Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
- Goliath
- V.I.P.
#1 Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
Hola familia
Salvo cambios de última hora, que siempre puede ser, parece que me han organizado un viajecito por Barcelona la primera quincena de junio.
Aún no se donde me alojaré, imagino que por el centro de la city, y tampoco se el horario que tendré ocupado por el tema del tranbajo. Pero seguro que algo de tiempo libre me dejan para visitar la ciudad condal.
Asi que agradecería que me dijérais que vale la pena ver de por alli, y donde puedo ir a comer/cenar.
El fin de semana del 14-15, si todo va bien vendrá mi Medusa , y podremos estar juntos por allí, y ver cositas, seria ideal poder tomar unas con vosotros, incluso tengo pensado alquilar un cochecito, lo digo por si coincide con una "calçotada" de esas tan sonadas, que si admitis coches escoba...
A medida que sepa mas noticias, os confirmaré mi disponibilidad para tomar o ir de cenita.. .ligera eso si, que al dia siguiente toca currelar
Si sabéis de algunos pueblecitos del entorno que valga la pena visitar, pues me lo apunto para cuando venga la "jefa"
Bueno, pues lo dicho, cualquier dato o información será de agradecer con unas , y si podemos conocer de paso algún v-stromero de por alli, perfecto! (amé de los que ya conocimos en la VIII y que espero tener el placer de volver a ver ).
V's y gracias de antemano.
Salvo cambios de última hora, que siempre puede ser, parece que me han organizado un viajecito por Barcelona la primera quincena de junio.
Aún no se donde me alojaré, imagino que por el centro de la city, y tampoco se el horario que tendré ocupado por el tema del tranbajo. Pero seguro que algo de tiempo libre me dejan para visitar la ciudad condal.
Asi que agradecería que me dijérais que vale la pena ver de por alli, y donde puedo ir a comer/cenar.
El fin de semana del 14-15, si todo va bien vendrá mi Medusa , y podremos estar juntos por allí, y ver cositas, seria ideal poder tomar unas con vosotros, incluso tengo pensado alquilar un cochecito, lo digo por si coincide con una "calçotada" de esas tan sonadas, que si admitis coches escoba...
A medida que sepa mas noticias, os confirmaré mi disponibilidad para tomar o ir de cenita.. .ligera eso si, que al dia siguiente toca currelar
Si sabéis de algunos pueblecitos del entorno que valga la pena visitar, pues me lo apunto para cuando venga la "jefa"
Bueno, pues lo dicho, cualquier dato o información será de agradecer con unas , y si podemos conocer de paso algún v-stromero de por alli, perfecto! (amé de los que ya conocimos en la VIII y que espero tener el placer de volver a ver ).
V's y gracias de antemano.
V's
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
Hola Goliaht
Tu di que te interesa ver y te busco la información que quieras. Si es una visita genérica, te recomiendo la BUS TURISTICO que se coge en la Plaza Catalunya. Te hara un recorrido por todos los monumentos representativos de Barcelona, con la ventaja que con el mismo billete te puedes bajar, visitar y pillar el próximo.
Para un poco de turismo, lo típico, Sagrada Familia (antes que nos pasen el AVE por debajo), el Barrio Gótico, La Pedrera, Parque Güell, Las Ramblas.
Cuando estes por aqui, da un toque que algo haremos.
Tu di que te interesa ver y te busco la información que quieras. Si es una visita genérica, te recomiendo la BUS TURISTICO que se coge en la Plaza Catalunya. Te hara un recorrido por todos los monumentos representativos de Barcelona, con la ventaja que con el mismo billete te puedes bajar, visitar y pillar el próximo.
Para un poco de turismo, lo típico, Sagrada Familia (antes que nos pasen el AVE por debajo), el Barrio Gótico, La Pedrera, Parque Güell, Las Ramblas.
Cuando estes por aqui, da un toque que algo haremos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#3 Re: Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
compañero en esas fechas hacemos la stronvolta te podrias dar alguna vueltecilla por que como dices tienes coche de alquiler te podrias apuntar alguna cosilla de lo que hacemos ya diras alguna cosilla
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
-
- V.I.P.
#4 Re: Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
Guenas
Lo que te comenta Hudsin del bus turistico es una buena idea, ya que en relativamente poco tiempo lo ves todo. Ademas yo anyadiria una visita-paseo por la parte alta de BCN que es mu xula, la playita que para esa epoca tiene ambientillo, el tibidabo por las vistas sobre BCN y Montjuic.
Sitios para comer y dormir hay millones, lamentablemente BCN cada vez es mas turistica y se nota ne los $$$, es lo que hay.
Si el finde viene tu medusa, puedes dedicar un dia a ensenyarle lo que mas te haya guatado a ti de BCN y otro dia a salir a ver un poco de Catalunya y juntarse a comer con los de la Stromvolta.
Estare atento a este hilo a ver si puedo bajar algun dia a BCN para cenar con vosotros.
Un saludo
Lo que te comenta Hudsin del bus turistico es una buena idea, ya que en relativamente poco tiempo lo ves todo. Ademas yo anyadiria una visita-paseo por la parte alta de BCN que es mu xula, la playita que para esa epoca tiene ambientillo, el tibidabo por las vistas sobre BCN y Montjuic.
Sitios para comer y dormir hay millones, lamentablemente BCN cada vez es mas turistica y se nota ne los $$$, es lo que hay.
