saludos de un vstromero sin carnet (hasta el 15 septiembre)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
spy

#1 saludos de un vstromero sin carnet (hasta el 15 septiembre)

Mensaje por spy »

:cry: :cry: :cry: es que he suspendido el lunes por la :evil: :evil: :evil: raya de 5 metros, yo, spy de malaga, con la vstrom k5 azul matriculada, con seguro, y rogandome que la saque a pasear al sol de malaga :cry: :cry: :cry: , bueno, sera pronto, asi que me contento con saludar oficialmente a todos los foreros a quienes llevo importunando desde hace tiempo (gracias stronbinger) sin presentarme. aqui estamos para todos los espetos que querais tomar ;-) ;-) ;-) , y que lo primero que hare sera comprarle las defensas y el cubrecarter a vsmoke, en cuanto abra la tienda claro. un saludo a todos :lol: :lol: :lol:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Bienvenido.... y animo que de esta no pasa... ¡seguro que apruebas!.

Despues .. con cuidadin.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

¡¡¡¡¡ Animo chabalote , que la proxima es la tuya !!!! :ch) :ch) :ch)
Que buenos ratos!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Venga, animate, que de rayas mas largas nos hemos encargado.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
CEUTA3

Mensaje por CEUTA3 »

Hola Spy, si tienes co**nes pa tenerla delante y no cojerla .-1 . Seguro que lo tendras para sacartelo. Animo y a ver si nos vemos. :ch)
V,sssssssssssssssstrommmmmmmmmm
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

Pues bienvenido al foro y mucha suerte para la proxima vez que te presentes.

rafagas!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”