NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
- 5deabril
- V.I.P.
#76 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
Espero que lo paseis bien , me ha sido imposible ir por mi peazo de resfriado, pero pal proximo estare como nueva
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#77 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
me levante a las 8.30, estaba lloviendo asi ke con la gente que quede me llamaron y no venian, y como a las 10 de la mañana el dia se mejoro me he pegado mi minuruta (desalluno en el palmar), vejer, barbate, medina y vuelta pa conil.5deabril escribió:Espero que lo paseis bien , me ha sido imposible ir por mi peazo de resfriado, pero pal proximo estare como nueva
Otra vez sera, pero que coraje este tiempo coñ*.
V' sssss
-
- Tímido
#78 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
SEÑORESSS !!!!!!!
Muy buenas noches, cagon TO!!!! que tengo una comunion el finde del 31/1 y no puedo veros, que sino....
Anda que ibamos a tardar poco en organizar algo en la BARCA-VEJER al olorcito de unos lomitos y una presa o secreto... QUE RICO !!! Yo por lo pronto voto por el Comando Cai y las "K" ya las usaremos para otras cosas.
Que pena leñe que no pueo salir este finde, pero ir pensando en ese campito y to al que no le guste el humo, entonces a la venta y a pedir raciones.
Un abrazo pa tos... ah y chiclana 66, ya mismo te quiero ver por San Fernando pa tomarnos un cazoncito en adobo. Venga..... todo el que quiera que se venga
HASTA PRONTO
Muy buenas noches, cagon TO!!!! que tengo una comunion el finde del 31/1 y no puedo veros, que sino....
Anda que ibamos a tardar poco en organizar algo en la BARCA-VEJER al olorcito de unos lomitos y una presa o secreto... QUE RICO !!! Yo por lo pronto voto por el Comando Cai y las "K" ya las usaremos para otras cosas.
Que pena leñe que no pueo salir este finde, pero ir pensando en ese campito y to al que no le guste el humo, entonces a la venta y a pedir raciones.
Un abrazo pa tos... ah y chiclana 66, ya mismo te quiero ver por San Fernando pa tomarnos un cazoncito en adobo. Venga..... todo el que quiera que se venga
HASTA PRONTO
#79 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
Un saludo desde las tierras del oro verde.... MIRA QUE HAY DIAS PARA INAUGURAR COMANDOS!!!!!!!! Y TENÉIS QUE JUNTAROS JUSTO CUANDO INAUGURAMOS EL DE JAÉN!!!!
En fin... yo suelo andar más liado que todas las persianas juntas de Cádiz... pero bueno,,,, miraré por aquí por si pudiera acompañaros cuando decidáis dia y ruta. Un saludo a todos!!
En fin... yo suelo andar más liado que todas las persianas juntas de Cádiz... pero bueno,,,, miraré por aquí por si pudiera acompañaros cuando decidáis dia y ruta. Un saludo a todos!!
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#80 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
Hola a todos,compañer@s comenzamos la semana y aun no hay nada decidido,creo que deberiamos poner ya un dia ,hora y lugar para vernos pues los hay que tienen que hacer sus planes para poder asistir,y hay que hacerlo con tiempo.Sobre el nombre podemos seguir votando,aunque creo que sobre la marcha si acudimos bastante a la cita,podriamos hacerlo juntos.Saludos.
- 5deabril
- V.I.P.
#81 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
actualizo lista
1º COMANDO SUR
6 votos 2º COMANDO CAI--- Osiris / Cisco / v chiclana 66 / 5deabril/manu.v/ juanfra
3º COMANDO SUROESTE
4º COMANDO AL SUR DEL SUR
5º COMANDO HERCULES
6º COMANDO PERI
2 voto 7º COMANDO CADIZ--- tatanka - apache
8º KOMANDO GOLFOS DI CADICE
9º EL ULTIMO COMANDO
2 voto 10º COMANDO GADIR---- lykano / josem
11º COMANDO KAY
1 voto 12º COMANDO GADES--- palloner -
1º COMANDO SUR
6 votos 2º COMANDO CAI--- Osiris / Cisco / v chiclana 66 / 5deabril/manu.v/ juanfra
3º COMANDO SUROESTE
5º COMANDO HERCULES
6º COMANDO PERI
9º EL ULTIMO COMANDO
11º COMANDO KAY
- 5deabril
- V.I.P.
