Pintura al Gotelé de Espuma de Poliuretano
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Pintura al Gotelé de Espuma de Poliuretano
¡¡¡Madre mía!!!! No me pongo a decir tacos, por que no es plan, pero ........¡¡¡Bufffff!!!!
Tengo un problemilla. Me explico.
Al limpiar la moto esta tarde, me he dado cuenta, de que la tengo pringadita de minúsculas gotas de espuma de poliuretano, el aislante que se proyecta en las obras, y que todas juntas, se notan que están, tanto a la vista, como al tacto, y ahora no sé que hacer, cómo quitarlas, sé que es muy difícil, sin rayar, pero el caso es que tengo la moto, para pintarla entera . El problema, es que soy el Encargado de la Obra, donde ha pasado, y la moto la dejo aparcada en la calle, y lo que no sé, es si el Lunes, pedirle el Seguro a la empresa que nos proyecta, .....................o no sé, la cosa es que yo mismo soy el que les dice donde proyectar, el problema es que con el P***to viento de Almería, esta espuma vuela, y lo que pille lo impregna. Así que el Lunes, para empezar la semana " calentito", hablaré con el Jefe de la empresa y tiene dos opciones, o me da el seguro para pintar la moto entera, o le descuento " en efectivo " el importe de la factura que le tenga que pagar el próximo mes.
Necesitaría saber, cuánto cuesta, más o menos, pintar toda la moto. La careta negra delantera, plasticos laterales, la maleta también esta pringada, asas del pasajero, la pantalla, ni os cuento como está, etc,etc.
La pantalla tendré que cambiarla, la careta delantera, no sé si se pinta, o se compra así, los faros, están tambien manchados, y si " rasco" para quitar las gotas, se arañan, los espejos, los cubremanos, todo.
Decime algo, que estoy que exploto.
Un abrazo
Tengo un problemilla. Me explico.
Al limpiar la moto esta tarde, me he dado cuenta, de que la tengo pringadita de minúsculas gotas de espuma de poliuretano, el aislante que se proyecta en las obras, y que todas juntas, se notan que están, tanto a la vista, como al tacto, y ahora no sé que hacer, cómo quitarlas, sé que es muy difícil, sin rayar, pero el caso es que tengo la moto, para pintarla entera . El problema, es que soy el Encargado de la Obra, donde ha pasado, y la moto la dejo aparcada en la calle, y lo que no sé, es si el Lunes, pedirle el Seguro a la empresa que nos proyecta, .....................o no sé, la cosa es que yo mismo soy el que les dice donde proyectar, el problema es que con el P***to viento de Almería, esta espuma vuela, y lo que pille lo impregna. Así que el Lunes, para empezar la semana " calentito", hablaré con el Jefe de la empresa y tiene dos opciones, o me da el seguro para pintar la moto entera, o le descuento " en efectivo " el importe de la factura que le tenga que pagar el próximo mes.
Necesitaría saber, cuánto cuesta, más o menos, pintar toda la moto. La careta negra delantera, plasticos laterales, la maleta también esta pringada, asas del pasajero, la pantalla, ni os cuento como está, etc,etc.
La pantalla tendré que cambiarla, la careta delantera, no sé si se pinta, o se compra así, los faros, están tambien manchados, y si " rasco" para quitar las gotas, se arañan, los espejos, los cubremanos, todo.
Decime algo, que estoy que exploto.
Un abrazo
#2 Re: Pintura al Gotelé de Espuma de Poliuretano
PapaToni, te llaman!!! (a mi también me interesa)
-
- V.I.P.
#3 Re: Pintura al Gotelé de Espuma de Poliuretano
Ufff, que pu**da kunny.
Aunque siendo tú el encargado te resulte más fácil reclamar, no sé hasta qué punto se pueden hacer responsables si la orden fue tuya
No sé qué vale pintar la moto, pero sí sé que la careta delantera se desmonta y pinta igual que cualquier otra pieza.
