Gracias de antemano y saludos
- Infracción: Grave.PERIGUAY escribió:Buenasssss.... nada que ya se que los intercomunicadores estan prohibidos, perooo....¿alguie sabe que tipo se sancion te cae por llevarlos y si te quitan puntos?
Gracias de antemano y saludos
Hay mucha gente en el foro que te podría hablar de este y otros temas parecidos con total conocimiento de causa.PERIGUAY escribió:Gracias por la imformacion. Jo*er ya no se si estrenarlos...
Está prohibido su uso desde el momento en que este pueda suponer un peligro para la seguridad (circulación vial).Templario F.M. escribió:Yo lo que no entiendo es que si estan prohibidos, porque no sancionan a los fabricantes que los fabrican?
pero que problema hay en ir hablando por el manos libres del casco? a caso no esta permitido utilizar los manos libres del coche? pues pq no el de la moto?PERIGUAY escribió:Yo el prblema que veo es que si tienes colgao el pinganillo por dentro del casco y conectado el aparatillo y el movil, ¿¿como demuestras al guardia que no ibas hablando por el??
PERIGUAY escribió:Yo el prblema que veo es que si tienes colgao el pinganillo por dentro del casco y conectado el aparatillo y el movil, ¿¿como demuestras al guardia que no ibas hablando por el??
Es su palabra contra la tuya,...isidorito cañones escribió:PERIGUAY escribió:Yo el prblema que veo es que si tienes colgao el pinganillo por dentro del casco y conectado el aparatillo y el movil, ¿¿como demuestras al guardia que no ibas hablando por el??
Si pero de la misma manera como puede el guardia demostrar que ibas hablando vos por el intercomunicador????![]()
boolean escribió:Es su palabra contra la tuya,...SUpongo que prevalecera la palabra de un agente que la de un civil, creo yo