el conjunto funda-bolsa Bagster, te compras 4 bosas sobredepósitos con imanes.
Saludos
Saludos
- PESCAILLA
- Cansino
Que rapidez respondiendo.... se agradece.
Lo de cambiar a bolsa de este tipo es porque tengo dos de imanes, pero cuando hace mucho viento (temporal de levante en el estrecho) o van demasiado cargadas se me mueven y al final le tengo que poner un pulpo o sea un coñazo. Lo que no sé si será peor el remedio que la enfermedad por eso os pregunto.
Lo de cambiar a bolsa de este tipo es porque tengo dos de imanes, pero cuando hace mucho viento (temporal de levante en el estrecho) o van demasiado cargadas se me mueven y al final le tengo que poner un pulpo o sea un coñazo. Lo que no sé si será peor el remedio que la enfermedad por eso os pregunto.
Indudablemente van mejor sujetas que las de imanes, si lo haces por comodidad, co*onudo. Aunque ten en cuenta también que cuando vendas la moto, no podrás aprovechar la funda, aunque si la bolsa.PESCAILLA escribió:Que rapidez respondiendo.... se agradece.
Mira mejor los precios antes, no sea que te lleves una sorpresa.
Saludos.
-
- V.I.P.
Pos la verdad ke yo me he pillao una por 24 euros mas gastos de envio en moto-plus.. osea, 39 euros y toy encantao.. es de imanes, trae funda pa lluvia se pega bien.. y por precio ta genial. Es la 2 in 1 o algo asi.. da dos alturas segun necesidades.
Vssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Asiduo
¿Te gusta la original de suzuki?, puedes verla en http://www.suzuki.es accesorios para motocicletas, esta bien, pero lo que no se es el precio.... que seguramente te meterán un clavo que no puedas comer quicos en dos meses, :-3 :-3 :-3 .
SALUDOS.
SALUDOS.
Hola. Yo te recomiendo el conjunto Bagster. Le he puesto a mi DL1000 la funda y la bolsa Tektra en color azul. La verdad es que queda muy integrada y la fijación y practicidad es inmejorable. Yo intenté usar la otra bolsa con imanes que tengo y en dos viajes largos tenía que ir muy pendiente porque con velocidad alta y viento lateral, se levantaba continuamente. Está claro que el precio es más elevado (el conjunto me costó unos 230 €) pero si vas a viajar mucho merece la pena.
-
- V.I.P.
Yo tambien necesito una urgentemente, en principio me pillaré una Give de 2 pisos (Imanes), la parte de abajo se hace mochila, eso si, vale unos 130 pavos, lo que me parece mucho pero bueno, es que no he visto nada mejor...
Decis que los imanes se mueven? Me preocupa el tema, podrieis dar mas opiniones del tema? Se mueven de verdad?
El modelo de la Give es la T426...
http://www.givi.it/home/frame.asp
Gracias
Decis que los imanes se mueven? Me preocupa el tema, podrieis dar mas opiniones del tema? Se mueven de verdad?
El modelo de la Give es la T426...
http://www.givi.it/home/frame.asp
Gracias
- PESCAILLA
- Cansino
La verdad es que sí se levantan los imanes si hace mucho viento por eso saqué el tema para ver que tal iban las que van fijas sobre la funda del depósito. De hecho la última vez que pillé un temporal de viento por la zona del barrio de Jarana en San Fernando (Cádiz) paré a ponerle un pulpo porque no es que se despegaran los imanes, es que se me levantó la bolsa entera y estaba cargada. Eso sí la moto iba dando S por la carretera y totalmente doblada porque se la llevaba el viento, habría ráfagas de unos 80-90 kms/h.
Un saludito para los compis de Algeciras y Tarifa que saben de que estoy hablando.
Un saludito para los compis de Algeciras y Tarifa que saben de que estoy hablando.
Yo del tema viento estoy muy sensible , pero llevo una bolsa de la marca cameron con imanes que por mucho viento que me ha pegado, no se ha canteado. Eso sí, no veas que peazo imanes gasta, que cuando la levantas pesa un quintal. Se convierte en mochila, y como tal la hemos usado para viajes mixtos en moto y con senderismo en el lugar de origen.
Lleva dos pisos, pero sólo monto el primero, que desplegado ya es bastante alto, porque si no no se ni si vería la carretera. Me parece que sobre lo 60 euros en Andorra.
De todos modos, nunca se puede tener seguridad absoluta, al fin y al cabo son sistemas de quita y pon. Eso sí, tiene enganches para pulpos, por si no te fías o tu depósito no es metálico.
Saludos.
