CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
-
- Conocido
#1 CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
No paro de mirar mi V, y cada día me gusta menos como queda con el baul. Creo que su linea pierde mucho.
Por otro lado en el uso diario el baul me viene de maravilla, para dejar casco, chaqueta, y objetos varios.
La cuestíon es ESTETICA O UTILIDAD???
En esas estoy. Y si le pongo dos maletas y le quito el baul???
Puede ser una opción, pero afectará mucho a la conducción por ciudad en cuanto a moverme entre el tráfico y por carretera en cuanto a aerodinamica?
Alguno que lleve maletas habitualmente, y que me diga como afecta a la conducción diaria??
Vsssss
Peck
Por otro lado en el uso diario el baul me viene de maravilla, para dejar casco, chaqueta, y objetos varios.
La cuestíon es ESTETICA O UTILIDAD???
En esas estoy. Y si le pongo dos maletas y le quito el baul???
Puede ser una opción, pero afectará mucho a la conducción por ciudad en cuanto a moverme entre el tráfico y por carretera en cuanto a aerodinamica?
Alguno que lleve maletas habitualmente, y que me diga como afecta a la conducción diaria??
Vsssss
Peck
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
#2 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
las maletas en ciudad ni pensarlo, al menos si son las e41. yo siempre llevo las dos maletas sin top case pero para hacer ruta, no en ciudad. En ciudad top case. aunque quede mas fea, te acostumbraras, pero tirada en el suelo por chocar la maleta contra un coche , o tragando atascos como un coche mas....esta mas fea todavia
maletas para carretera, ademas una de ellas sirve de top case cuando llegas al hotel y dejas todo el equipaje...
maletas para carretera, ademas una de ellas sirve de top case cuando llegas al hotel y dejas todo el equipaje...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
A ver, tú mismo te respondes. Si usas la moto para trabajar, y no quieres tener que cargar con el casco, chaqueta y demás aperos, la maleta es lo suyo, si prefieres por que la ves " más bonita" sin el baúl y quieres y cargado, pués tu mismo.
Si le quitas el baúl, y pones las maletas, pués esas sí que te van a dar problemas, y " sustillos " que el baúl.
Yo a diario baúl, si salgo de " curvas" le quito el baúl, por si me voy al suelo, menos tengo que arreglar, y maletas para viajes y salidas con artillera.
Un abrazo.
Si le quitas el baúl, y pones las maletas, pués esas sí que te van a dar problemas, y " sustillos " que el baúl.
Yo a diario baúl, si salgo de " curvas" le quito el baúl, por si me voy al suelo, menos tengo que arreglar, y maletas para viajes y salidas con artillera.
Un abrazo.
-
- Cansino
#4 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
Je je.. yo seré un bicho raro, pero me gusta más esteticamente con el top case que sin él , que me perdonen los usuarios pero yo no me compré la V por diseño precisamente y aunque no me parece fea del todo, sí que me gusta más con el baúl ya se sabe, el roce hace el cariño y la V gana mucho en comodidad y estética con el baúl.
Como dicen por aquí, tú mismo compañero
Saludos
Como dicen por aquí, tú mismo compañero
Saludos
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- JuanAMB
- V.I.P.
#5 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
A mi también me gusta como le queda el baúl a la V-Strom,... no es la típica moto a la que se lo pones y pierde toda la gracia, sino que en nuestro caso queda bastante bien/aceptable
Acepto que sin el baúl sea más bonita o mas "motera",... pero para el uso del día a día y por ciudad usas la moto por su comodidad y no por su estética, por tanto baúl sin dudarlo. Cuando haces una salida larga o mas en plan racing, pues se quita y listo, no se tarda ni 30 segundos, aunque con el tiempo te acostumbras a las ventajas que este te aporta y ya no te planteas ir sin el, sin un lugar donde dejar las cosas.
Por otra parte, en salidas con acompañante el baúl es ideal como respaldo, naturalmente no es para ir todo el rato apoyado en el, pero en un tirón del acelerador es un apoyo perfecto, o para descansar la espalda un ratito en una ruta larga.