El tema de los faros es más delicado. Yo he quitado manchas y restos de ese tipo de espuma con acetona, pero claro, te dejará hecha unos zorros la óptica. Mal arreglo tiene.
A los presupuestos de pintura deberás sumar el lijado completo de los plásticos para que quede bien.
Si te sirve de algo, yo he hecho desastres más gordos, pero de todo se aprende en esta vida.
Suerte con el seguro.
Aunque siendo tú el encargado te resulte más fácil reclamar, no sé hasta qué punto se pueden hacer responsables si la orden fue tuya
No sé qué vale pintar la moto, pero sí sé que la careta delantera se desmonta y pinta igual que cualquier otra pieza.
El tema de los faros es más delicado. Yo he quitado manchas y restos de ese tipo de espuma con acetona, pero claro, te dejará hecha unos zorros la óptica. Mal arreglo tiene.
A los presupuestos de pintura deberás sumar el lijado completo de los plásticos para que quede bien.
Si te sirve de algo, yo he hecho desastres más gordos, pero de todo se aprende en esta vida.
Suerte con el seguro.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Pintura al Gotelé de Espuma de Poliuretano
Ande andará el PapaToni
- GALICIAN
- Cansino
#5 Re: Pintura al Gotelé de Espuma de Poliuretano
Joer, que putada....Prueba primero con Pulimento líquido y un pom-pom de esos para taladro ( no te pases insistiendo que te llevas la pintura puesta...) hacen maravillas. Lo mismo te libras de pintar....
Vsss
Vsss
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Pintura al Gotelé de Espuma de Poliuretano
Ya lo hice ayer, y nada, esta mañana he probado en una parte pequeñita de la pantalla con acetona, y se queda peor, arrastra los restos de poliuretano, y los rebaña.GALICIAN escribió:Joer, que putada....Prueba primero con Pulimento líquido y un pom-pom de esos para taladro ( no te pases insistiendo que te llevas la pintura puesta...) hacen maravillas. Lo mismo te libras de pintar....
Vsss
Desde ayer estoy que no hay qien me hable, mi artillera la pobre, dice que no me preocupe, que si la tengo que pintar...................................................¡¡¡¡ que la pinte !!!!
.........y no, no lo he hecho a propósito, que seguro que alguno lo piensa. Es que mi mujer es mu güena.
Un abrazo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PapaToniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mamut
- V.I.P.
#7 Re: Pintura al Gotelé de Espuma de Poliuretano
Ni se te ocurra frotarla con un limón !!!!
(limón = lima así de grande....)
Ahora en serio.
Yo me enteraria del nombre exacto del producto y lo consultaria con una Escuela Superior de Químicos, Universidad, o asi...
Otra posibilidad seria la de ponerte en contacto con la empresa que os suministra este producto para llegar a contactar con el fabricante.
A ver si hay suerte.
(limón = lima así de grande....)
Ahora en serio.
Yo me enteraria del nombre exacto del producto y lo consultaria con una Escuela Superior de Químicos, Universidad, o asi...
Otra posibilidad seria la de ponerte en contacto con la empresa que os suministra este producto para llegar a contactar con el fabricante.
A ver si hay suerte.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Luipy
- V.I.P.
#8 Re: Pintura al Gotelé de Espuma de Poliuretano
Yo le ponia una denuncia Jefe de Obra que te ................. ah!!!! perdon que eres tu !
De que color dices que la vas a pintar ?
Prepara 600 - 800 €, depende de lo que tu montes y desmontes.
De que color dices que la vas a pintar ?
Prepara 600 - 800 €, depende de lo que tu montes y desmontes.
Que buenos ratos!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Pintura al Gotelé de Espuma de Poliuretano
Pués seguro, seguro, hay que pintar:
Parte delantera, tanque, laterales de plástico ( carenado), tapas laterales bajo el sillín, y con lo que no sé que hacer es con los dos faros, también están pringados, y no sé el precio de cada uno, o si vienen los dos juntos, hay que cmbiar la pantalla, cubremanos, los espejos también he probado, no el cristal, sino por detrás, pero no se quita, las asas del pasajero, maleta............en fín está hecha un cristo.