Lleva dos pisos, pero sólo monto el primero, que desplegado ya es bastante alto, porque si no no se ni si vería la carretera. Me parece que sobre lo 60 euros en Andorra.
De todos modos, nunca se puede tener seguridad absoluta, al fin y al cabo son sistemas de quita y pon. Eso sí, tiene enganches para pulpos, por si no te fías o tu depósito no es metálico.
Saludos.
-
- V.I.P.
Esa es la misma que llevo yo, la cameron... y no se menea nada de nada, se agarra como una lapa, sin problemas. Tampoco monto la segunda altura porque entoncesno veo los relojes, pero va de vicio.cientovolando escribió:Yo del tema viento estoy muy sensible , pero llevo una bolsa de la marca cameron con imanes que por mucho viento que me ha pegado, no se ha canteado. Eso sí, no veas que peazo imanes gasta, que cuando la levantas pesa un quintal. Se convierte en mochila, y como tal la hemos usado para viajes mixtos en moto y con senderismo en el lugar de origen.
Saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
Esa es la misma que llevo yo, la cameron... y no se menea nada de nada, se agarra como una lapa, sin problemas. Tampoco monto la segunda altura porque entoncesno veo los relojes, pero va de vicio.cientovolando escribió:Yo del tema viento estoy muy sensible , pero llevo una bolsa de la marca cameron con imanes que por mucho viento que me ha pegado, no se ha canteado. Eso sí, no veas que peazo imanes gasta, que cuando la levantas pesa un quintal. Se convierte en mochila, y como tal la hemos usado para viajes mixtos en moto y con senderismo en el lugar de origen.
Saludos.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Hombre, viento, viento..... digamos que aqui sopla un poquillo el aireDasaSW escribió:A nosotros la de Lidl (creo que costo 14.-€ o algo asi).... nos fué genial, es de imanes pero no se movio nada de nada.
Y viento lateral en la querida tierra Aragonesa.. doy fe de que nos hizo.
Salu2
-
- V.I.P.
Pos si, en el catalogo de louis hay una solo para el mapa. Preguntale a Vsmoke.. para verla puedes en la pagina de louis o en moto-plus.. pero creo ke moto plus tiene la pagina cerrada por vacas hasta finales de mes.Setate0 escribió:Sabeis de alguna que sea solo para el mapa?
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
-
- Conocido
Yo tengo la de louis.de y no va nada bien. Va abierta por abajo para meter el mapa, y se llena de aire como un globo y puedes hasta perder el mapa. Yo la he modificado y la he cerrado un poco con velcro, pero tengo que salir a probarla.Setate0 escribió:Sabeis de alguna que sea solo para el mapa?
Si quieres podemos quedar un día y la ves.
Un saludo.
- PESCAILLA
- Cansino
Al final y ante la cuesta de fin de mes he decidido modificar la bolsa de imanes que ya tenía pues el cubredepósito y la bolsa no eran nada baratos.
He cogido unas cintas y se las he cosido a las "alas" de mi bolsa y la verdad es que así no hay viento que se la levante.
Por si alguien ha tenido el mismo problema con el viento que yo y no quiere desaprovechar su bolsa ahí van unas fotos de lo que he hecho con la mia, yo creo que es una buena solución.
Espero que os sirva y gracias por vuestros consejos.
;-5
He cogido unas cintas y se las he cosido a las "alas" de mi bolsa y la verdad es que así no hay viento que se la levante.
Por si alguien ha tenido el mismo problema con el viento que yo y no quiere desaprovechar su bolsa ahí van unas fotos de lo que he hecho con la mia, yo creo que es una buena solución.
Espero que os sirva y gracias por vuestros consejos.
;-5
-
- V.I.P.
Yo estoy muy pero que muy mosca con las bolsas sobredepósito con imanes... SE ME JODEN LAS TARJETAS DE CRÉDITO!!!!!!!
No se si soy lerdo o qué :-3 . ¿A nadie le ha pasado algo parecido?
Saludos!
No se si soy lerdo o qué :-3 . ¿A nadie le ha pasado algo parecido?
Saludos!
- PESCAILLA
- Cansino
La tarjeta de crédito y la cartilla de ahorro, dos por una. Los imanes lo que hacen es borrar los datos de la banda magnética, así que cuidadín. Desde entonces la cartera la llevo en el bolsillo del pantalon.
:-3 esto fué lo que sentí a la hora de pagar y la tarjeta no iba, menos mal que tenía algo de dinero en efectivo si no que vergüenza.
:-3 esto fué lo que sentí a la hora de pagar y la tarjeta no iba, menos mal que tenía algo de dinero en efectivo si no que vergüenza.