#82 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
sera el domingo dia 1 de junio.tatanka escribió:Hola a todos,compañer@s comenzamos la semana y aun no hay nada decidido,creo que deberiamos poner ya un dia ,hora y lugar para vernos pues los hay que tienen que hacer sus planes para poder asistir,y hay que hacerlo con tiempo.Sobre el nombre podemos seguir votando,aunque creo que sobre la marcha si acudimos bastante a la cita,podriamos hacerlo juntos.Saludos.
El sitio y la hora aun esta por decidir ya que estan gestionando la ruta.
En breve el compañero palloneSSSSS , pondrá ruta, hora y lugar de encuentro.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#83 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
Ok 5deabril,estaremos pendientes para no fallar.Saludos
- Chachi
- V.I.P.
#84 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
mira que hay diassss y mira que la entrao a to el mundo ahora gana de komando y tenei que inaugurarlo el mismo dia los de jaen y los de caii!!! pero como va a se eso!!! los bokerones no vamos a poder asisitir a los dos a la vez! endeveeee
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- Cisco
- Cansino
#85 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
Señores no nos confundamos, que no es la inauguración del Comando de Cádiz. Que solo estamos haciendo una kdd para conocernos todos los miembros del futuro comando. Después de esto haremos la inauguración oficial con barbacoa y fiesta incluida jejejejeje.
Nos vemos Vsss.
Nos vemos Vsss.
-
- V.I.P.
#86 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
a ver chiclaneros, es EL PAJARO, pero de ningun color,
a ver mi voto es para COMANDO CAI, y eso a ver para cuando la quedada y las , la mía es la K8 negra abs y no voy a decir que son las q mas corren, eso me da igual.... saluditos de un chiclanero desde Barbate
a ver mi voto es para COMANDO CAI, y eso a ver para cuando la quedada y las , la mía es la K8 negra abs y no voy a decir que son las q mas corren, eso me da igual.... saluditos de un chiclanero desde Barbate
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- 5deabril
- V.I.P.
#87 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
Chachi escribió:mira que hay diassss y mira que la entrao a to el mundo ahora gana de komando y tenei que inaugurarlo el mismo dia los de jaen y los de caii!!! pero como va a se eso!!! los bokerones no vamos a poder asisitir a los dos a la vez! endeveeee
Hola chachi!!!!! por cierto la camiseta guapiiiiiiisima , muchas gracias
La inaguracion oficial no será el dia 1 , es una prekedada para conocernos y concretar solamente(aparte de hacer una rutilla).
Esta claro que pa la oficial se dirá con tiempo a todos los comandos pa que asistais, no nos podeis fallar
- 5deabril
- V.I.P.
#88 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
actualizo lista
1º COMANDO SUR
7 votos 2º COMANDO CAI--- Osiris / Cisco / v chiclana 66 / 5deabril/manu.v/ juanfra/cadistrom
3º COMANDO SUROESTE
5º COMANDO HERCULES
6º COMANDO PERI
9º EL ULTIMO COMANDO
11º COMANDO KAY
1º COMANDO SUR
7 votos 2º COMANDO CAI--- Osiris / Cisco / v chiclana 66 / 5deabril/manu.v/ juanfra/cadistrom
3º COMANDO SUROESTE
5º COMANDO HERCULES
6º COMANDO PERI
9º EL ULTIMO COMANDO
11º COMANDO KAY
- 5deabril
- V.I.P.