Si el finde viene tu medusa, puedes dedicar un dia a ensenyarle lo que mas te haya guatado a ti de BCN y otro dia a salir a ver un poco de Catalunya y juntarse a comer con los de la Stromvolta.
Estare atento a este hilo a ver si puedo bajar algun dia a BCN para cenar con vosotros.
Un saludo
- VMAN-GIRL
- Cansino
#5 Re: Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
Hola Goliath, el domingo 15 de junio nos juntamos unos cuantos de la stromvolta para comer en Blanes, si tienes coche como dices os podeis venir, mírate este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=26088
Saludos y a ver si nos vemos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=26088
Saludos y a ver si nos vemos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
-
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
Hola goliath. como dicen los compañeros, el domingo 15 de junio, hacemos la comida en blanes,yo viy en cixe, si tú alqiulas uno y decides venir, podemos quedar en un punto medio, y te guio hasta el restaurante.
Estaremos pendientes,hasta pronto.
Estaremos pendientes,hasta pronto.
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
-
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
!!uy perdón!!, queria decir que voy en coxe
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- Plegatin
- V.I.P.
#8 Re: Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
Hola David, ya te llamaré para asesorarte de algunos sitios de "Can Fanga" , y para el domingo 15 sería muy chulo que visitaras Tossa http://www.panoramio.com/map/#lt=41.720 ... &a=1&tab=1
Te aconsejo esta ruta, que son dos horas de trayecto (si te levantas tarde se convertiran en 4) http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 29011&z=15
y así de paso comes con los de la Stromvolta
Te aconsejo esta ruta, que son dos horas de trayecto (si te levantas tarde se convertiran en 4) http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 29011&z=15
y así de paso comes con los de la Stromvolta
- Goliath
- V.I.P.
#9 Re: Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
Gracias peña, sabía que podia contar con vosotro/as..
Lo de la Stromvolta acabo de leerlo y tiene una pinta estupenda. Me falta decidir el plato, pero me seduce la idea, aunque sea enlatado ( he propuesto la idea de ir en moto, pero os podeis imaginar la cara y respuesta de Medusa )
Asi que me queda la opcion de enlatarme de alquiler un par de dias, ya os contaré
Lo de la Stromvolta acabo de leerlo y tiene una pinta estupenda. Me falta decidir el plato, pero me seduce la idea, aunque sea enlatado ( he propuesto la idea de ir en moto, pero os podeis imaginar la cara y respuesta de Medusa )
Asi que me queda la opcion de enlatarme de alquiler un par de dias, ya os contaré
V's
- fazerblanes
- V.I.P.
#10 Re: Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
.:Goliath:. escribió:Gracias peña, sabía que podia contar con vosotro/as..
Es que como no vengas a comer a Blanes... mi pueblo querido .... te corto las pelotas
- BooleanA
- Cansino
#11 Re: Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
Como mínimo, os quiero ver en Blanes!!!!.:Goliath:. escribió:Gracias peña, sabía que podia contar con vosotro/as..
Nos volvemos a ver prontito....
- Goliath
- V.I.P.
#12 Re: Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
Hola a todas/os
Ya estamos por Barcelona, y ... donde puedo mirar ropa de motorista?
Busco cazadoras para veranito, y si pillo alguna pantalla del Schuberth C2, igual la compro que la mia anda algo perjudicada.
Gracias.
Busco cazadoras para veranito, y si pillo alguna pantalla del Schuberth C2, igual la compro que la mia anda algo perjudicada.
Gracias.
V's
- fazerblanes
- V.I.P.
#13 Re: Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
Has ido ya a Motocard?.:Goliath:. escribió:Hola a todas/os
Gracias.
C/.Valencia, 511 Telfn: 93 265 02 24
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
Aqui tienes dos mas. TOTMOTO i LA CASA DEL MOTARD (o MOTORALIA, no me acuerdo el nombre)
La linea de metro que esta marcada es la de VERDAGUER (Linea 4) salida Pso Sant Joan
La linea de metro que esta marcada es la de VERDAGUER (Linea 4) salida Pso Sant Joan
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#15 Re: Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
Yo te recomiendo el outlet moto
si encuentras algo que te guste te puede salir muy bien, pero es un outlet y el stock a veces es limitado, alli me compre yo el mono Alpinestar por 399 lereles
Ah y no te fies de la web en la tienda tienen mas cosas, aunque la tienda es un poco "tetrica" si vas ya me lo comentaras el domingo
si encuentras algo que te guste te puede salir muy bien, pero es un outlet y el stock a veces es limitado, alli me compre yo el mono Alpinestar por 399 lereles
Ah y no te fies de la web en la tienda tienen mas cosas, aunque la tienda es un poco "tetrica" si vas ya me lo comentaras el domingo
-
- V.I.P.
#16 Re: Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
De Schubert creo que tienen cosas en Motos Garriga que esta en la calle Balmes pero no me acuerdo del numero .....
- Goliath
- V.I.P.
#17 Re: Visitando Barcelona... ¿que ver y comer? ¿donde?
Gracias a todos por las indicaciones.
He ido a todas las tiendas, salvo Outlet, que no la daba encontrado. Cuando descubri que estaba en el entresuelo, ya habian cerrado, asi que volvere para la semana con la Medusa , a ver si hay algo para tapar sus tentaculos
He ido a todas las tiendas, salvo Outlet, que no la daba encontrado. Cuando descubri que estaba en el entresuelo, ya habian cerrado, asi que volvere para la semana con la Medusa , a ver si hay algo para tapar sus tentaculos
V's