En cuanto a las maletas en ciudad,... una vez que te acostumbras no son tanto estorbo, pero está claro que la moto es un poquito mas ancha, y además para dejar el casco guantes y demás, primero que no hace falta tanto espacio, y segundo que para esto es mucho mas cómodo el baúl por la apertura superior, la altura a que te queda,...
Acepto que sin el baúl sea más bonita o mas "motera",... pero para el uso del día a día y por ciudad usas la moto por su comodidad y no por su estética, por tanto baúl sin dudarlo. Cuando haces una salida larga o mas en plan racing, pues se quita y listo, no se tarda ni 30 segundos, aunque con el tiempo te acostumbras a las ventajas que este te aporta y ya no te planteas ir sin el, sin un lugar donde dejar las cosas.
Por otra parte, en salidas con acompañante el baúl es ideal como respaldo, naturalmente no es para ir todo el rato apoyado en el, pero en un tirón del acelerador es un apoyo perfecto, o para descansar la espalda un ratito en una ruta larga.
En cuanto a las maletas en ciudad,... una vez que te acostumbras no son tanto estorbo, pero está claro que la moto es un poquito mas ancha, y además para dejar el casco guantes y demás, primero que no hace falta tanto espacio, y segundo que para esto es mucho mas cómodo el baúl por la apertura superior, la altura a que te queda,...
-
- Cansino
#6 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
desde luego que abemo jentepató...,recuerdo cuando compre mi v,pille la promo del top case y demas,yo la moto la habia visto sin el y cuando fui a recogerla y si lo vi puesto... pues que no me gusto mucho,me parecio muy tocho la moto con el baul puesto,cuando llegue a casa lo primero que hice fue quitarselo,vaya cosa mas fea de moto,pero llego el dia en que necesitaba ponerlo,pero en cuanto podia se lo quitaba,ya por no estar todo el rato quitando y poniendo se lo empece a dejar puesto,paso el tiempo y un dia necesitaba quitarselo pues tenia que llevar algo en el transportin y cuando se lo quite...me parecio la moto horrible,me daba la sensacion que era muy larga (que lo es),ademas parecia que le faltaba algo
desde entonces el baul esta siempre puesto,lo que antes no me gustaba ahora me encanta y no veo a la moto sin el baul,simplemente por estetica ya se lo pondria,si ademas me sirve para lo que sirve...,pues fenomeno
saludos
desde entonces el baul esta siempre puesto,lo que antes no me gustaba ahora me encanta y no veo a la moto sin el baul,simplemente por estetica ya se lo pondria,si ademas me sirve para lo que sirve...,pues fenomeno
saludos
- JuanAMB
- V.I.P.
#7 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
... bueno, hay que tener en cuenta también que hay baúles y baúles,... no con todos se consigue la misma estética...
#8 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
No sé, si le quitas el baúl y le pones las maletas laterales lo que va a parecer el V es un buque arrastrero
Yo cuando solo voy a dar una vueltita le quito el baúl y listo, pero para ir a trabajar siempre voy con él...
Yo cuando solo voy a dar una vueltita le quito el baúl y listo, pero para ir a trabajar siempre voy con él...
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
tienes la opcion de la bolsa sobredeposito, hay muuuuchos modelos y tamaños.
yo les hecharia un ojo.
yo les hecharia un ojo.
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#10 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
Ayer me peque una vueltita y le quite el Baul, ibamos la V, una transalp y una varadero y los tres coincidimos, todos sin baul... Nada mas llegar se lo puse, es muy practico, llevo el givi 45 l. , y no me gusta mucho, pero la utilizo todos los dias y me es casi imprescindible...
saludos
PD. Mi hermano se rie siempre diciendome que le lleve una pizza , menos mal que no me pille el maxia.
saludos
PD. Mi hermano se rie siempre diciendome que le lleve una pizza , menos mal que no me pille el maxia.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
A ver , antes que nada sos juez y parte. Siempre seras quien tenga la razon o seras el culpable de lo que te suceda .
A que voy con esto. Siempre sera tu decision la final.
