COMANDO JAÉN

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por 5deabril »

Jose1971 escribió:Silvano...... GRACIAS!!!!!! por avisar... por habérmelo pasado como los indios,,,, joer, si es que hemos hecho de guardias civiles... parando los coches en los cruces,,,, adelantando a los ciclistas y a los propios civiles en curvas y por linea contínua.... jajajaja, eso no tiene precio!!!!!! y si encima es por colaborar en algo tan digno como el deporte,,, pos nada, que me apunto a la próxima que pueda,,, k ahora empieza la temporada de este tema...

Ah!, el maki y el grupo de los calenturas,,, tos mu wena gente, sí señor!!. Lo dixo,,, asias!!!! guárdame la bandera y el peto pa la próxima... :descojono:

:shok: :shok: que te estan haciendo Jose!!!!!! :fool: se fuerte y no te dejes llevarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cray: :cray: que te vemos poco pero asi te vamos a ver mucho menosssssssssss :biggrin: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Nada hombre .... que pa eso estamos, pa disfrutar de nuestras monturas de todas las formas posibles

..... Y eso de adelantar a un Guardia Civil, por la izquierda o la derecha y en línea contínua .... NO TIENE PRECIO :descojono:

..... Y no hablemos de lo de saber que la carretera está cortada para nosotros ..... :mrgreen:

Pues nada, no te preocupes que te aviso en las próximas

Por cierto .... aquí lo teneis en un momento de la vuelta, guiando al grupo "cual Sargento de la Guardia Civil" :mrgreen:
Imagen
Imagen

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#153 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Silvano, no habia visto mi foto de sargento, jajajaja, gracias hombre!!! en la próxima me saco una pa hacerme un poster, k se vea la bandera tambien,,,, :descojono:

Y a lo que vamos..... próxima salida, subida al ... cómo se llama... el pico este que hay junto a hornos y cortijos nuevos... desde donde se tiran los que hacen parapente..... bueno, subida a ese monte de la sierra!!. Comida en cortijos nuevos (donde vive este amigo mio que me busca buenos menús y baratos,,:)) y salida por la sierra de las villas a Mogón y Villacarrillo....
toofastjuanito

#154 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por toofastjuanito »

el yelmo???? buena pinta tiene eso.....ahora no puedo desconcentrarme de otras cuestiones que si no.....magnifica zona para rutear, de las mejores....
JosePater

#155 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Bueno,,, en junio me quedan libres los sábados 7 y 21, y sólo hasta después de comer. Si se puede e interesa, una ruta puede ser la del Yelmo.
Puente Génave - La Puerta de Segura - Orcera - Segura de la Sierra - Subida al yelmo - Comida en Cortijos Nuevos.

También en esta época, y con las lluvias, tiene que estar wapo el nacimiento del rio Mundo..... :biggrin:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Haced el favor de no ponerme los dientes largos .... que os puede salir muuuuy caro :mrgreen: :mrgreen:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
waldo
Conocido
Conocido

#157 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por waldo »

He oido que este fin de semana hay concentración en Pegalajar ¿alguno de vosotros piensa asistir?, yo si acaso aparecería un rato el domingo por la mañana.
Hay que ir con la camiseta del Comando Jaen puesta, por supuesto :biggrin:

También deciros que tenemos nuevo miembro en el Comando, un amigo del pueblo se ha comprado la V azul que Duquedecoria puso en venta. Ayer mismo la estube probando y esta nuevecita, ya lo ireis conociendo en proximas kedadas, además nos viene de coña porque se dedica al tema de impresión digital (pegatinas, camisetas, diseños, etc...)
JosePater

#158 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

nada, nada,,, si se dedica a impresiones digitales y eso.... BIENVENIDO con alfombra roja!!!!! :descojono:

Lo de Pegalajar, yo no podré ir, lo siento.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: COMANDO JA?N

Mensaje por SILVANO »

Pues yo no podre asistir a Pegalajar... Y mira que me gustaria, pero estoy en madrid hasta el sabado y el domingo tengo compromiso

Lo del nuevo miembro para el comando lo veo genial... A ver si pronto lo conozco

Por ultimo, que sepais que ya si puedo hacer como Rafaubio...ver el foro y contestar desde el movil... Como se entere Lydia me voy a enterar :yahoo: :yahoo: :yahoo: :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Por cierto, si a alguien le interesa ... me quedan 3 camisetas del COMANDO JAEN, pero ahora mismo no recuerdo las tallas :blush:

toofastjuanito

#161 Re: COMANDO JAÉN

maxooooooooo que yo te pedi una "s" a ver si una es la mia!!!! dejamela en la colmena!!!!!!!!!!!! silvano!!!!!!! :drinks: que yo te la pago payo!!!!!! :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por 5deabril »

SILVANO escribió:Por cierto, si a alguien le interesa ... me quedan 3 camisetas del COMANDO JAEN, pero ahora mismo no recuerdo las tallas :blush:

yo quierooooooo unaaaaaaaaaaaaa si hay de la talla L :biggrin:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

No te preocupes paisano, que la tuya está a buen recaudo

Ya te llamo la semana que viene para dártela

JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JUSTITO »

silvano,si te queda una como para mujer rellenita................ :biggrin:
guardamela para mi mujer,si no es molestia,es que cuando me vio la mia me dijo que si para ella no habia......ya sabes.....cosas de mujeres...
un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
JosePater

