cambio de intermitente roto
-
- Nuevo
#1 cambio de intermitente roto
hola, estoy interesado en poner los intermitentes con tulipa transparentes aprovechando que he roto uno por culpa de que no me entro la primera en una curva lenta a derechas y en subida, cuando fui a poner el pie se me vino todo el peso y por mas que lo intente, no habia coj.... de evitarlo, menos mal que llevo el protector. bueno despues de este rollo, donde puedo hacerme con ellos.
-
- V.I.P.
#2 Re: cambio de intermitente roto
Le valen los de la bandit.
En cualquier concesionario.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Nuevo
#3 Re: cambio de intermitente roto
sabes de alguna foto para poder ver.david_dl650 escribió:Le valen los de la bandit.
Gracias
-
- Nuevo
#4 Re: cambio de intermitente roto
ya he visto la foto en la web, espero le queden bien los cuatro.
En alguna foto de un vstronero la tenia y queda chachi, ah tb vi el faro trasero de leds, co*onudo.
En alguna foto de un vstronero la tenia y queda chachi, ah tb vi el faro trasero de leds, co*onudo.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: cambio de intermitente roto
- JOTAJOTA Yo le tengo los dos de delante blancos y los de atras los originales ambar; de delante cambié sólo las tulipas: queda más que guapa.
- Las tulipas son de la 1000 y valen más/menos 6 €. Ahora sólo llevo bombillas de 21 W ambar (también las de repuestos).
- Las tulipas son de la 1000 y valen más/menos 6 €. Ahora sólo llevo bombillas de 21 W ambar (también las de repuestos).
Carpe diem
#6 Re: cambio de intermitente roto
Yo pillé las tulipas de la Bandit como te han dicho (11 euros cada una a lo que debes sumar 3 euros por bombilla naranja marca Lucas)
Ah, y ojo con las tulipas, las de la derecha son diferentes a las de la izquierda, tienen una rebaba para colocar a cada una en su sitio, por lo que tendrás que pillar dos de cada
Ah, y ojo con las tulipas, las de la derecha son diferentes a las de la izquierda, tienen una rebaba para colocar a cada una en su sitio, por lo que tendrás que pillar dos de cada
- miguelin
- Conocido
#7 Re: cambio de intermitente roto
¡Hola Jota Jota! Yo compré las tulipas en concesionario oficial hace unos meses ,y me costaron 32 euros las cuatro, luego compré las bombillas color NARANJA en una tienda de repuestos de coche por 3 euros y pico las cuatro. Cuida con las bombillas que tengan los pivotes de anclaje como los que llevas ahora.