A mi criterio como tantos otros : Top case ciudad y segun la ruta que hagas en viajes o salidas largas, o bien las dos maletas laterales o bien las tres. Tambien la opcion de toofast es buena . Las dos laterales y una la podes poner como top case en su defecto.
Pero para ciudad. Top case sin duda (para darle la utilidad que creo que casi todos le damos, guardar casco y segun el dia chaqueta).
Saludos y vssss.
A que voy con esto. Siempre sera tu decision la final.
A mi criterio como tantos otros : Top case ciudad y segun la ruta que hagas en viajes o salidas largas, o bien las dos maletas laterales o bien las tres. Tambien la opcion de toofast es buena . Las dos laterales y una la podes poner como top case en su defecto.
Pero para ciudad. Top case sin duda (para darle la utilidad que creo que casi todos le damos, guardar casco y segun el dia chaqueta).
Saludos y vssss.
-
- V.I.P.
#12 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
yo soy de los de versatilidad + comodidad, la estetica, con el tiempo, te da exactamente igual. lo principal es moverte por ciudad cual gacela en la sabana, teniendo en cuenta que, a la hora de aparcar, te sobra casco, guantes, chaqueta, etc, etc... y entonces que? al baul, que pa eso esta.
las maletas laterales, pa viajes largos de fin de semana, pa ciudad son una mi*rda, asi, con todas las letras
las maletas laterales, pa viajes largos de fin de semana, pa ciudad son una mi*rda, asi, con todas las letras
-
- Cansino
#13 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
desde mi punto de vista a las v,s como a varias trails son a las que "mejor sienta" un top cash,si a eso le sumas que el baul suele ser del color de la moto.....pues mejor integrado aun
fijate como queda un top cash a una bandit,o a una cbr, o inclusp a una versys.en la v se integra bien
respecto lo de parctico y estetica........hoy por hoy me quedo con lo practico.mi anterior moto era una monter ,par mi una moto de las mas bonitas.........la acabe vendiendo por lo poco practica que era para el uso que yo le daba
un saludo
sergio
fijate como queda un top cash a una bandit,o a una cbr, o inclusp a una versys.en la v se integra bien
respecto lo de parctico y estetica........hoy por hoy me quedo con lo practico.mi anterior moto era una monter ,par mi una moto de las mas bonitas.........la acabe vendiendo por lo poco practica que era para el uso que yo le daba
un saludo
sergio
-
- Conocido
#14 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
Gracias por vuestras opiniones.
Estoy de acuerdo con vosotros en que si hay algún tipo de moto a la que el baul le quede mejor, es a las trail, y concretamente a la nuestra le queda mejor que a casi la mayoría. (no hablemos de una naked o una deportiva, que a estas si que les queda feo).
También estoy de acuerdo en que es lo más práctico, lo compruebo en el día a día, y si un día no lo llevas no sabes que hacer con las cosas.
Pero sigo pensando que a cualquier moto, el baul la hace más fea. La moto se diseñó sin baul, y no deja de ser un postizo.
De todas formas, y una vez que me habeis comentado lo poco prácticas que son las maletas en ciudad, me resigno a seguir con mi baul, antes que no llevar nada donde poner los trastos.
Ha vencido LO PRACTICO SOBRE LO ESTETICO.
Gracias compañeros y Vssss
Estoy de acuerdo con vosotros en que si hay algún tipo de moto a la que el baul le quede mejor, es a las trail, y concretamente a la nuestra le queda mejor que a casi la mayoría. (no hablemos de una naked o una deportiva, que a estas si que les queda feo).
También estoy de acuerdo en que es lo más práctico, lo compruebo en el día a día, y si un día no lo llevas no sabes que hacer con las cosas.
Pero sigo pensando que a cualquier moto, el baul la hace más fea. La moto se diseñó sin baul, y no deja de ser un postizo.
De todas formas, y una vez que me habeis comentado lo poco prácticas que son las maletas en ciudad, me resigno a seguir con mi baul, antes que no llevar nada donde poner los trastos.
Ha vencido LO PRACTICO SOBRE LO ESTETICO.