Parte delantera, tanque, laterales de plástico ( carenado), tapas laterales bajo el sillín, y con lo que no sé que hacer es con los dos faros, también están pringados, y no sé el precio de cada uno, o si vienen los dos juntos, hay que cmbiar la pantalla, cubremanos, los espejos también he probado, no el cristal, sino por detrás, pero no se quita, las asas del pasajero, maleta............en fín está hecha un cristo.
-
- Pesao
#10 Re: Pintura al Gotelé de Espuma de Poliuretano
jod*r... que mala suerte has tenido...
Animo, to lo malo fuese eso...
Animo, to lo malo fuese eso...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Pintura al Gotelé de Espuma de Poliuretano
Kunny, tienes un privado.
Salut!
Salut!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Pintura al Gotelé de Espuma de Poliuretano
A ver. novedades, aunque hasta mañana no sé nada.
Puesto al habla con la empresa, y después de " educada y cortésmente" decirle lo que le ha pasado a mi moto, me ha dicho que mañana, o el Miercoles, que vienen a mi obra, me van a traer un producto, que se aplica con plastilina, la de toda la vida del colegio. Dice que se aplica el producto y se frota con la plastilina, y que se lleva, los restos de espuma, que no es agresivo, ni daña ni plasticos ni pintura. Me enteraré de como se llama ese producto, y si funciona bien, Prometo hacer un Brico y fotos, para si sale bien, le sirva a otros, aunque deseo que no tenga que usarlo nadie.
Un abrazo.
Puesto al habla con la empresa, y después de " educada y cortésmente" decirle lo que le ha pasado a mi moto, me ha dicho que mañana, o el Miercoles, que vienen a mi obra, me van a traer un producto, que se aplica con plastilina, la de toda la vida del colegio. Dice que se aplica el producto y se frota con la plastilina, y que se lleva, los restos de espuma, que no es agresivo, ni daña ni plasticos ni pintura. Me enteraré de como se llama ese producto, y si funciona bien, Prometo hacer un Brico y fotos, para si sale bien, le sirva a otros, aunque deseo que no tenga que usarlo nadie.
Un abrazo.
-
- Cansino
#13 Re: Pintura al Gotelé de Espuma de Poliuretano
Hola:
Si quieres un pintado económico....
Prueba en las "Escuelas Taller" ....
En donde vivo tienen todos los medios y trabajan con la supervisión de formadores expertos......
Solo te cobran los materiales y los resultados son mas q aceptables.
Un saludo.
Si quieres un pintado económico....
Prueba en las "Escuelas Taller" ....
En donde vivo tienen todos los medios y trabajan con la supervisión de formadores expertos......
Solo te cobran los materiales y los resultados son mas q aceptables.
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Pintura al Gotelé de Espuma de Poliuretano
Esta mañana hablé directamente con mi Jefe, y le dije lo que pasaba, y entre otras cosas, le he dicho que o ellos ( la empresa mía no, la otra), me reparan el daño, o me cojo el seguro de la Obra, y p'alante- Así que mi Jefe les ha llamado y les ha dicho( estaba yo delante): " Os habéis cargao la moto de mi Encargado de Obra, y otra cosa no, ¡¡¡ pero la moto!!! así que o le dáis el Seguro, o este mes cuando me facturéis, os descuento 2.000 eruos p'a la moto, y 1.000 de limpieza de obra, por limpiaros lo que vosotros no limpiáis" .............Así me quedao :
La contestación ha sido que el Jueves vienen los dos Jefes personalmente a ver mi moto, p'a solucionar el tema.............................me estoy pensando unas aerografías guapas.
Un abrazo.
La contestación ha sido que el Jueves vienen los dos Jefes personalmente a ver mi moto, p'a solucionar el tema.............................me estoy pensando unas aerografías guapas.
Un abrazo.