Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
...Pero.. que estan tomando por alla?????
..Menos mal que antes no mandaron a Los del Rio con la "Macarena" o a las que cantaban el "Asereje" jajajjaja
[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]
..Menos mal que antes no mandaron a Los del Rio con la "Macarena" o a las que cantaban el "Asereje" jajajjaja
[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
#2 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
Juas.... solo hace falta que gane... hoy!!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#3 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
pues aqui esta triunfando a lo bestia garrobito y el culpable todo este lio del chikichiki es Buenafuente este tio si que sabe
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
Pués por aquí, a la costumbre de juntarse en los Pubs, para ver el futbol, se van a juntar tambien para ver Eurovisión, vamos, lo nunca visto. ¡¡¡ Hasta en alguna sede de club's, tanto de futbol, como de motos, se van a juntar p'a verlo.
Un abrazo.
Un abrazo.
#5 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
Yo particularmente espero que no gane porque significaría que saldré muy tarde del curro y mañana trabajo... encima es el Aplec del cargol... osea, miles de leridanos comiendo a destajo... caracoles!!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
tokoto ya me estas haciendo dudar ,si ir a montmelo o acercarme a por los "cargols a la llauna" tomate unas birras a nuestra salud y que disfrutes.esperemos que no llueva
-
- V.I.P.
#7 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
pos el macarena lo bailaron y bien por alli,preguntaselo a clinton no?garrobito escribió: ..Menos mal que antes no mandaron a Los del Rio con la "Macarena" o a las que cantaban el "Asereje" jajajjaja
]
- STV
- V.I.P.
#8 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
En este país, incompresiblemente hay gentes que les da por emular a los norteamericanos.
He ahí el resultado...........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#9 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
STV escribió:En este país, incompresiblemente hay gentes que les da por emular a los norteamericanos.
#10 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
por lo menos, este tipo de cosas indican que a pesar de todo, los españoles no perdemos el buen humor, segun tengo entendido este tio salio por votacion popular, promovido por buenafuente....lo que me da miedo es cuando los medios de comucacion promueven tambien a nuestros politicos y gobernantes........el proceso es similar,y el nivel tambien........
-
- Asiduo
#11 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
mmmm... pues me da que por desgracia (como siempre...) las del "asereje" representaron a España en eurovision en 2006...garrobito escribió:...Pero.. que estan tomando por alla?????
-
- Pesao
#12 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
pues sí garrobito veo que no estás muy puesto en eurovisión (yo tampoco) pero las del aserejé fueron a eurovisión. Acaba de terminar y el chiki ha quedado en el puesto 15 pero lo mejor de todo ha sido que uribarri el de siempre en eurovisión ha acertado casi todos los votos de los paises está claro que por proximidad cada uno vota a quien le da la gana entonces nunca llegaremos a ganar porque sólo tenemos a portugal (que nos han dado 12) andorra (otros 12) y francia (no dieron 8) por los demás lo que pueda caer como siempre por muy buen cantante que llevemos, por lo menos nos los tomamos a cachondeo como bien dice toofast
-
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
Pues si señores, teneis toda la razón del mundo.
Yo siy joven (33 añitos), y me acuerdo que Eurovisión, era una oportinidad para nuevos musicos, para lanzar su carrera,.De ahí salieron buenos cantantes y grupos, ( abba,Rafael, mocedades,sergio dalma, etc..)sinó me equivoco.
Pero desda hace unos años se a convertido, en una fantomima, los paises nordicos, valcanicos y del este se votan entre entre ellos, con lo cual ya puden ir buenas canciones, con buena puesta en el escenario, que no van a ganar ni por dios.
Moraleja: Muy bien por chiquilicuatre, o el que sea, vamos y nos reimos en su cara y tan contentos para casita, yo ayer me lo pasé muy bien y me reí un monton, una buena cena y con los amiguetes.
Psd: Sinó siempre nos quedará hacer como Italia, no ir a eurovisión.
Yo siy joven (33 añitos), y me acuerdo que Eurovisión, era una oportinidad para nuevos musicos, para lanzar su carrera,.De ahí salieron buenos cantantes y grupos, ( abba,Rafael, mocedades,sergio dalma, etc..)sinó me equivoco.
Pero desda hace unos años se a convertido, en una fantomima, los paises nordicos, valcanicos y del este se votan entre entre ellos, con lo cual ya puden ir buenas canciones, con buena puesta en el escenario, que no van a ganar ni por dios.
Moraleja: Muy bien por chiquilicuatre, o el que sea, vamos y nos reimos en su cara y tan contentos para casita, yo ayer me lo pasé muy bien y me reí un monton, una buena cena y con los amiguetes.
Psd: Sinó siempre nos quedará hacer como Italia, no ir a eurovisión.
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
-
- Pesao
#15 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
No me gusto nunca, el actor menos, me gusta buenafuente, pero este colaborador nunca me gusto su humor, que haya quedado mejor que otros no significa que lo aguante (que verano me espera, que para eso si me gusta, cuidado), aun con el 15 conseguido no me gusta. Igual que no me gustaban las ketchup, ni quien maneja mi barca ni cosas del estilo...