#165 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

No es la primera vez que voy por la carretera del cerro de la virgen de la cabeza.... pero sí en moto, joer... parece que en moto las curvas son distintas..... :descojono: . He estado comiendo con un grupo de gente junto al rio jándula, en el area recreativa de pueblo nuevo..... buen sitio :good: ... pero los joios de los coches, como siempre, por mitá la carretera y mirando el paisaje... :fuk: :angry2: :aggressive: :angry: ... más de uno ha tenido que dar un volantazo.... :fie: Por cierto, a la vuelta, un viento agkeroso de esos que te hacen agarrarte con las 2 manos :fie: pero me lo he pasao fenomenal.... hay que volver por alli!!! :yahoo:
toofastjuanito

#166 Re: COMANDO JAÉN

jose, si sigues esa carretera y pasas el santuario, acabas en el viso el marques, te encantaria, si tienes tiempo pegatela un dia en moto.

Y otra es desde Baños de la encina, pillas el pantano del rumblar y sales por pistas tb a la carretera de la virgen.......entre ciervos, toros bravos, y linces....

esa zona tiene mucho que ver, para varios dias, a mi aun me quedan algunas rutas por hacer alli.....
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Cariño »

SILVANO escribió:No te preocupes paisano, que la tuya está a buen recaudo

Ya te llamo la semana que viene para dártela

eeeeehhhhh, que pasa machote??? oye, no se quien tiene las mias, supongo que tu, si es asi y no nos vemos de aqui a na, se las puedes dar a toofastjohnny??? eso suponiendo que lo veas antes que a mi, aunque pienso llegarme pronto a la capital, ya me pongo en contacto contigo. un abrazo :friends:
toofastjuanito

#168 Re: COMANDO JAÉN

cariño, dame un toke el viernes para tomar unas cañas por la noche y pillamos las camisetas...
algraus
Tímido
Tímido

#169 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por algraus »

Hola moteros, y este miercoles??? hay alguna rutita prevista?? ya añoro el dia de la inauguracion del comando jaen y tengo el monooooo...!!!! Saludos a todos..
jimmy
Tímido
Tímido

#170 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por jimmy »

oye Silvano supongo que las mias tb las tendras era dos una l y una xl yo te digo lo mismo que cariño si se las das a juanito ya lo llamo yo y quedo con el aqui en jaen o si quieres kedo directamente contigo....es mas si tienes una tercera de mujer delgadita pra una artillera me la llevo tambien.... no si al final faltaran camisetas..bueno yo mis dos las tenia encargadas jejeje
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Cariño »

toofastjuanito escribió:cariño, dame un toke el viernes para tomar unas cañas por la noche y pillamos las camisetas...
VIERNES 13??? UY QUE MIEDOOOOOO!!!!! :fie:
hecho juanito, en tu casa o en la mia??? :pardon: :descojono: :descojono:
algraus escribió:Hola moteros, y este miercoles??? hay alguna rutita prevista?? ya añoro el dia de la inauguracion del comando jaen y tengo el monooooo...!!!! Saludos a todos..
si es una cortita y me da tiempo a recoger a la niña del cole... cuando quieras, asi nos conocemos, que yo cambie la ruta inauguracion del comando por hartarme de tierras gaditanas, literalmente hablando :black eye: :descojono: :descojono:
ya le doy un toque a xavi a ver si puede venirse tambien, que esta harto de decirme que no hacemos na. :friends: :drinks:
toofastjuanito

#172 Re: COMANDO JAÉN

te llamare, cariño, fiel a mi cita......amor!! :mrgreen: :mrgreen: :descojono:
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#173 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Joséan »

Hola a todos... Silvano, he leído que te sobran algunas camisetas del comando Jaén. Yo estaría interesado en una L (aunque no tengo ni idea de cómo son (color, diseño, etc..).
Ya me dirás algo. Sin arrepreturas, eh... ja, ja, ja, ja....
¡Arriba el comando Jaén! :drinks: :drinks: :drinks: :dance: :dance:

Paisanos (los de Albacete), ¿para cuándo el "comando Albacete"? ...es que soy tos unos "apolillaos" o... ¿es que no somos más de 4 gatos...?
¡Viva Albacete libre! Saludos a mis paisanos ... pocos....
¡ Más vale tarde que nunca !
alexki
Pesao
Pesao

#174 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por alexki »

OYE CARIÑO, "eso de artarte de tierras gaditanas literalmente", es que pisastes tierra?? te paso algo?? . Espero que no, y ademas estas pensando en unas :drinks: no creo que fuera la cosa mu grave...

SALUDOS.
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Cariño »

alexki escribió:OYE CARIÑO, "eso de artarte de tierras gaditanas literalmente", es que pisastes tierra?? te paso algo?? . Espero que no, y ademas estas pensando en unas :drinks: no creo que fuera la cosa mu grave...

SALUDOS.
bueno, digamos que... iba un poco por encima de mis posibilidades y... la moto dijo BASTA!!! y decidio hacer huelga, asi como los camioneros, y acostarse para protestar, no dejandome a mi mas salida que unirme en su proposito, asi que decidi acostarme junto a ella, pa que no se sintiera sola.
resultado, moto un poco arañada, pero solo eso, arañada por el arrastron. nada roto. en cuanto a mi... ni un solo moraton, ni golpe, nada de nada, solo el pantalon un poco rozado en la rodilla derecha, a la altura de la proteccion. tuve mucha suerte la verdad.
gracias por preocuparos.
a ver, esta va pa todos, nos vemos el miercoles o que????
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”