EL tubo de escape

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
er usto
Pesao
Pesao

#1 EL tubo de escape

Mensaje por er usto »

Hola ,viendo que hay gente en el foro con bastantes conocimientos relacionados con las motos y sus piezas ,querria saber porque el tubo que sale del cilindro hacia el escape esta como si fuera viejo y en otras motos veo que eso no pasa, ¿se puede limpiar,pintar o se tiene que cambiar? saludos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: EL tubo de escape

Mensaje por Mariano.- »

No lo sé, pero supongo que será porque está expuesto al agua, barro, suciedad... Se puede limpiar, pero alguien que lo ha hecho decía que le había costado bastante trabajo.

De todas maneras, en todas las motos se decolora, al menos, debido a que son las piezas del motor que más altas temperaturas sufren: desde la válvula de escape y el codo que forma el escape en su primer tramo.
ImagenImagenImagen
sharksvq
Conocido
Conocido

#3 Re: EL tubo de escape

Mensaje por sharksvq »

segun me han comentado en muchas ocasiones y no se yo........... es por la temperatura del motor que en una moto como la nuestra de 2 dilindros no en como las 4 cilindros por eso se suele estropear mas aun que esas, de todas formas todas acaban cogiendo el mismo color ,a no ser que le des un baño de esos que te dejan todas las piezas niqueladas como las custom,pero supongo que por la temperatura siempre acabaran poniendose marron...
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
er usto
Pesao
Pesao

#4 Re: EL tubo de escape

Mensaje por er usto »

OK, saludos a todos... :ok:
Cerrado

Volver a “MOTOR”