Gracias compañeros y Vssss
Peck
- JuanAMB
- V.I.P.
#15 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
Ya se que no viene al cuento, pero lo mismo pasa con "la mi*rda", , esta mañana en algunas zonas de Barcelona a "llovido barro", y cuando he salido a comer todas las motos estaban llenas de barro, pero la sensación que producía sobre la CBR de al lado era muy diferente en la V-Strom. Mientras la CBR hacia pensar "que guarro, ya podría lavarla" la V-Strom hacia pensar "Este tío en el fin de semana se lo ha pasado de lo lindo en el campo"Peck escribió:
#16 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
tokoto!!!!! que es eso de buque arrastrero????? pero tu has visto lo chula que queda solo con las maletas laterales??? a mi me encanta esteticamente, mucho mas que con baul.....ahora que para ciudad.....
-
- Asiduo
#17 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
perdonand mi ignorancia,,,, pero,,,,el baul es de quita y pon,,, no??
`pues digo yo,,,, se quita y se pone segun te apetezca, o convenga!,,
salud y birras!!!
vssssssss
`pues digo yo,,,, se quita y se pone segun te apetezca, o convenga!,,
salud y birras!!!
vssssssss
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)
http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
(groucho marx)
http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
-
- Nuevo
#18 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
pues les cuanto que la givi e45 le caben una caja y media de cerveza de lata con su respectivo hielo....
es decir
con baul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es decir
con baul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos desde la frontera mas viva de america latina.
#19 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
toofastjuanito escribió:tokoto!!!!! que es eso de buque arrastrero????? pero tu has visto lo chula que queda solo con las maletas laterales??? a mi me encanta esteticamente, mucho mas que con baul.....ahora que para ciudad.....
Con todo tiene un pase, pero sin baúl...no sé algún día lo pruebo y te digo... a ver si me perece un atunero, jajajaja
PD: Nos copiamos hasta el estilo de hacer las fotos eh???
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#20 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
Hombre para eso el baul se puede quitar y poner cuanto quieras, es cuestión de utilidad si lo necesitas pues tendras que ponérselo es que no entiendo tu duda, desde luego como no vas bien por ciudad es con las maletas laterales pq lo más facil es que calcules mal y toques un coche y consecuentemente al suelo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Pesao
#21 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
Pues yo la verdad, me gusta mas con baul, aparte de lo comodo que es para guardar el casco y no tener que llevarlo en la mano.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
-
- Conocido
#22 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
Yo estoy con motero, me gusta más con baúl.
A esta moto en concreto creo que no le sienta nada mal. Hay otras pues que si, que son una patada, pero no creo que sea el caso de la V.
En cuanto a utilidad pues todo depende del uso que se haga y de las necesitadades de cada uno.
A mi por ejemplo se me quedaba corto el baúl para uso diario, asi que decidí ponerles las minimaletas, que van genial. No son tan grandes para molestar en ciudad, y me hacen el papel.
Es todo cuestión de gusto y necesidades, supongo.
A esta moto en concreto creo que no le sienta nada mal. Hay otras pues que si, que son una patada, pero no creo que sea el caso de la V.
En cuanto a utilidad pues todo depende del uso que se haga y de las necesitadades de cada uno.
A mi por ejemplo se me quedaba corto el baúl para uso diario, asi que decidí ponerles las minimaletas, que van genial. No son tan grandes para molestar en ciudad, y me hacen el papel.
Es todo cuestión de gusto y necesidades, supongo.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Cansino
#23 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
Guardando casco, guantes y chaqueta en el baul si algun dia lo abren y te lo mangan te hacen una buena. Con esas cerraduras que llevan no me da mucha confianza dejar nada de valor en el.
- Mes
- Cansino
#24 Re: CON BAUL O SIN BAUL? ESA ES LA CUESTIÓN
Juer, pues el menda no se imgagina la uvita sin su baúl. Lo considero un accesorio indispensable por su utilidad y estéticamente creo que le queda muy bien, pero para gustos se pintan colores.
Saludos,
Saludos,