billyou escribió:...mañana que voy a trabajar le haré una foto a las diferentes tipos de antena que tenemos nosotros en Acesa. ...
Estupendo, te agradecería lo de las fotos. Hoy he probado el invento en el coche, tal y como dice en la instrucciones. La verdad es que esperaba que funcionara a más distancia, pero hasta que no estás encima... no pita. Lo he comentado con algún compañero y a todos les funciona igual, así que debe ser normal.
skullbcn escribió:...
Al final encontre la solucion idónea:
-No se te olvida "en la vida"
-Lo lee siempre siempre siempre
-No raya la V
Que sera????
Un llavero! ...
¡Bufff..! Mi Via-T es un aparatejo enorme como para hacerme un llavero... me han hablado de otros más pequeños, pero hoy he visto el de un compañero del curro ¡y es más grande que el mío!

, parece mentira hoy en día...

deben llevar fabricados desde los años 90. ¿Podrías poner una foto de tu aparato (¡de ese nooo!

, del de la autopista ), para poder comparar tamaños?
Creo que al final, pondré algún tipo de soporte justo encima del cuadro de relojes, bajo la cúpula. Tendré que estar al tanto de llevármelo cuando aparque o ponerle algún candado. En cualquier caso, haga lo que haga, ya pondré foticos del invento...
Por cierto
billyou, imagino que no suele fallar, pero... ¿ os ha pasado alguna vez que no funcione el aparato y se monte un atasco en la vía ?
Bueno gente, V'sssss. ¡y a ver si mejora el tiempo que cada vez que quiero rodar se pone a llover, carajo! ¿Dónde está el veranooooo?