#89 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
no lo puedes decir pq son las azules las que mas corren ya esta demostradoooooooooo!!!!!!!!!!!!!cadistrom escribió:a ver chiclaneros, es EL PAJARO, pero de ningun color,
- palloner
- Cansino
#90 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
a ver que os parece la rutilla desde mmedina sidonia , paterna puerto galiz y llegar a ubrique si quereis algo mas cortito y que sea una bareto solo y charlar alli poness algunas propuestass vsssss
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Conocido
#91 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
Saludos a todos.Me parece bien la ruta propuesta por palloner, solo queda saber donde quedamos todos para salir juntos y a que hora del Domingo 1.
Salimos de Medina?
Salimos de Medina?
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
Palanganas por el mundo 2010/2011/
-
- V.I.P.
#92 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
bueno guapetones....esta semana pasare por san fernando, ma surgio un problemilla con los inquilinos y tengo que bajar por eggs, asi que, por alli nos vemos, aunque veo que quedareis el domingo pa la ruta, no se, no se. me pillais en sevilla con mariano, hudsin, descarada y toofast... si los convenzo.... ya veremos, aunque despues de la ruta tengo que salir pitando pa bailén, que tengo que recojer a la niña del cole el lunes, asi que..... LA VIRGEN QUE FINDE MAS MOVIO!!!!
ya hablaremos. un
ya hablaremos. un
-
- V.I.P.
#93 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
ah!!! se me olvidaba... yo voto por "comando don quijote y sancho panza...dando por cul* con su lanza!!!!"
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#94 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
lykano,tu y yo podemos salir de la isla hacia el punto de encuentro.Que te parece??lykano escribió:Saludos a todos.Me parece bien la ruta propuesta por palloner, solo queda saber donde quedamos todos para salir juntos y a que hora del Domingo 1.
Salimos de Medina?
- 5deabril
- V.I.P.
#95 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
Me parece bien la ruta palloner, falta la hora y el punto de encuentro.
Yo salgo de la Isla tambien, si os parece podemos quedar en otro punto para la salida los de la zona
Yo salgo de la Isla tambien, si os parece podemos quedar en otro punto para la salida los de la zona
- 5deabril
- V.I.P.
#96 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
A ti no te digo ná como se te ocurra pasar por la isla y no avisarme en proximas salidas seguramente sufriras una salida de l carreteraCariño escribió:bueno guapetones....esta semana pasare por san fernando, ma surgio un problemilla con los inquilinos y tengo que bajar por eggs, asi que, por alli nos vemos, aunque veo que quedareis el domingo pa la ruta, no se, no se. me pillais en sevilla con mariano, hudsin, descarada y toofast... si los convenzo.... ya veremos, aunque despues de la ruta tengo que salir pitando pa bailén, que tengo que recojer a la niña del cole el lunes, asi que..... LA VIRGEN QUE FINDE MAS MOVIO!!!!
ya hablaremos. un
- 5deabril
- V.I.P.
#97 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
Cariño no cortes las frases que esta seguia:Cariño escribió:ah!!! se me olvidaba... yo voto por "comando don quijote y sancho panza...dando por cul* con su lanza!!!!"
comando don quijote y sancho panza....dando por c**o con su lanza a los que vienen de bailen y real de la esperanza
- palloner
- Cansino
#98 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 5&t=p&z=10 ahi teneis curvistas
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#99 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
este domingo me es imposible salir xq me tengo ke kedar en sevilla. asi ke ya me contareis.
- 5deabril
- V.I.P.
#100 Re: NUEVO COMANDO PARA LA PROVINCIA DE CADIZ??
copio y pego para que no perdamos el hilo de las votaciones
actualizo lista
1º COMANDO SUR
3º COMANDO SUROESTE
5º COMANDO HERCULES
6º COMANDO PERI
9º EL ULTIMO COMANDO
11º COMANDO KAY
actualizo lista
1º COMANDO SUR
3º COMANDO SUROESTE
5º COMANDO HERCULES
6º COMANDO PERI
9º EL ULTIMO COMANDO
11º COMANDO KAY