No veis la cantidad de basura que nos tragamos por TV, sin un solo programa que salgan artistas consagrados, esta muy bien dar oportunidades, a los jovenes, pero tambien que pongan programas (algo parecido a los de antes), si quiero ver algo tengo que ir al cable y poner MTV o parecidas, eso si a la pantoja y al cachuli hasta en la sopa
Sobre las votaciones por msg movil, podriamos hablar mucho , pero desde luego democraticas no me parecen mucho.
saludos
No veis la cantidad de basura que nos tragamos por TV, sin un solo programa que salgan artistas consagrados, esta muy bien dar oportunidades, a los jovenes, pero tambien que pongan programas (algo parecido a los de antes), si quiero ver algo tengo que ir al cable y poner MTV o parecidas, eso si a la pantoja y al cachuli hasta en la sopa
Sobre las votaciones por msg movil, podriamos hablar mucho , pero desde luego democraticas no me parecen mucho.
saludos
- sharkblack
- V.I.P.
#16 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
por curiosidad.....¿sabeis quien es el autor de la cancion?
pues no podia ser otro que santiago segura
mi opinion es que da igual la cancion que se lleve a este "festival" de la cancion.
vistas como fueron las votaciones,lo mejor es pasarlo lo mejor posible sin comerse la olla
por el puesto conseguido.
ademas,¿como va españa a ir con un cantante consagrado a ese show?..¿para que?
para quedar como el culo no vale la pena.
asi que.....respaldo totalmente la decision de participar con "cantantes" poco conocidos
o nada,y formar el espectaculo.
almenos nos reiremos,que va bien para el cutis
pues no podia ser otro que santiago segura
mi opinion es que da igual la cancion que se lleve a este "festival" de la cancion.
vistas como fueron las votaciones,lo mejor es pasarlo lo mejor posible sin comerse la olla
por el puesto conseguido.
ademas,¿como va españa a ir con un cantante consagrado a ese show?..¿para que?
para quedar como el culo no vale la pena.
asi que.....respaldo totalmente la decision de participar con "cantantes" poco conocidos
o nada,y formar el espectaculo.
almenos nos reiremos,que va bien para el cutis
Un apasionado más.......
#17 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
Estás seguro? que yo sepa la canción es de los guionistas de El Terrat
- STV
- V.I.P.
#18 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
ToKoTo escribió:Estás seguro? que yo sepa la canción es de los guionistas de El Terrat
¿No han intervenido los Young brothers?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- sharkblack
- V.I.P.
#19 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
no estoy seguro de lo que haré mañana.......ToKoTo escribió:Estás seguro? que yo sepa la canción es de los guionistas de El Terrat
pero creo que si tokoto,santiago es uno de ellos.
Un apasionado más.......
#20 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
Si hubieran sido estos tendrían un paseSTV escribió:ToKoTo escribió:Estás seguro? que yo sepa la canción es de los guionistas de El Terrat
¿No han intervenido los Young brothers?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
Con su permiso, yo vi el dia en que se eligio quien iba a ir a representar a españa en eurovision y fue lamentable, las chicas del chikilicuatre dieron pena, si no me equivoco una se cayo al piso y todo. Y realmente la chica que compitio en la final contra chikilicuatre era muy buena y para ella eurovision podria haber sido un trampolin hacia su carrera y ahi estamos escuchando a un actor que recien comienza en la television haciendo de cantante para lo cual es un desastre. Insisto, lo siento por la chica que no pudo ser.
-
- V.I.P.
#22 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
ahi estamos alguien sabe en que puesto ha quedao el descerebrao este???
#23 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
Dos cosas, lo de la caída estaba previsto, y dos, quedó el 16 de 25... mejor que otros años (y no quiero hacer de abogado del diablo)
-
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
Se cayó o se dejó caer?isidorito cañones escribió:Con su permiso, yo vi el dia en que se eligio quien iba a ir a representar a españa en eurovision y fue lamentable, las chicas del chikilicuatre dieron pena, si no me equivoco una se cayo al piso y todo. Y realmente la chica que compitio en la final contra chikilicuatre era muy buena y para ella eurovision podria haber sido un trampolin hacia su carrera y ahi estamos escuchando a un actor que recien comienza en la television haciendo de cantante para lo cual es un desastre. Insisto, lo siento por la chica que no pudo ser.
Lo digo más que nada porque en el ensayo también se cayó...
Aparte de la caída discrepo ya que vi las otras canciones que competían con el Chiquilicuatre y la verdad, no valía la pena ninguna.
Excepto una que la cantaba un Sr. con un casco puesto y que creo que va a ser un hit.
Si no recuerdo mal era "Revolución Sexual" o algo así.
Las otras, insisto:
Opino como el compañero que comentaba que este festival(?) está amañado y que quedan dos opciones: o no te presentas o intentas dar la campanada con una patochada.
(Ejemplos: Francia, Bosnia-Herzegovina).
En cambio, UK con una gran canción, no se comió un rosco.
Molan más patinadores, stradivarius, mozas enseñando muslamen y espejos con bailarines dentro...
En fin...
Salut!
#25 Re: Diosss!! ESTO va a mandar España a Eurovision???
Peludo, la canción de la revolución sexual es de los mismos de Amo a Laura así que...