Comentario rapido sobre SHAD SH-46
-
- Pesao
#1 Comentario rapido sobre SHAD SH-46
Buenas tardes compañeros.
pregunta rapida;
creo haber leido en otros post que el top case SHAD SH46 es muy usado por los mas viajeros de estos lares. Es asi???
tengo pensando comprarme uno para llevar los gallumbos y algo mas en la moto cuando salga de viaje y asi olvidarme de la mochila y los 20 pulpos para sujetarlo todo.
como siempre, gracias por la info!
pregunta rapida;
creo haber leido en otros post que el top case SHAD SH46 es muy usado por los mas viajeros de estos lares. Es asi???
tengo pensando comprarme uno para llevar los gallumbos y algo mas en la moto cuando salga de viaje y asi olvidarme de la mochila y los 20 pulpos para sujetarlo todo.
como siempre, gracias por la info!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
- PESCAILLA
- Cansino
Lo único que te puedo decir es que Givi a mi me va de lujo. De hecho todavía tengo las maletas que compré en el 95 a mi bandit 400 y se las he instalada ahora a la V-Strom. Se notan que son un poco viejas (muchos viajes, lluvia, barro......) pero siguen haciendo la misma función que cuando las compre, por cierto son las monokey E-45.
;-5
;-5
- PESCAILLA
- Cansino
Lo único que te puedo decir es que Givi a mi me va de lujo. De hecho todavía tengo las maletas que compré en el 95 a mi bandit 400 y se las he instalada ahora a la V-Strom. Se notan que son un poco viejas (muchos viajes, lluvia, barro......) pero siguen haciendo la misma función que cuando las compre, por cierto son las monokey E-45.
;-5
;-5
Yo me lo he comprado hace poco para la jolnet, escogí este por que tiene muy buena capacidad y no parece "aparatoso", y los anclajes son más discretos, ya que la Honda es algo peque . La verdad, nada que envidiar a un Givi, caben dos integrales, y de acabados es correcto.
Lo que no me convence de Shad es las parrillas y los anclajes, las primeras asustan de lo sencillas y plasticosas que son, y los segundos son algo cutrecillos, aunque la tornillería es mejor que la de Givi (la verdad es que la de Givi es MUY mala).
El sistema de cierre es algo confuso al inicio, aunque cuando le pillas el tranquillo resulta bastante intuitivo.
Si quieres algo más barato que Givi y que cumpla, con el Shad tienes de sobras. Aunque si no quieres complementar con maletas laterales, yo me estiraría un poco más y me pillaría parrilla específica Givi y una Givi E52 Maxia, increíble lo que cabe ahí. Me parecen mejores los anclajes Givi para la maleta (calidad de los cierres, robustez), aunque las maletas en si, Shad y Givi van muy a la par.
Saludos
Lo que no me convence de Shad es las parrillas y los anclajes, las primeras asustan de lo sencillas y plasticosas que son, y los segundos son algo cutrecillos, aunque la tornillería es mejor que la de Givi (la verdad es que la de Givi es MUY mala).
El sistema de cierre es algo confuso al inicio, aunque cuando le pillas el tranquillo resulta bastante intuitivo.
Si quieres algo más barato que Givi y que cumpla, con el Shad tienes de sobras. Aunque si no quieres complementar con maletas laterales, yo me estiraría un poco más y me pillaría parrilla específica Givi y una Givi E52 Maxia, increíble lo que cabe ahí. Me parecen mejores los anclajes Givi para la maleta (calidad de los cierres, robustez), aunque las maletas en si, Shad y Givi van muy a la par.
Saludos
-
- Pesao
yo tengo una givi maxia y las maletas laterales shad estas las compre porque eran mas baratas y no las uso mucho, solo viajes, pero para el top me parece mejor el givi, ya que este en cuanto le tengas no le quitaras nunca, si acaso para lavar la moto.
- spauser
- V.I.P.
Yo me compré la Bandit y el Shad de 46 lts a la vez y estoy más que contento. No estoy totalmente de acuerdo con lo de la endeblez aparente que comenta Alex pero sí es cierto que puede causar una primera impresión algo confusa... hasta que la has gastado varias veces. Yo llevo el top case todos los días en la moto y tiene gran capacidad, lo del cierre efectivamente le has de pillar el tranquillo pero luego es muy cómodo, me parece discreta (la tengo en negro) y caben 2 cascos.AlexDL1000 escribió:Yo me lo he comprado hace poco para la jolnet, escogí este por que tiene muy buena capacidad y no parece "aparatoso", y los anclajes son más discretos, ya que la Honda es algo peque . La verdad, nada que envidiar a un Givi, caben dos integrales, y de acabados es correcto.
Saludos
Total, mismo servicio a un precio más razonable. Recomendable al 100%
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
Heyyy Khax.
El top que me dieron con la promoción de la moto ( Givi ) va de p.m, no lo quito nunca, aunque algun compañero cachondo del curro dice que parece una nevera de playa, co*onudo tio, es de 46 litros y caben los dos perolos de cascos que tengo ( colocandolos con un poco de practica ).
Es muy facil de desmontar de la parrilla trasera y cuando le pillas el truqui a la cerradura lo haces con una sola mano.
Saludos compañero
El top que me dieron con la promoción de la moto ( Givi ) va de p.m, no lo quito nunca, aunque algun compañero cachondo del curro dice que parece una nevera de playa, co*onudo tio, es de 46 litros y caben los dos perolos de cascos que tengo ( colocandolos con un poco de practica ).
Es muy facil de desmontar de la parrilla trasera y cuando le pillas el truqui a la cerradura lo haces con una sola mano.
Saludos compañero
The Boss
-
- Pesao
Gracias por sus comentarios, señorias.
Al final entre lo leido por aqui y algun consejo de amigo, estuve mirando el Givi Maxia.
200 euros mas o menos. Lo malo es que no tienen el soporte y fabrica esta cerrado
asi que para la salida a picos de europa que tenia prevista tendre que ir con los pulpos a cuestas.
Al final entre lo leido por aqui y algun consejo de amigo, estuve mirando el Givi Maxia.
200 euros mas o menos. Lo malo es que no tienen el soporte y fabrica esta cerrado
asi que para la salida a picos de europa que tenia prevista tendre que ir con los pulpos a cuestas.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
#10 shad sh46
mira si te puedo ayudar un poco te dire q yo tengo es misma maleta en mi moto(dl650) y me va de maravilla
esta bien anclada y es bastante bonita, con la ventaja d q los dos cascos me caben estupendamente y sin embargo a mi compañero q tiene una givi no le entran por tener el hueco interior un poquito menos aprobechado( o eso o es su talla de cascos son mas grandes por ser los dos mas cabezones)
yo tengo de talla una M y mi mujer una S
y me caben bien, justos pero bien
si alguna vez pensais quedar por aqui, avisarlo y tomamos una :ch) :ch)
saludos en V
esta bien anclada y es bastante bonita, con la ventaja d q los dos cascos me caben estupendamente y sin embargo a mi compañero q tiene una givi no le entran por tener el hueco interior un poquito menos aprobechado( o eso o es su talla de cascos son mas grandes por ser los dos mas cabezones)
yo tengo de talla una M y mi mujer una S
y me caben bien, justos pero bien
si alguna vez pensais quedar por aqui, avisarlo y tomamos una :ch) :ch)
saludos en V